[Narrador/a]
Desde su reconciliación, ya habían pasado una semana. Mike seguía teniendo un poco de inseguridad, pero las cosas se pusieron mejor.
Los días ya no eran tristes para Mike, ahora pasaban ratos juntos, hablando, jugando, comiendo...
Su relación avanzó bastante bien.
Ese mismo día, después de haber estado cada uno en su cuarto, tocó la puerta, abrió y le dijo a Mike que tenían que lavar su ropa, la cuál llevaba utilizando desde hacía ya 1 semana y poco más tiempo.
Bajó de la cama y se fueron al cuarto de la colada.
Ambos entraron al cuarto de la colada, se dieron la vuelta casi al mismo tiempo y se quitaron sus ropas, ahora estaban totalmente desnudos, cuando tenían ya la ropa en sus manos se acercaron sin mirarse mutuamente a la lavadora.
Iban posado y quitando la mano para reconocer el entorno y saber dónde dejar la ropa, la mano de Mike coincidió quedando encima de la de Mike.exe.
Mike se sonrojó, sintió un pequeño calor debajo, soltó sus manos aún sonrojado, Mike.exe soltó unas risas flojas mientras Mike tenía miraba a otro lado.
Mike: –P-perdón, no era mi intención, jeje
Mike.exe: –No pasa nada. Oye tengo una mejor idea, porque no ¿Uno de nosotros abre los ojos? El otro dejaría la ropa en la mesa que tiene al lado y quién sea de los 2 se daría la vuelta, cogería nuestra ropa y la pondría en la lavadora.
Mike: –De hecho es buena idea, mejor que probar a suerte para hechar la ropa.
Mike.exe: –¿Quien se da la vuelta?
Mike: –Deberías hacerlo tú, sabes ya dónde está la lavadora.
Mike.exe: –Ok, date la vuelta.
Mike: –Ya.
Mike.exe se dio la vuelta y le vio las nalgas a Mike, el exe sentía su miembro erectarse. No podía controrarlo y no quería que Mike lo viera de ese modo, así que cogió la ropa de Mike rápidamente y la puso a lavar.
Mike.exe: –Espera aquí, tengo que ir a por la ropa.
Mike: -Ok
La puerta se cerró a continuación, y Mike abrió los ojos, se sentó encima de la mesa que estaba a lado de la lavadora mientras ponía su mano sobre sus partes.
...
[Punto de vista de Mike]
¿Que me abra pasado antes? ¿Quer era eso caliente que note por abajo?
Me siento más cómodo ahora con Mike.exe, se porta mejor conmigo, pero estaré... ¿Enamorado de él?
No quiero, no después de lo que pasó, no me siento seguro... Al menos no de hacerlo.
Tan solo el recordarlo...
Arg, ya estoy otra vez con las lágrimas en los ojos … pero, no lo puedo evitar, aunque como me dijo mi exe, lo pasado pasado está.
ESTÁS LEYENDO
~🖤Solo mío, solo tuyo💛~
Fanfiction¡Una nueva historia de Mikexe nos espera! >:D Cuando Trolli se va con los compás por un tema que tenia que ver con Mike fuera de casa... 🏠 Deja solo en su casa a Mike... 🐶 Y será arrebatado de su tranquila y apacible casa por otro ser de un mun...