Segunda parte
Hace varios días siento como Stiles me sigue, o mejor dicho, el Nogitsune. Lo veo por todas partes, no estoy segura si es mi imaginación o si en verdad esta ocurriendo. En algunas ocasiones siento que alguien me observa, como alguien camina detrás de mi. Pero al momento de voltear y encontrarme cara a cara, lo único que logro distinguir es el vacío. El enorme y simple vacío, nunca una persona, nunca una sombra, nunca un sonido.
Pero hoy fue diferente, hoy lo vi, vi como me observaba, desde mi ventana detrás de las cortinas, vi como descaradamente me seguía por los pasillos. Ya no se esta ocultando, y eso significa que no le importa lo que yo pueda hacer. El sabe que aunque lo confronte, aunque intente lastimarlo, aunque de mi vida por ello, nunca voy a lograr vencerlo sola.
Ya es de noche y siento nuevamente su presencia, decido pararme y abrir mis cortinas, encontrándolo en la calle observando fijamente mi ventana-¿que mierda quieres de mi?-pregunto sabiendo que no puede escucharme. Luego de pronunciar esas palabras comienza a caminar, saliendo de mi linea de visión.
-te quiero a ti-escucho su voz en mi nuca, siento como su cuerpo esta pegado al mio, como lentamente pasa su mano por mi pierna hasta llegar a mi cintura. Su rostro se acerca aun mas, dejando su boca en mi oído-seriamos perfectos juntos, invencibles...-susurra rozando sus fríos labios con mi piel. Provocando que apriete mi mandíbula y que lo mire de constado-no entiendo porque no lo ves-continua quitando el pelo y dejándolo sobre mi otro hombro-estamos hechos para ser reyes-hace una pausa dejando un leve beso en mi cuello-si vienes conmigo tendrías todo lo que quieres, tendrías a tu Stiles...-termino separándose unos pocos centímetros-¿no quieres a Stiles devuelta?-pregunta mientras giro para poder verlo.
-quiero a Stiles, no a ti-contesto simple, viendo como el camina por mi habitación y mira mis cosas.
-yo creo que aun no lo entiendes-comenzó nuevamente-Stiles-levanto una de sus manos- y yo-levanto la otra-somos lo mismo-termino entronizándolas-así que, si tu quieres a Stiles-continuo acercándose- tendrás que quedarte conmigo.
-Stiles nunca haría lo que tu-comente- y yo nunca me acercare a ti. Salvare a Stiles, prometo que lo salvare, y si es posible te destruiré en el proceso-el rió cortamente antes de contestar.
-intenta matarme-hablo acariciando mi mejilla-y Stiles no volverá jamas. Te recomiendo una cosa-continuo mirándome-piensa en mi propuesta, creo que no estoy dando un mal trato. Es tu a mi lado a cambio de Stiles, y según lo que dices el es mucho mas importante que todo para ti- al no recibir respuesta prosiguió-piénsalo, preciosa-termino besando mi mejilla y saliendo de mi cuarto.
Lo seguí con la mirada, al escuchar como bajo las escaleras mire por la ventana, asegurándome que por fin había desaparecido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les resumo lo que paso hoy, básicamente Stiles logro vencer al Nogitsune. Pero al concentrarnos en el humano la criatura escapo, llevándose a Lydia con el. Perdón si quieren mas detalles del reencuentro, pero la verdad no tengo tiempo para esto.
Estamos fuera del lugar donde se supone que se encuentra-ya hicimos esto antes-hablo Scott-hace un par de semanas estábamos aquí, salvamos a Malia,¿recuerdan?. Era una desconocida-mientras el alfa hablaba todos lo escuchaban con atención. Por mi parte decidí prepararme, mientras escuchaba sus palabras colocaba mis daga en sus estuches, prepare un arma de repuesto y tome otras dos dagas en mis manos-ahora es Lydia.
-vine a salvar a mi mejor amiga-hablo Allison.
-yo vine a salvar al mio-hablamos tanto Scott como yo. Si, se que Stiles y yo no somos solo amigos, pero también lo siento así. No solo es mi novio, es mi mejor amigo.