Capitulo 2

4.1K 251 154
                                    


{ Narrador/ra }

Mike.exe: -Te lo explicaré más tarde. Tú tan solo siéntate aquí conmigo.

Había una tela encima de la arena cercana a las pequeñas olas del mar.

Se sentaron los dos y notaban como el agua subía y bajaba por sus pies mientras estaban sentados sin decir nada. Mike lo miraba con un poco de miedo y sin entender nada, lo cual noto Mike.exe .

Mike.exe: -Te llevo mirando desde tu espejo siempre que he podido. Y he visto lo buena persona que eres... La cosa es que me he enamorado de tí.

Paso un tiempo antes de contestar, ese tiempo era interrumpido a la vez por las olas del mar chocando contra la arena fina y blaquecina de aquella playa anochecida.

Mike: -Eso me... Alaga bastante, creo que es muy bonito que pienses eso de mí. Pero...

Soltó un suspiro algo largo, pero no del todo. Antes de que Mike pudiera continuar la frase, aquel chico enamorado; de pelo amarillo oscuro y ojos rubí, parecidos a su capa encima de su ropa. Lo interrumpió.

Mike.exe: -¿Pero?

Estaba impaciente por saber que sería lo que había decidido. Aunque por el "Pero" de aquel perro menor que el y asemejando a él, ya se esperaba algo contrario a sus deseos sobre el y su cuerpo.

Mike: -No te conozco de nada...

Mike.exe: -Pues hazlo viniendo conmigo.

Mike: -Hmm...

Mike quedó pensativo ante aquella invitación. Al fin y al cabo el desde lo que sabía se habían olvidado de el por su cumple y habían desparecido ante el. Estuvo toda la tarde solo...

Antes de que el pudiera decir nada de su corazonada. Fue teletransportado por el ser mayor que el a un apartamento de un cuarto piso más o menos por aquella altura.

Mike.exe: -¿No querías conocerme? Pues aquí está mi casa, así me conocerás.

Mike: -Oye yo... No sé cómo eres tú.

Mike.exe: -Pues entonces no tengo opción sobre esto...

Miro al suelo de madera refinada que tenías su apartamento durante un tiempo, luego se giró pudiendo ver su decoración minimalista de blanco y negro normalmente. Después de eso, se dio la vuelta para no estar en la posición anterior, es decir: de espaldas.

Mike: -¿Qué..?

Mike.exe hizo unos movimientos concreto con sus manos y recitó un conjuro que hizo que Mike quedarás dormido al instante. Luego cogió al cuál había dormido y moviendo su oreja; le recitó al oído de este:

Mike.exe: -Lo siento, pero no te vas a ir de aquí. Tu eres mío...

___________________

Espero que les haya gustado y siendo así que le den a la ⭐estrella⭐

También decir que ha comparación de mis historias esta va a tener de 200 a 400 palabras a diferencia de las historias que hago que suelen estar cerca de las 800 palabras.

Y recordad:

🖤Mikexe is real💛

~🖤Solo mío, solo tuyo💛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora