{Narrador/a}
Hacia ya tiempo que pasó lo de Mike.exe, ese problema no se tomo muy en cuenta...
Sobretodo porque Mike había perdido la memoria, cosa que Trollino utilizó a su favor para hacerle creer que es su novio y así tenerlo a su control.
A lo que Mike cusumbio a su trampa. Más de una vez hicieron el amor, más de una vez se besaron y más de una vez se tocaron... Pero Mike se sentía algo incompleto, hasta incomodo
Todo fue a peor aquel día soleado a las 17:55, ese día en el que quizás se supiera la verdad... o quizás no.
{Narra Mike}Estuve pensando un poco mientras mataba algunos monstruos y me despegaba de varios pensamientos sobre mi sueño de aquella noche. Ese sueño húmedo con alguien que no era ~ mi príncipe ~ , si no alguien parecido a mí.
Quizás simplemente no veía bien, el sueño era en primera persona y estaba muy húmedo y con los ojos medio cerrados... Quizás ví mal, no sé...
Mientras que terminaba de matar a algunos zombies más, noté unas pisadas detrás de mí. Cuando aniquile al último zombie note una inspiración en mi nuca.
Era mi príncipe que me estaba oliendo... Que dulce, me encanta, es tan mono...
Me di la vuelta y desembainado mi espada me heche a sus labios para darle un beso francés.
Trolli:– ¿Como estas, ~mi mascota~?
Mike: – Súper, ~mi príncipe~. Vine aquí a reflexionar sobre todo esta información que me diste hace 1 mes...
Trolli: –Se que esto es muy extraño, es más llegaste a pensar que era mentira que eramos novios y que te estaba engañando, pero ahora sabes que es verdad... Y eso es lo que me atrae de ti.
Mike: –¿Mi perdida de memoria de pone caliente? ~Cosa rara mi príncipe, pero me gusta~
Trolli: – ~No idiota~ Tu dulce e increíble inocencia ...
Mike: – Oye, ~mi príncipe~ ...
Me alejé un poco de él para saber que me podía asegurar de lo que le iba a preguntar ... y tarde un poco hasta que le volví a mirar y me atreví a preguntar:
Mike: – ¿Todo esto, me prometes que es verdad? Que es verdad que perdí la memoria en una aventura, que todos ellos son mis amigos, que todos ellos son lo que dicen ser... ¿Que TÚ eres quien dice ser?
Trolli: – Yo...
Quede un poco preocupado por lo que fuera a decir, quería que dijera la verdad aunque una parte de mi pendón que incluso sería mejor que no la supiera si estaba bien tal como estaba. Pero es que ya no podía aguantar más tantas preguntas y preocupaciones...
Trolli: – Es verdad, eres mi novio, ellos son tus amigos y te caíste en una aventura perdiendo así la consciencia...
ESTÁS LEYENDO
~🖤Solo mío, solo tuyo💛~
Fanfiction¡Una nueva historia de Mikexe nos espera! >:D Cuando Trolli se va con los compás por un tema que tenia que ver con Mike fuera de casa... 🏠 Deja solo en su casa a Mike... 🐶 Y será arrebatado de su tranquila y apacible casa por otro ser de un mun...