Estoy en casa de Scott,después de la pelea que tuve con Peter no quiero dormir en casa hoy. Mañana temprano iré a recoger algunas cosas para ir a la escuela y ya.
~en la mañana~
Al despertar me cambie y desayuné rápidamente para poder pasar por casa antes de la escuela. Una vez allí abrí lentamente para no despertar a pet.
-soy la misma basura que era antes-oigo a Peter decir cuando entro a casa-no puedo ayudar a nadie-Peter...¿esta llorando?-fui,soy y seré siempre un inútil que no puede ni cuidar lo que más ama-camino rápidamente hasta donde esta el-perdón ______,perdón por no poder proteger lo que más amo. Perdón por ponerme a mi sobre todo.Porque tú eres mi todo y nada tendría que estar sobre ti-entro a la habitación con lagrimas en los ojos viendo como el llora sentado en la cama con una foto en su mano-eres por lo que cambie,eres la primera persona a la que ame de verdad,eres todo,todo lo que alguien puede pedir y...y...y yo soy...no soy nada,soy solo un estúpido idiota que lo único que hace es lastimarte-termina este mirándome.
Me acerco a el lentamente comenzando a hablar-no dejes que el pasado se interponga-me senté en sus piernas tomando la foto-tampoco dejes que el futuro te moleste-deje la foto de ambos sobre la cama.Para luego tomar su mentón haciendo que me mirara-porque el pasado ya no existe,y el futuro todavía no llegó-hable dejando un pequeño beso en su frente-mejor vive el presente en el que estoy yo-termine para después abrazarlo-¿viste como rime?-susurre feliz en su oído.
Me abrazo fuertemente para después reír. Al separarnos me miro a los ojos y dijo-te amo.
Sonreí para responder-yo te amo mucho más-dejando un pequeño beso en sus labios.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●