Estoy entrenando cuando mi teléfono suena.Hace unos días Stiles desapareció,así que rápidamente dejo todo lo que estoy haciendo para verlo.
Lo abro notando que es un mensaje de Stiles,en realidad es un link, lo abro rápidamente encontrándome con la cámara que se encuentra en su habitación.Confundida sigo mirando hasta que este aparece y se sienta en la cama. Guardo mi celular sin necesitar nada más para ir corriendo a su casa.
○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○
Al llegar rápidamente subo las escaleras saltando algunos escalones. Abro la puerta lo mas rápido que puedo mientras hablo-¿STILES?
Al hacerlo noto que no hay nadie en el cuarto,confundida, y preocupada, entro encontrándome con un tablero de ajedrez, en el había piezas con nuestros nombre.En realidad, con sus nombres el mio no esta,pero tampoco esta la reina blanca.
Un ruido, proveniente del armario me hace girar y dirigir mi atención a el-¿Stiles?...-me acerco lentamente y abro sus puertas.
Miro su interior, pero no hay mas que ropa allí. Reviso todo hasta que finalmente se me ocurre mirar al piso.Al hacerlo me encuentro con la reina blanca que falta en el tablero, la cual tiene mi nombre pegado sobre ella.
Me agacho agarrándola y mirándola confundida.Escucho pasos en las escaleras,rápidamente cierro el armario y dejo la reina blanca en la mesa donde esta el tablero. La puerta se abre bruscamente dejándome ver a Noah,Chris y Cora. Los cuales me miran confundidos.
-me llego un mensaje de Stiles. Con un link que me deja ver la cámara de su habitación-explico rápidamente.
-nosotros lo resolvimos ¿y a ti solo te da la respuesta?-pregunta Chris.
-supongo que quería que venga-digo recordando donde estaba mi pieza.
-bueno,¿que significa esto?
○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○ ○○○
Entre a mi cuarto tirando mi mochila y sacándome la chaqueta-dios Stiles donde estas-hablo dejándome caer en mi cama.
Luego de un rato de mirar el techo, pensando en Stiles, me levanto para lavar mi cara.Camino a mi baño y lavo mi cara frente a mi espejo-¿que mierda esta pasando?-pregunto sintiéndome frustrada, apoyando mis manos a cada lado de el lavabo.
Me miro en el espejo analizándome, pero algo llama mi atención.En la estantería que esta detrás de mi esta la reina blanca del ajedrez. Miro confundida por en espejo,para luego parpadear un par de veces para confirmar que esto sea real. La reina sigue allí. Me giro encontrándola donde la vi, la tomo entre mis manos analizándola muy confundida.
Escucho como algo se cae en mi cuarto y me pongo en alerta.Aún con la pieza en mis manos salgo del baño encontrándome con mi porta lapices en el piso. Cuando estoy por agacharme a recogerlo, siento alguien detrás de mi. Rápidamente giro encontrándome con Stiles.
-¿Stiles?-pregunto entre confundida y asustada.
-no querida,yo no soy Stiles-responde mientras se acerca a mi causando que retroceda. Llega un punto en el que estoy contra la pared. Pero el se sigue acercando y queda a pocos centímetros de mi-mi querida y preciosa, _______-habla lentamente mientras acaricia mi mejilla.
Por el temor de que algo suceda, cierro los ojos fuertemente-tranquila cariño-sigue acariciándome pero ahora desliza su mano por mi brazo-no voy a hacerte daño-abro los ojos al sentir como el toma la reina blanca de entre mis manos-esta eres tu-la señala-¿te gusta?-al no recibir respuesta continua-creí que ser una pieza importante te gustaría-termina fingiendo tristeza-más que nada porque es blanca,como tu. Una niña buena que hace todo por sus amigos-por ultimo se acerca y roza nuestros labios.
Aparto mi cabeza hacia un lado para así evitar su toque.Pero el me toma del mentón fuertemente haciendo que lo mire.Estampa sus labios contras los míos comenzando un beso fuerte y posesivo. Cierro los ojos lo mas fuerte que puedo,y con mi boca hago lo mismo, para evitar que siga con el beso.
Al alejarse de mi -¿vas a rechazar a tu Stiles?-pregunta un poco enojado y bajando su mano comenzando a ahorcarme.
-ya lo dijiste...tu no eres Stiles-contesto difícilmente, ya que me estoy quedando sin aire.
El me levanta del suelo y aplica mas presión en su agarre-muy astuta mi amor,pero eso no quiere decir que te dejare en paz-susurra en mi odio, mordiendo el lóbulo de mi oreja, para después alejarse y soltarme.
Caigo al piso de repente tomando bocanadas de aire.Al levantar la mirada el nogitsue ya no esta en la habitación, pero frente a mi sigue la reina blanca, ahora, manchada con un poco de sangre.
No se de quien ni cuando lo hizo, pero esto me asusta.Pensar que puede lastimar a mis amigo,pensar que puede lastimas a Stiles.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Este no me gusta mucho pero bueno😕😕
En mi cabeza estaba re piola pero no se si lo escribí bien😐😕