Cuando por fin encontro mis labios se tardo en soltarme, me mordio tanto que mis labios quedaron sensibles e hinchados
Se puso tan salvaje, hizo lo que nunca, levanto mi sedan de un tiron y hurgo entre mis bragas y hundio los dedos en mis pliegues
-Kenneth...- Medio gemi, medio me queje. El no acostumbraba hacerme cosas asi.
Me tire a su lado en la cama asi que el aprobecho para subirse encima de mi
-Tocame- Dijo con sus ojos verdes penetrando los mios
-No puedo-
-No era una invitacion ______- Tomo mi mano y la puso en su pecho
Quito su mano pero la mia se quedo en ese lugar, tocando el grueso vello dorado de su pecho
-Baja tus dedos- Su mirada seguia clavada en la mia
Me sentia acorralada, pero queria hacer eso, era algo diferente. Algo de lo que Kendall y yo hablabamos cuando me ayudaba a recuperar a Kenneth.
Desendi mi mano, mis dedos topandose con unos apretados abdominales. Nunca antes habia tocado a Kenneth, ni siquiera sabia que tenia abdominales, o al menos no que estaban tan duros.
Solo un par de veses habia estado sin camisa en la casa y cuando estabamos en la habitacion casi siempre la luz permanecia apagada.
-Por Dios nena, bajala mas-
Nunca habia escuchado su voz tan ronca, iba a derretirme solo de escucharla.
Deslise mis dedos hasta la mata de pelo bajo su abdomen.Mis megillas se colorearon apenas toque una humeda punta con las yemas, era tan suave.
Estaba luchando contra un fuerte cosquilleo en mi estomago y en mi sexo. Cerre las piernas y un gemido por parte de mi esposo se escucho cuando rosé algo duro.
-Oh mierda- Dijo inclinando la cabeza sobre mi frente -Hazlo otra vez-
Mire hacia abajo y note mis pezones endurecidos, esto me estaba volviendo loca, tenia que equilibrar esto o Kenneth se correria incluso antes de penetrarme.
-Kenny- Enrede mis piernas en su cintura y levante la pelvis, rosando mi piel humeda con la suya
Tomo mi cadera y la apreto contra su ereccion, grite por la brusquedad pero el siguio entrando.
La ligera molestia desaparecio en segundos, estaba entrando tan profundamente en mi que termine enterrando mis uñas en su espalda y brazos.
-Kenny, Dios- Hundi mi cara en su cuello
Tenia un olor delicioso, era tan varonil, tan digno de Kenneth Schmidt.
Ya no podia controlarme, mis unas estaban tan dentro de su piel y mis piernas estaban ya bastante apretadas, asi que abri mis labios y hundi mis dientes en su piel.
No supe durante cuanto tiempo estube asi, Kenneth entraba y salia con mucha fuerza, mis piernas comenzaban a tener los primeros espasmos.
-Kenneth... Cristo...- Dije soltando su cuello
Las convulciones fomenzaron, mi cuerpo se tenso y de un segundo a otro todas mis terminaciones nerviosas explotaron.
Tube que morder mi labio para poder controlarme, tenia a Kenneth tan pegado a mi que no se distinguia donde termina uno y comenzaba el otro.
Mi corazon latia freneticamente, se tranquilizo poco a poco y Kenneth callo a mi lado, no sabia si se habia corrido, estaba tan ocupada en controlar mi propio orgasmo que me olvide de el.
Me arme de valor y me mentalise por si el queria continuar, pero al verlo totalmente dormida sobre su almohada sonreí y lo abrace para dormir.
ESTÁS LEYENDO
♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)
FanfictionDespues del matrimonio, no todo es fantastico. Cuando comienzas a dudar de tu eleccion de compartir tu vida con una persona los problemas aumentan. Despues de 3 años de rutina tediosa, _______ Parks se da cuenta de que haberse casado tan pronto fue...