Capítulo 9: Problemas

2K 132 17
                                    

[Narrador/a]

Mike estaba con un sudor frío que le recorría todo el cuerpo, desde pues hasta la cabeza. Pues él, junto con la descripción, sabía perfectamente que era aquel el de su lado, el que le hacía compañía el que aparecía en ese cartel.

Mike no sabía que decir, decidió irse agarrándole de la mano a Mike para que fueran más rápido, así los teletransportaria a los 2.

Al aparecer en su casa, Mike seguía con cara de miedo.

Mike.exe se agachó un poco para ver la cara de Mike y poder decirle algo pero… las palabras no salían de su boca. Su cuerpo estaba al igual que el de Mike con miedo. Miedo de que fuera el fin de él … de ellos…

Si entraba a la cárcel por asesinato... ¿Qué serían de ellos? ¿Qué serían de su relación? ¿Cambiaria algo en ellos..?

Mike miro a Mike.exe, el seguía sin saber que hacer ni decir, pero entonces Mike.exe abrió la boca:

Mike.exe: –No nos preocupemos, ¿ok? Igual no me descubren...

Mike miro incrédulo y con enfado a Mike.exe y con tono enfadado dijo:

Mike: –¿¡Qué no nos preocupemos?! ¿¡Qué a lo mejor no te descubren?! ¿¡Eso es una vida?! Vivir sin poder salir de tu casa o sin poder estar tranquilo fuera... Por no decir que van a empezar a preguntar y como alguien sepa dónde vives como tus vecinos o alguien así: Boom, encontrado y no te podré volver a ver...

Mike.exe: –¿Te preocupa no volver a verme?

Mike lo miro, pero está vez triste y enfadado, sus sentimientos estaban descontrolados.

Mike: –¿¡Te preocupa que me preocupe no volver a verte?! *Empezó a llorar y mirar enfadado a Mike.exe* ¿¡Cómo te preocupa eso ahora a tí?!

Mike salió corriendo por la puerta dejándola abierta a su paso, como su llanto de tristeza que ya se escuchaba.

Mike.exe salió fuera de la puerta de su piso y vio a Mike bajando las escaleras rápidamente mientras lloraba.

Mike.exe: –¡Mike espera no es eso!

El chico ya había salido de ahí cuando aún seguía repitiendo eso más bajo.

Mike.exe: -No era… eso…

Paso unos minutos que estaba pensando que hacer hasta que decidió que lo mejor sería que fuese
de inmediato a su búsqueda, miro por todos los lugares que podía, pero ya había sido muy lejos desgraciadamente para el híbrido. Eso lo estaban carcomiendo por sus adentros.

Todo en lo que pensaba era en encontrar a Mike. Estaba tan concentrado que no se percató de que algo le había encontrado. Mejor dicho alguien...

La policía lo había encontrado, cuando el patrullero informo de un posible culpable por el aspecto físico, le ordenaron arresto temporal hasta saber si era el verdadero asesino.

Cuando no se dio cuenta el policía le estaba esposandolo.

Mike.exe: –Espera, ¿¡que?! ¡No! ¿Qué hace? ¡Sueltame porfavor!

Policía: –Tiene derecho a mantener silencio hasta comisaría por la ley 143 del párrafo 17. En caso de que no tenga abogado la ley le otorgará uno.

Mike.exe: –¿Un abogado?

Policía: –Eso es lo que tenemos que decir siempre, no necesita un abogado simplemente le llevaré a comisaría por posiblidad de ser asesino en un caso muy reciente pues encaja con el apartado del aspecto con lo que nos mencionó ver el guardia del parque botánico de nuestra villa.

Mike.exe fue metido en el coche de policía que iba en dirección a la comisaría pasando justo enfrente de por la heladería.

Una casualidad que estuviera justo en ese mismo lugar pero en el refrigerador comiendo 2 tarrinas de helado que el heladero muy amablemente (después de que Mike le dijera que ha tenido un problema con alguien cercano) le dió.

...

{Narra Mike}

Se me hizo raro que ni siquiera Mike.exe viniera a buscarme, la verdad que me arrepiento de haberlo dejado solo. Debería volver con el.

Heladero: –En... Chico perro, hay una llamada para ti de la comisaría.

Mike: –Que, ¿en serio?


[Narrador/a]

Mike llegó rápidamente a la comisaría para encontrar a Mike.exe sentado en una silla en el amplio salón de la comisaría.

Mike: –¿Qué ha pasado? *Susurrando* ¿Te han cogido por lo que creo que te han cogido?

Mike.exe: –*susurrando también* Sí, pero todavía no lo saben tan solo es para saber si soy yo.  Ya me han interrogado, y me tienen como sospechoso pero me dejaban hacer una llamada y pensé que estarías en la heladería, y por lo que parece tenía razón.

Mike tenía una sonrisa, pero su mirada era triste con las lágrimas a punto de salir.

Entonces entró un policía para declarar:

Policía: –Hemos encontrado pelos que coinciden con los tuyos. Así que te debemos llevar, a la cárcel, por pena de muerte de 16 años.

Mike: –¡No espera!

Policía: ¿–Tiene algo que decir..?

Mike: –Yo...

Mike inclinó su cabeza hacia abajo mientras se agarraba el brazo.

Mike: –Fui yo al que ...

Se siguió apretando el brazo y le empezaron a salir lágrimas de los ojos ...

Mike: –Fui yo al que... Violó...

El policía se hecho unos pasos atrás y empezó a hablar:

Policía: –Vamos a interrogarte, pasa a la sala por favor...

…………………………….…..….….……….

Espero que les haya gustado. 😍

Recuerda darle a la estrella ⭐ si te gusto, también sígueme para no perderte más Yaoi de Mikexe🔥

Y recordar:

💛Mikexe is real🖤

~🖤Solo mío, solo tuyo💛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora