Derek/Stiles

2.2K 138 10
                                    

Después de dos semanas de dormir y quedarme en casa de Stiles por fin encontré un departamento. La verdad fue muy lindo quedarme con el, pero no quiero ser una molestia. En esas semanas la verdad lo maneje bastante bien.Ya no le tengo rencor a Derek. Obviamente no voy a perdonarlo,pero si es parte de la manada tengo que soportarlo.

Stiles me hace muy bien, el me da paz.Cosa que Derek no me daba.El me ayudo mucho en estas semanas y creo que si algún día logro superar a Derek. En serio quería un Stiles en mi vida cotidiana.

Ya me encuentro en mi auto camino al nuevo apartamento. Con Stiles y Scott ya ordenamos los muebles y todo lo necesario,solo me quedan algunas cosas. Como mi ropa,las cosas de cocina y comida, algo muy importante.

¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤   ¤¤¤     

Estoy en mi sofá viendo una serie cuando tocan el timbre. Abro la puerta encontrándome con un Stiles muy nervioso-hola, ¿paso algo?

-no,no nada-contesto entrando.

-¿okey?...-cierro la puerta y volteo a verlo-¿me quieres decir algo?

-no...bueno si...digo no, no-hablo moviendo sus manos.

-tranquilo-digo riendo mientras me acerco a el-puedes decirme lo que sea, lo sabes.

-te amo-soltó rápidamente. Al notar que no respondí hablo nuevamente-no espero que lo digas de vuelta,se que estas mal por Derek aún... y no quieres tener nada que ver los los chicos ahora-camina de un lado para el otro-o solo no me quieres como yo a ti. El punto es qu-lo corte besándolo. Al separarme de el pude notar como una sonrisa de enamorado aparece en su rostro iluminado-que no tienes que...que...que solo quería decírtelo.

Rió un poco antes de ponerme seria para contestar-Stiles,ahora no busco una relación¿si?-su cara se transformo de una feliz a una seria-pero me gustas y mucho-el volvió a sonreír-pero no quiero lastimarte.

-ei, tranquila-hablo acercándose y abrazándome-no tiene porque ser nada serio-termino sonriendo.

Lo mire incrédula ante sus palabras-¿estas seguro?-este no contesto y solo me beso haciendo que sonría en la mitad del mismo.

Teen Wolf(one shots,preferencias)[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora