[Kenneth]
Toda la semana habiamos estado perfectos. ______ era increible en la cama, ahora que se acercaba su cumpleaños queria darle algo especial.
La habia oido hablar sobre unas vacaciones y queria que las tuviera. Tenia que ir a la agencia de viajes y organizar algo que a ella le fasinara, tal vez ir a los cabos o a las islas Philipinas, aun no lo tenia claro pero tenia otro enorme problema.
Gigi habia llamado una y otra vez toda la semana.
Era una rubia de ojos azules con una figura espectacular, trabajaba con uno de mis socios y habiamos salido todo el ultimo año, al principio queria una amistad profecional con ella, pero al pasar los meses me di cuenta del interes de ella hacia mi y termine acostandome con ella.
La unica cosa que salio mal era que por alguna razon Gigi quiso ocupar el lugar de mayor importancia cuando sabia que mi ______ tenia ese lugar. Quise alejarme de ella pero un dia se presento en una cena familiar y anuncio ante todo el mundo que era mi amante.
A _______ le callo como un balde de agua fria, desde entonces nos distanciamos. Y no la culpo, se que estuvo mal, pero he tratado hacer de todo para librarme de Gigi pero es imposible. Tenemos casi dos semanas sin vernos y planeo hacer que continuemos asi.
Pondre diatancia antes de que heche a perder todo lo que _____ y yo hemos avanzado.
Ahora mismo estoy comprando unas cuantas cosas para el fin de semana, hemos invitado a la familia de ______ y a la mia para cenar. En cuanto termine ire a casa con ______ para continuar lo que esta mañana apenas pudimos concluir.
Apenas salgo de la tienda tiro todas las bolsas en el maletero y condusco el Altima hasta la entrada de la casa.
______ esta sentada en el sofá viendo television, no se da cuenta cuando llego asi que da un pequeño salto cuando me acerco a ella y le beso el cullo.
-Hola mi vida- Dice girando y apoyandose en las rodillas -Como te fue hoy?-
Me pasa las manos por el cuello y la beso cortamente antes de contestar -Bien, pase por algunas cosas al super. Las bajo y vengo en un minuto-
-Kenneth- Apreto sus brazos en mi cuello -Te amo-
-Yo tambien te amo mi cielo- Retrosedo pero ella sigue sin soltarme, asi que me rio
-Nesesitas ayuda?-
-No. En un segundo vuelvo-
Me deja ir despues de besarla cortamente, recojo todas las bolsas del maletero y las llevo a la cocina. Las dejo sobre la barra y regreso a la sala, la tv ta esta apagada y _____ muerde sua uñas como si estuviera nerviosa.
-Que pasa?- Pregunto y ella cambia su exprecion
-Nada- Se levanta y se recarga en mi pecho -Una tonteria que estaba pensando-
-Nada importante?-
-No cariño. Solo que...- Comienza a besarme el cuello -Me diste algo extraño-
-Extraño-
Rei y ella desendio sus besos de mi cuello al pecho
-Vamos a la habitacion?- Dijo deteniendose
-Para que detenernos? El sofá se ve bastante comodo-
Sabia que nunca aceptaria hacerlo en otro lugar que no fuera la cama y con las luces apagadas, pero no perdia nada con intentar.
-Bueno, se ve bastante comodo- Se sento y tiro de mi hasta que me tumbe encima de ella.
Tenia la respiracion agitada y gemia tan agudamente que me provocaba hacerla mia al instante.
Sabia que la enloquesia que le dejara puesta la camisa pero que quitara su sosten, se veia tan sensual y era algo que descubri en cuanto nos fuimos de luna de miel que lejos de molestarme me ponia tan duro que nesesitaba follar para bajar ese efecto.
Me desabroche los pantalones y me deslice entre sus piernas mientras le susurraba cumplidos al oido. Ella adoraba eso y sabia que era importante para ella.
ESTÁS LEYENDO
♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)
FanfictionDespues del matrimonio, no todo es fantastico. Cuando comienzas a dudar de tu eleccion de compartir tu vida con una persona los problemas aumentan. Despues de 3 años de rutina tediosa, _______ Parks se da cuenta de que haberse casado tan pronto fue...