Capitulo 24

414 15 2
                                    

La sangre le habia abandonado el cuerpo al rubio, sus oidos no querian haber escuchado eso.

-No- Contesto aturdido por la propuesta

-Ya no quiero estar contigo-

-No!-

Sin previo aviso se lanzo contra los labios de _____ -Tu eres mia. Desde que me dijiste que querias casarte conmigo eres mia-

-Kenneth no insistas-

-Te amo _____… Joder! eso querias oir? Te amo como un puto loco- Volvio a besarla

-Para por favor. Solo nos estabamos haciendo daño. Tu la deceas a ella-

El rubio se detubo y la miro a los ojos

-Yo te deceo unicamente a ti- Le acaricio finamente la cintura -Eres la unica dueña de mi mente, de mi vida. _______ Parks, si me dices que me valla me ire porque lo que menos quiero hacerte es daño-

Ella se mordio el labio pero no contesto

-...Te amo Kenny...-

Esta vez no opuso ningun tipo de resistencia y se dejo llevar por las caricias de su marido.

Kenneth la despojo de la fina sabana que cubria su cuerpo. A pesar de no ser la primera vez que admiraba el cuerpo de su mujer se quedo sorprendido.

El liguero que tenia puesto lo habia dejado con la boca avierta, el contraste de su piel blanca con aquel par de lijeras prendas en tono esmeralda lo hacian temblar de deceo.

Los pantalones le apretaban y tenia que conectarse a ella en el mismo instante.

Ni tarde ni perezosa, ______ tomo la cinturilla de los pantalones y engancho sus dedos en la tela. Kenneth se despojo de ellos junto con la ropa interior de ambos y entro profundamente en ella.

Un suspiro fue la unica respuesta de ____ antes de arquear la espalda y entregar su cuerpo por completo a Kenneth.

El ritmo le tenia acelerado el corazon, habia pensado en como seria aquella noche con su marido, habia planeado todo con suma delicadeza, pero ahora no queria pensar. Todo lo que queria era disfrutar una ultima noche al lado de la persona que mas habia amado desde la adolecencia.

Lo rodeo con sus piernas y le paso las manos por el cuello, nunca dejo de besarlo. Probablemente aquellos besos serian los ultimos que podria darle, al pensar en esa posibilidad el corazon le dio un vuelco, sintio el estomago vasio y una gran desesperacion la inundo, beso entre lagrimas a su marido mientras lo sentia derramarse dentro de ella.

Cuando el rubio estaba casi terminando, la satisfaccion volvio a el al sentir el temblor de las piernas de _______ cuando ella misma se dejo llevar por el orgasmo.

*************

*******

Horas mas tarde, cuando su conciencia la habia despertado _______ se levanto sigilosamente de la cama. Se debatia entre irse o volver a dormir en los brazos de su esposo, pero no podia quedarse. El orgullo que aun concervaba le decia que se fuera, que dejara aquel recuerdo en su memoria.

La imagen de Kenneth dormido y satisfecho despues de haber hecho el amor por ultima vez seria la ultima cosa que queria saber de el.

Tomo su vestido y entre lagrimas salio de la habitacion, antes de irse se detubo un momento, giro para ver a Kenneth

-Te amo...- Le lanzo un beso y cerrando sigilosamente la puerta lo dejo dormido.

♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora