Capítulo 4

3.6K 192 112
                                    

{Narra Mike}

Apareció Mike.exe desnudo y me temía lo peor. Que me violara o algo así.

Aún teniendo ese pensamiento mi pene se erecto otra vez, como anoche, y mi mirada no se cruzaba con sus ojos si no con su pene que era unos cm más largo que el mío y un poco más gordo también.

Mike.exe: -Hola, he pensado que cuando estemos en casa, vamos a estar desnudos los dos.

Mike: -¿Si-siempre?

Mike.exe: -Si. Hasta que la muerte nos separe.

Trague saliva y me puse en el respaldo de la cama sentado con las piernas tapando, junto a las sábanas, mi erección.

Mike.exe: -Levanta que vamos a desayunar algo

Mike: -No p-puedo...

Mike.exe: -Oh, ya veo...

Vino andando y se sentó al lado mía, no hacía nada, solo me miraba con su estúpida sonrisa, lo cual me hizo girar la cabeza por el sonrojo fuerte que provoco en mis mejillas.

Cuando gire mi cabeza, el quitó las sábanas. Gire otra vez a verle y entonces el me vio mi pene. Me avergonze muchísimo, así que salieron algunas lágrimas de mis ojos las cuales secó Mike.exe.

Mike.exe: -A ti lo que te pasa es que te gusta lo que ves ¿A qué si?

Mike: -No voy a c-contestar a e-eso ...

Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, aunque eran menos notorias que las anteriores.

Mike.exe: -Si tanto te incómoda, entonces iremos en boxers los dos.

Salio de mi cuarto y cuando volvió me trajo mis boxers. El se los puso delante mía, veía como su pene se adaptaba a las telas de las cuales por su finura se notaba un poco su miembro.

Y yo, como favor por darme los boxers también me los puse delante suya y de pie.

Salimos a la cocina y empezamos a desayunar las tostadas.

Mike: -Y... ¿Porque no me cuentas algo sobre tí?

Mike.exe: -Venga pregunta, por que no.

Mike: -¿Porque me quieres? Dime todo

Mike.exe: -Pues... Porque eres buena persona a la vez que eres guapo y sexy.

Mike: -Yo... ¿G-gracias?

Me sonroje por lo que dijo, ¿sexy? Él es sexy, yo... No lo soy.

Mike.exe: -De nada.

Mike: -Siguiente, ¿Cual es tu intención conmigo?

Mike.exe: -Pues que me ames y tenerte para mis gustos personales.

Mike: - ¿Pero en qué sentido..?

Antes de que respondiera tocaron a la puerta, Mike.exe se levantó y fue a la puerta cuando vio por la mira me dijo que me fuera a mi cuarto lo cuál hize. Me cerré con pestillo como me pidió y me puse con la oreja en la puerta para escuchar que pasaba.

Se escuchó la puerta abrirse y se pudo oír la voz de alguien que se me hacía familiar...

¡Era Trollino!

¡Sabía que no me dejarían aquí solo, tengo que salir a afuera!

Abrí la puerta y salí corriendo en dirección a dónde se escuchaba a Trolli, pero cuando me lo encontré...

Era Trollino.exe que estaba hablando con Mike.exe, el cual al ver la cara de Trolli mirarme miro también atrás, donde yo estaba.

Trolli.exe: -¿Conque tienes a tu versión normal aquí y no me lo has dicho?

Mike.exe: -Si, pero no te lo he dicho porque ya no éramos más amigos.

Trolli.exe: -Ajj, ¡Yo lo amo no puedes quedartelo tú!


Mike.exe: -Por eso no quiero que seas mi amigo. Si lo quieres también...

Mike: -Yo... Me voy yendo.

Trolli.exe: -Ya se lo que te pasa a tí, ¿No quieres que sea feliz no?

Mike.exe: -Tu que sabrás.

Trolli.exe paso al apartamento de Mike.exe y me cogió del brazo, luego de eso pude ver cómo chasqueaba los dedos y nos teletransportaba, lo único que pude decir fue a gritos el nombre de mi .exe mientras nos íbamos para ver su al menos podría salvarme...

_________________________

Espero que les guste el capítulo, siendo así darle a la ⭐estrella⭐.

Y recordad:

🖤Mikexe is real💛

~🖤Solo mío, solo tuyo💛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora