Scott

3.1K 116 1
                                    

-bien, Scott. Quiero mostrarte algo-hablo Gerard viendo a un beta atado de pies y manos con una sonrisa-mejor dicho a alguien-me hizo una seña para que me acercara y eso hice-ella,porque es una ella-aclaró porque yo llevaba puesta una capucha negra-es mi mejor cazadora,mi sucesora y aprendiz,nunca falla un tiro querido.Y lo mejor,me tiene lealtad incondicional-tome más fuerte mi arco,evitando matar a este estúpido viejo de una vez-puedes quitarte eso cariño-comento.

Me quite lentamente la capucha mirando con culpa a mis amigos,no solo Scott estaba atado si no también Stiles,Lydia y Allison-quiero que le dispares a Mccall-comunico sin mirarme,asentí y me prepare-cuelguenlo-termino Gerard ordenando a otros cazadores,estos lo colgaron por la soga de sus manos.

Sin ninguna expresión en mi rostro tome una de mis flechas y apunté a Scott-_______...por favor-rogó mirándome a los ojos.

Lo mire mientras lance mi flecha.Esta pego, apropósito, en la soga del chico liberándolo. Me gire quedando cara a cara con Gerard.

-QUE MIERDA HACES- grito mirándome.

-creo que erré mi tiro...-conteste inocentemente.

-tu nunca fallas-comento mientras yo me me di vuelta para irme.

-para todo ahí una primera vez-hable sin mirarlo y yéndome. Este me siguió, por lo cual, comencé a correr ya que tenia a todos los cazadores siguiéndome por traición. Sonreí sabiendo que Scott y los demás estarán bien.

Pdv Scott

-¿ella en serio hizo eso?-pregunto Allison. Que cuando Gerard le dijo dos palabras estaba dispuesta a matar a quien el quisiera.

-creo que es más valiente que tu-comento Stiles sin mucha importancia.

-es más valiente que cualquiera-dije con una sonrisa. Allison frunció el ceño al notar que su exnovio no la defendió.

-¿estas diciendo que no soy valiente?-le reprocho a Stiles.

-yo no dije eso-contesto el pálido chico frotándose las manos-dije que ella es más valiente que tu,no significa que no lo seas.

-¡Scott!-se quejo Allison como una niña.

-Allison silencio,nos van a encontrar y lo que hizo ______ sera en vano-hable comenzando a caminar-no puedo imaginarme toda la tortura que le harán.

○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○

Estoy en mi cama mirando el techo mientras sonrió como tonto al pensar en _______. Escucho unos golpes en mi ventana, sacándome de mis pensamientos.Miro, y es ella llena sangre y completamente lastimada.

Rápidamente le abro y la ayudo-¿fueron ellos?-pregunte con vos de hombre lobo sin poder controlar mi transformación.

-tranquilo, estoy bien-contesta esta acariciándome mejilla-no importa quien fue-termino con una pequeña sonrisa que se transformo en una mueca por el dolor. Al notarlo me senté a su lado en mi cama y la abrace mientras quito el mismo. Bese su cabeza.

-ya no se que voy a hacer-hablo de repente abrazándome más fuerte.

-¿a que te refieres?-pregunte acostándome dejándola sobre mi.

-vivo con ellos, Scott.

-ohh, puedes quedarte aquí ...si quieres-agregue un poco nervioso.

-¿hablas en serio?-hablo mirándome.

-si?-respondí dudoso,ella sonrió causando que yo también lo haga.

Luego de un rato ella quedo profundamente dormida.La mire un rato para luego imitarla, quedando dormido acompañado de los tranquilos latidos de su corazón.

La mire un rato para luego imitarla, quedando dormido acompañado de los tranquilos latidos de su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen Wolf(one shots,preferencias)[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora