[Narrador/a]Los días desde que Trollino.exe "estuvo en la intimidad" con Mike, cambio algo en él.
Ahora se llevaba casi todo el tiempo en su cuarto, no salía, tan solo miraba por la ventana... Miraba las olas pasar aprovechando la posición y la altitud del piso.
La ropa era la misma que le dio Mike.exe a Mike después de lo sucedido: Unos boxers negros y una camiseta de manga corta blanca con un logotipo negro.
Se posicionaba sentado con la cabeza apoyada en sus manos que estaban apoyadas en las piernas. Pasaba la cola por debajo de su trasero y su ano, y llegaba a tocar su barriga a lo que se acariciaba el mismo con su cola en la barriga.
Mike.exe abría la puerta y lo veía ahí sentado, mirando por la ventana. Siempre en la misma posición y sin saber que sentía, pues no llegaba a ver su cara.
Pero un día, decidió romper el hielo:
Mike.exe: -Cariño, ¿puedes venir aquí?
El silencio de Mike le comprobaba que las veces que salía de su cuarto para comer como el le decís no era porque estaba mejor, si no porque se moriría de hambre si no.
Aún así, él decidió entrar en el cuarto de Mike, aquel cuarto de paredes celeste pastel y muebles de madera refinada.
Mike.exe: -Se que no quieres hablar, pero en algún momento vas a tener que hacerme caso al menos.
Mike: -De acuerdo... ¿Qué quieres?
Se volteó y pudo ver la cara de Mike triste con algunas lágrimas secas en los ojos y la nariz un poco roja.
No lo miraba, miraba a otro lado, mientras estaba todavía en la cama, aunque esta vez sentado poniendo sus brazos en las piernas que estaban entrecruzadas.
Mike.exe se sentó en el filo de la cama y acercó su mano a la mejilla de Mike para acariciarla.
Mike, al notar algo aún más caliado que la calor del sol de aquel verano, miro por fin después de 4 días desde el problema, a los ojos de Mike.exe.
Mike, esbozo un pequeña sonrisa que casi no se notaba, agarro suavemente la mano de Mike.exe, siguiendo dejándola en su misma posición mientras lo seguía mirando a los ojos.
Mike: -Yo... Perdón por no haberte hablado, no haberte ni si quiera querido ver… Tú fuiste el que me rescataste, el que me cocina …
Mike.exe: -*sonrojo al igual que Mike* Yo también siento haberte secuestrado por eso creo que... Deberías irte de aquí si es que lo deseas.
Mike quedó perplejo ante esas palabras... se estaba disculpando, y eso le hizo sentir mejor, le hizo sentir que había algo que no sólo fuera, un amigo con derecho para él, si no que le importa a Mike.exe, aunque fuera un mínimo.
El tiempo fue un poco antes de que Mike respondiera a la propuesta de libertad de Mike.exe.
Mike: -Hace unos días... No habría dudado de las respuestas y habría dicho que sí, pero ahora mismo... Veo que tienes corazón como para darme la oportunidad de poder irme.
Mike.exe: -¿Entonces..?
Mike: -Creo que me quedan cosas que pasar contigo. Con alguien que tiene un corazón dónde parece que no lo tiene.
Mike.exe: -¿Eso es un..? *Algo incrédulo*
Mike: -Sí.
Mike.exe, se sentó delante de Mike, paso sus brazos por su espalada y le dio un abrazo mientras esbozaba una sonrisa.
...
[Punto de vista de Mike.exe]
En cuanto dijo él 'Sí' me emocioné mucho, eso quería decir que prefirió quedarse aquí. Conmigo.
No lo pensé mucho cuando le día aquel abrazo, mis manos pasaron por sus brazos y subí por su espalda hasta llegar a juntar mis brazos para quedar en un abrazo.
Pude notar su sorpresa por el abrazo, pero tenía pinta de ser una sorpresa buena.
El abrazo fue algo... Increíble, me sentí bien, me sentí... Bueno.
Como si algo se curará en mí
...
[Punto de vista de Mike]
Mike.exe, mi exe, aquel que, aún habiendo me secuestrado, me salvó posiblemente la vida, y me dio la oportunidad de tener supuesta "libertad" pero, al decirle que si...
Me sentí bien, como si pudiese empezar de cero... Mis amigos anteriores, todo... Y desde luego no me quejo acordar del príncipe. Si su .Exe era... esa cosa.
No me imagino como de malo podría ser en realidad.
La sorpresa que me lleve fue al ver que sus brazos cálidos pero no sofocantes pasaban por mi espalada para, al final, llegar arriba de mi anteriormente mencionada espalda para quedar sellado como un abrazo.
Solté un gaspeo por el susto, lo cual noto. Espero que no se lo tome mal, no era mi intención, fue la sorpresa.
Ese abrazo... Me gustó mucho, parecía agradecido por querer quedarme... Por querer estar con él en esta villa costera tan bonita.
Por querer dejar atrás mi vida anterior por una igual o más incluso de bonita.
Aprecio sobretodo mucho su disculpa, y este abrazo es una reconciliación… Una nueva vida.
…
…………………………….…..….….……….
Fue largo así que espero que les haya gustado. 😍
Recuerda darle a la estrella ⭐ si te gusto, también sígueme para no perderte más Yaoi de Mikexe🔥
Y recordar:
💛Mikexe is real🖤
ESTÁS LEYENDO
~🖤Solo mío, solo tuyo💛~
Fanfiction¡Una nueva historia de Mikexe nos espera! >:D Cuando Trolli se va con los compás por un tema que tenia que ver con Mike fuera de casa... 🏠 Deja solo en su casa a Mike... 🐶 Y será arrebatado de su tranquila y apacible casa por otro ser de un mun...