Stiles

2.9K 127 6
                                    

Estábamos en la cafetería con Stiles hablando de cualquier cosa cuando logro ver a Scott y Kira abrazados,suspiro.

-¿que pasa?-pregunta el chico a mi lado.

-nada...-Lydia pasa de la mano con Aiden,también puedo ver a Liam con una chica-¿sabes que?-Stiles me mira dejando de comer-si pasa,pasa que soy una chica sin suerte.

-¿ a que te refieres?

-¿porque no puedo tener suerte como ellas Stiles?...sin hacer nada tiene a todos a sus pies,solo siendo ellas-lo miro-¿sabes cuando fue la ultima vez que alguien me beso?¿que alguien me dijo te quiero?¿que alguien me miro así...con...con amor...

-______ , eres una de las personas mas perfectas y bonitas que conozco. Eres valiente y haces todo por los demás¿enserio crees que nadie te mira?

-acaso no ves que nadie lo esta asiendo-digo mirando mi plato-me cansé...me cansé de pelearla,ya esta, voy a estar sola por el resto de mis días.

-deja de decir tonterías-lo miro-si existe alguien que no te mire es un idiota que no sabe de lo que se pierde.

Sonrió un poco-Stiles...porque tienes que ser mi amigo?-el me mira confundido-si no fueras mi amigo podría estar contigo. Porque se que, si estoy contigo, me amaras como nadie en esta vida.

-¿te cuento algo?el mayor porcentaje de parejas que funcionan son amigos antes.

-¿quieres decir que podríamos estar juntos?

-si...digo no,digo si, digo...no se-contesta ahora mirando su plato.

Cuando estoy por hablar Scott se acerca-oh mira, Scott gran amigo,¿que necesitas?¿quieres que te acompañe al baño?¿si?okey-Stiles toma a Scott del hombro y salen de la cafetería dejándome con Kira.

Ella ríe un poco-¿que?-pregunto confundida.

-nada,solo que Stiles es muy tierno cuando intenta demostrar cuanto te quiere-contesto sin pensar-DIGO, cuando intenta ser bueno-me quede en shock-¿la cague no?-asiento lentamente con una sonrisa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Teen Wolf(one shots,preferencias)[2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora