Loki
Que tonto soy, no debí decir nada.
Thor y yo estábamos caminando por la ciudad después de esa ¿Reunión?, y yo me sentía pésimo, ni Stark, ni Stephen me habían creído, y la verdad, es que si que había mentido un poco, sólo una vez, cuando éramos niños, Thor me prometió amor, me dijo que yo sería la reina y él el rey, y el muy idiota no recuerda esa boba promesa de amor.
-¿Loki? Te veo desanimado, ¿Pasó algo?
-No.
-Vamos, te conozco. Je, a veces te pareces mucho a una mujer, ¿Sabes?
-Cállate, siempre arruinas todo!! T-TE ODIO!! Nunca debí...soy un tonto por enamorarme, todos los Alfas siempre creen que nosotros los Omegas somos sus inferiores...yo...-Rompí en llanto, hace tanto que no lloraba...mi corazón se había partido en dos, y después en mil pedazos...
-¿De qué hablas?
-Eres un estúpido Thor....no se por que después de todos estos años....aún te amo....
-....Espera, que acabas de decir?
-Lo que escuchaste, tonto.
-Ho...Loki, pensé que ya habías olvidado esa vieja promesa.
-Lo mismo pensé...creí que...lo olvidaste.- El llanto se volvió sollozo.
-Tranquilo, Loki, tu siempre serás mi reina, mi Omega.
-No, Thor, a ti no te importo, lo único que te importa es tu imagen, y yo... YO NO estoy para juegos! Tu...gorila! No sabes todo lo que he pasado para llegar a este puesto tan bajo...no deseo sufrir más.
-Loki, te conozco mejor que nadie, y se por toda la humillación que tienes que pasar en tu día a día, y si, mi imagen me es importante, pero te aprecio más a ti, contigo he pasado la vida....
-No te puedo creer -Dije con los ojos llorosos.
-Loki -tomó mi barbilla- Te amo, lindo Omega.
Thor acercó su rostro, nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios se juntaron, no había nada más en el mundo que nosotros dos, su barba era como una lija raspando mi cara, pero, aún así, me sentía feliz, yo no logro comprenderlo. Al fin nos separamos para tomar aire, lo vi a los ojos y él vio los míos, tal vez, y sólo tal vez, esta vez funcione, ambos hemos madurado, y somos concientes de lo que pasa y de nuestras acciones, pero no me siento seguro, ya estoy muy dañado...
-Thor.
-¿Qué ocurre?
-Prometeme, que ésta vez, no será la única en la que me dices desde el corazón, que me amas.
-Lo prometo, Loki, déjame marcarte, déjame volverte de mi propiedad.
-No estoy seguro, he pasado por tanto dolor por tú culpa, que no se si puedo confiar en estas palabras.
-Odio que me hagas sufrir de estos modos, Loki, eres realmente malvado.
-No tienes idea de lo mucho que sufro al decir algo así, sin embargo, no quiero que la alegría se apague tan repentinamente, ya no lo soportaría.
-Tienes razón al no creerme...pero yo JAMÁZ te mentiría de una forma tan cruél...
-¡¡Deja de atormentarme!! -Sentí como mi corazón se partía con cada oración y cada letra, cada sílaba pronunciada, cada palabra que salía de mi boca era una fuerte apuñalada en lo más profundo de mi alma. Quería desaparecer en ese momento, quería ser libre de ese dolor, mis ojos sólo lloraban, mi boca escupía mentiras y mi corazón pedía algo de piedad...
-Loki. Me lastima tanto verte así, yo... No importa si no eres mío, sólo quiero tu felicidad, te amo...
Me dio la espalda, yo me arrodille llorando, puse mis manos en mi boca, esperando no bociferar ni gemir por el dolor que mi corazón sentía.
-T-Thor....te amo....-Murmure, la verdad había salido en un momento de debilidad.
Sin esperar más Thor volteó, viéndome en ese estado tan degradante, se arrodillo junto a mi, retirando mis manos y abrazándome cálidamente, mis lágrimas pararon, y el calor había fundido mi corazón, cubriendo cada grieta. Ahora estaba seguro, él no mentía, él...realmente me ama...
-Thor...no me sueltes nunca.
-Siempre estaré aquí para tí.
Ambos nos levantamos, yo lo abrace con fuerza, el correspondió, era seguro, lo amo, y lo quiero sólo para mi.
-Puedes marcarme ahora...soy tuyo.
-¿Estas seguro?
-Si, y mucho, de todas formas no es permanente
-Ho, mi reina, cada vez que esa marca se borre de tu piél de porcelana, lo volveré a marcar...
Dijo él, para después clavar sus dientes en la pálida piél de mi cuello, ahora era oficial, aquella mordida hizo que soltara un leve gemido, al separarse, Thor lamió la “marca” que había dejado, yo suspire, ambos nos perdimos en el frío de la noche, pero nos teníamos uno al otros para brindarnos calor, jamás volveríamos a pasar frío.
Sólo mío, recuérdalo, amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sé que es corto, pero es suficiente :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo[ironstrange] [Cancelado]
FanfictionTony Stark[omega] invitó a el Dr.Strange [Alfa] a cenar en la torre, quería hablar de algunas cosas con el, cuando, inesperadamente, este entro en celo... ¿Qué podría pasar?