{Narra Mike.exe}¡Maldito Trolli.exe! Ese maldito... Sabía que me robaría a MI Mike. Él es mío y me pertenece, se arrepentirá, pero... ¿A donde habrá ido con mi Mike?
No creo que se haya ido muy lejos, aunque tampoco sea tan tonto como para llevárselo a su casa...
A ver, él siempre me decía que le gustaban las plantas, que sería muy romántico tener una cita en algún lugar con flores ...
¡Ya sé dónde están!
Están en el invernadero seguro... ¡Tiene que ser ahí!
Maldito fetichista de plantas violador...
{Narrador/ra}
Mike.exe chasqueó los dedos y se teletransporto a la entrada del invernadero. En ese momento noto un golpe en la rodilla, pero casi ni se inmuto.
Era un niño pequeño, más concretamente un dragón de entre unos 5 a 6 años que estaba jugando con sus amigos. Los miro y luego se centro en el niño pequeño.
Los miro arqueando una ceja, parecía no serle de mucha importancia hasta que a él se le encendió la bombilla.
Mike.exe: -¿Queréis ganaros un poco de dinero?
Niño dragón: -Siiii
Mike.exe: -De acuerdo, necesario que seas unos pequeños cotillas y os pongáis a cotillear todas las puertas que podias, cuanto más ruido mejor.
Niño dragón: -¿Podemos hacer lo que queramos y nos das dinero? ¡Esto es increíble!
Mike.exe les abrió la puerta del invernadero y empezaron a mirar corriendo por todas las puertas.
No le dio tiempo a Mike.exe a hacerle la pelota al taquillero hasta que los niños hicieran ruido que ya estaba saliendo el taquillero para llamarles la atención a los niños a lo que Mike.exe aprovecho para hacer lo que quería, colarse y mirar en las puertas.
Miro en muchas hasta que encontró una de metal en donde puso el oído y escuchaba unos ruidos pero parecidos a la voz de Mike...
Vio a los niños que ya habían sido atrapados, y los estaba sacando el guardia. No sé lo pensó más, entro rápidamente cerrando la puerta tras de sí, bajo unos escalones mientras se hacia más y más oscuro temiendo la penumbra de aquel lugar oscuro.
Cuando llego a una puerta de madera pudo ver a Trollino.exe que estaba tocando a Mike de las orejas mientras este (Mike) estaba llorando todavía.
De la furia con la mente pudo sacarla puerta empujandola en dirección a Trollino.exe, el cual cayó al suelo lo cual hizo que se fuera quitándose su sonrisa pervert que tenía hacía un momento.
Mike.exe: -¿Estas bien?
Mike: -Él ha...
Mike.exe: -(Abrazándolo) No te preocupes ya pasó, ya pasó...
Mike.exe se separó del abrazo de Mike, vio su cuerpo desnudo que estaba por algunas partes con semen, se levantaron ambos, Mike cogió su ropa y se la volvió a poner, empezó a andar hacía las escaleras con las caderas doloridas indicándole a Mike.exe que hubo algo ese día. Esto le enfureció mucho y se acercó a Trolli.exe que se estaba despertando.
Mike hecho la vista a atrás y compartieron una mirada entre Trolli.exe y Mike, esa mirada paso a ser una compartida con su .exe, al cual le afirmó con la cabeza, el sabía lo que iba a hacer y quería verlo, así que se paró en la entrada para verlo.
Empezó a sacra garras y sus dientes a afilarse, se acercaba con pasos lentos, pero cuando el primer zarpazo se asomó a la cara de aquel supuesto príncipe, todos los demás se vinieron haciéndolo desagradable mientras los gritos de desesperación de Trolli.exe se asomaban por su boca.
Mike no apartó la mirada ni un solo segundo, le gustó que hubiese hecho eso, quería verlo otra vez. Era un sensación mala que le corría por las venas de su cuerpo.
Mike.exe: -(Ya destransfomado) Vamonos de aquí.
Mike: -Sí...
Mike.exe le ayudaba poniéndole su mano para agarrarlo fuerte y que no cayera.
Al salir, se fueron directamente a su casa.
...
{Narra el guardia}
Mi turno de noche ya había acabado, me disponía a cerrar todo y comprobar que cada cosa estaba en su sitio, deje el sistema de riego automático como siempre y me disponía a revista las habitaciones que no tenían que ver con la guía turística del invernadero.
Todo se volvió y poco raro cuando revise la puerta de metal, en la que tenemos algunos sistemas con las luces, siempre iba ahí por último, y este día no fue una excepción por lo que me disponía a llegar hasta la segunda de las 2 puertas que hay ¡cuando vi algo horrible! ¡Se me había acabado el Donut!, decidí enfrentarme al no poder comoararem otro hasta salir del invernader, pero bueno... Iba con la linterna pues aunque ahí es donde es donde este la caja de fusibles, no hay luz.
Todo de veía muy oscuro así que fue revisando el cuarto por partes para ver dónde estaba la caja de fusibles, y me di cuenta de que esto era un escenario de haber tenido sexo, el suelo tenía un poco de semen y varios rastreos de haber tenido mucho movimiento, pues algunos cajas estaban desperdigadas por ahí. Seguí recorriendo la habitación y me encontré con algo horrible, era el cuerpo de algo despedazado como por algún monstruo, su cara era irreconocible, lo que pude deducir es que el fue el que tuvo sexo con la otra persona y por eso estaba desnudo, quizás fue una violación y el era la víctima y después de haberlo hecho simplemente lo mato, o quizás el era el que cometió el delito y el violado lo atacó, ¿quizás fue que el novio o novia fue infiel y cuando su pareja llegó, lo mató? Habían tantas opciones, si las pistas semen y la sangre proceden del mismo cuerpo es posible que las pistas concuerden, aún así esto había que decírselo a la policía para que investigaran ellos.
Subí corriendo las escaleras y llamo a la policía, pobre el que sea el culpable de esto...
________________________________
Y llegó a su final el CAP, espero que les haya gustado y ... SUSPENSEEEEEEEXHRJCNUF
Recuerda darle a la estrella ⭐ y recordad:
🖤MIKEXE IS REAL💛
ESTÁS LEYENDO
~🖤Solo mío, solo tuyo💛~
Fanfiction¡Una nueva historia de Mikexe nos espera! >:D Cuando Trolli se va con los compás por un tema que tenia que ver con Mike fuera de casa... 🏠 Deja solo en su casa a Mike... 🐶 Y será arrebatado de su tranquila y apacible casa por otro ser de un mun...