Derek/Stiles

2.3K 137 9
                                    

Ya pasaron dos meces desde ese día. Stiles y yo nos comportamos como novios pero sin decir la palabra.Tenemos celos,nos besamos y abrazamos en publico,todos dicen que somos una pareja aunque no lo seamos.

-buenos días, hermosa-dice el besando mi cabeza.

-buenos días, lunares-contesto abrazándolo más fuerte.

¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤    ¤¤¤   
-¿quien es el?-le pregunto señalando al chico nuevo.

-se llama Theo,no te acerques a el, es malo-dijo abrazándome por detrás.

-okey, y... ¿porque?-digo mientras guardo mis cosas en mi casillero.

-aún no lo se.

Me dí vuelta para mirarlo sonriente-voy a hablar con el.

-claro....o espera no,no,no-hablo pero tarde, ya me encuentro frente a Theo.

-hola,soy _____.

-hola,soy Theo-miro detrás de mi y al ver a Stiles vuelve a hablar-¿novia de Stiles?

-o no,no es mi novio.

-el no piensa lo mismo-lo miro confundida-esta diciendo que eres su novia y que si te toco un pelo me mata.

Miro detrás de mi, notando como Stiles habla enojado con Scott. Frunció mi ceño para volver a mirar a Theo-ya vuelvo.

Voy a donde el chico pálido se encuentra y lo tomo por la oreja obligandolo a seguirme dentro de la oficina del entrenador.

-auch-dice este frotando su oreja.

-¿como es eso que andas diciendo que soy tu novia?

-no dije eso,las personas lo suponen-contesto el sin mirarme.

-Stilinski-hable en todo de advertencia.

-esta bien,si lo dije.Es que ninguno de esos idiotas se aleja de ti si no lo hago.

-pero no somos novios, Stiles.

-pero podríamos serlo-comenzó el acercándose,a lo que retrocedí hasta estar pegada al escritorio. Stiles puso cada una de sus manos a mi costado y hablo muy cerca de mi-¿no te gustaría que lo seamos?...novios suena tan lindo.

-Stiles te dije que no estaba lista para esto-reproche.

-pero ya lo estas,el único cambio en nuestra relación si dices que si es que voy a llamarte amor,novia,todo el tiempo.Literalmente ya tenemos celos nos besamos y algunas cosas mas-murmura, por lo que yo le pego suavemente en el hombro-nos decimos cuanto nos queremos.Es lo mismo solo cambia una palabra _____.

Lo mire tratando de ocultar mi sonrisa-no lo se...tengo que pensarlo.

-vamos-dijo para después dejar un casto beso en mi boca,provocando que riera-vamos, preciosa-nuevamente beso mis labios-dí que si-y otra vez-¿por mi?-termino ahora mirándome con ojos de cachorro.

Sonreí para después darle un lento y tierno beso-si-respondí en un  susurro.

-¿si?-pregunto Stiles a lo que yo asentí-Si,SI,SI,SI-continuo abrazándome y girando conmigo-te amo-largo dejándome en el suelo y besándome.

Sonreí para contestar-también te amo, Stiles-el sonrió de oreja a oreja al igual que yo.

¤¤¤   ¤¤¤    ¤¤¤    ¤¤¤   ¤¤¤    ¤¤¤    ¤¤¤   

-Stiles para-grite mientras reía. Estábamos jugando un videojuego cuando le quite su control y no paro de hacerme cosquillas.

-eres una tramposa-dijo sentándose y cruzando los brazos.

-amor-lo abrace por detrás y hable en su oído-perdón, bebe.

-nop-hablo frunciendo el ceño.

-vamooos-me senté sobre su regazo abrazándolo por el cuello.Como no contesto comencé a darle besos por toda su cara.Al hacerlo se le escapo una sonrisa-eso es lo que quería-lo bese lentamente mientras sentía que este posaba sus manos en mi cintura.

Nos separamos al escuchar el timbre.

-yo voy-comente dando un ultimo beso en su boca,dejándolo con una sonrisa.

-¿si?-al abrir la puerta hable antes de mirar quien era.

-______...

-¿Derek?¿que haces aquí?-pregunte seria.

-yo solo...vine a pedirte perdón...-contesto mostrando un ramo de rosas y un peluche-nuevamente-estaba por hablar pero el siguió-se que fui un idiota por no valorarte y mentirte,pero por favor, se que me amas.

-¿perdón?-pregunto indignada-¿amarte?¿que te hace pensar eso?

-tu nunca dejarías de amarme-respondió acercándose a mi.

Di un paso para atrás y hable-Derek...ya pasaron mas de 5 meses, pensé que lo avías superado...

-superarte nunca estuvo en mis planes, ni siquiera pude pensarlo.

-perdón, pero yo si lo hice-en ese momento Stiles aparece y me abraza por detrás hablando a mi oído.

-vamos, quiero ganarte-mira al frente, y al notar a Derek, su cuerpo se tensa por completo-¿esta todo bien?

-si,si,Derek ya se va-digo tranquila-¿no es así Derek?

-no,claro que no.Vine por ti y no me iré sin ti.

-te vas y ahora.No quiero tener que rechazarte como tu a mi para que lo entiendas.No quiero verte sufrir, Derek. Aunque no lo veas así, nunca voy a decir o hacer lo que tu-Derek me miro unos segundos para luego caminar a su auto. Yo y Stiles entramos,comenzando a  jugar nuevamente.Esta vez el gano.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen Wolf(one shots,preferencias)[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora