Pdv Derek
Llegue a la escuela y estacione el camaro. Scott me mando un mensaje,dijo que el padre de ______,en realidad no lo era,los resultados del ADN fueron falsificados.
No dude en conducir lo más rápido que pude.Entre a la escuela y las aulas están vacías. Deben estar en el almuerzo. Camine hasta el patio buscando a ______ o alguno de sus amigos.Choque con Scott en el proceso.
-¿____?-pregunte rápidamente.
-ella esta bien. Bueno, en realidad, eso muestra - respondió el chico mirando una de la mesas. Mire en su dirección encontrando a _______ riendo y hablando con los demás - ella puede estar dolida,pero aun así te mira con una sonrisa - siguió.
_______ río nuevamente,pero ahora encontrando su mirada con la mía. Se levantó y se dirigió a mi-hola Der - dijo dándome un corto beso.
-hola...-mire a Scott esperando que entendiera,el asintió y se retiró-vamos-termine tomando su mano y llevándola a mi auto.
-¿qué pasa?-pregunto al entrar en el copiloto.La beso lentamente, al principio esta tensa,pero luego de unos segundos toda esa tensión desapareció.
-se que no estas bien - digo pegando nuestras frentes - y no pienso dejarte sola en este momento,ni en ninguno otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es super cortito😊😊