Y ahi estaba el, habia cambiado tanto desde la ultima vez que lo habia visto.
Ya no estaba dormido como hace tres años, sus ojos esmeraldas analizaban todo mi cuerpo como si no pudiera creer que yo estubiera ahi, frente a el.
Todo mi cuerpo se habia puesto rigido, tenia los dientes apretados y podia sentir el perfecto temblor de mis labios.
El sentimiento que tenia años atras habia vuelto, igual a cuando lo conoci.
Sus brazos, sus manos, todo el... No habia una sola parte que no conociera, era mi Kenneth, mi Kenneth Schmidt. Aquel hombre con el que me habia casado, con el que habia conocido el verdadero significado del amor...
Queria abrazarlo, correr a sus brazos igual a cuando lo vi en el motel antes de haber hecho el amor y olvidarme de todo el sufrimiento que me hizo pasar.
Cerre mis ojos cuando lo vi acercarse, senti sus brazos a mi alrrededor, esa barba incipiente que raspaba mi megilla. Kenneth no habia cambiado, aun me amaba y podia verse aun a la distancia.
-De verdad eres tu?- Me pregunto acariciando mis megillas con delicadeza
-Si...- Suspire la palabra como si apenas pudiera articularla
-Dios... No sabes cuanto le rogue al cielo para volverte a ver-
-Pero...-
-Sh...- Puso su dedo sobre mis labios -Me dije a mi mismo que lo primero que haria al volver a verte seria besarte-
-Kenn...-
-No voy a romper esa promesa. Tengo tres años esperando a que volvieras, voy a besarte y tal vez no pare en eso-
Tomo mi nuca e inclino mi cabeza, en el momento en que sus labios tocaron los mios me derreti en sus brazos. Nadie besaba igual que el, podia permanecer asi el resto de mi vida, el tiempo, las personas, todo habia desaparecido. Lo unico que importaba era que no parara de besarme.
Deje caer mis brazos sobre sus hombros, el tenia sus manos firmemente en mi cintura, podia sentir el latido de su corazón que latia freneticamente contra mi pecho.
-_____…- Casi suspiro mi nombre -Te he extrañado tanto- Retiro mi cabello y lo puso tras mi oreja -Sigues siendo un angel-
Tomo mi barbilla y se inclino otra vez sobre mis labios, tenia su calido aliento en mi boca pero el pequeño comenzó a llorar.
-Tengo que ir adentro- Me excuse y corri dentro de la casa
No queria volver a caer tan pronto, ya lo habia hecho claro pero no iba a desepcionar a Kendall, el habia estado conmigo siempre, asi que yo estaria ahi para el. A pesar de Kenneth.
-Kenth sabe donde se metio Kendall?-
Mi suegro levanto la vista de la televicion y acerto
-Esta arriva, si quieres puedes subir-
-Gracias-
Fui directo a las escaleras, probablemente Kendall estuviera descanzando pues en todo el viaje ni siquiera durmio un poco y si lo hizo nunca me di cuenta.
Camine por el pasillo de la planta alta y fui directo hasta la unica puerta abierta, me deslice dentro y segui el sonido del agua corriendo.
-Cielo? Estas aqui?- Empuje la puerta y encontre a Kendall en el lava manos -Por Dios, que te paso?-
-Nada amor-
Su nariz estaba sangrando y en su mano tenia una toalla de papel ensangrentada
ESTÁS LEYENDO
♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)
FanficDespues del matrimonio, no todo es fantastico. Cuando comienzas a dudar de tu eleccion de compartir tu vida con una persona los problemas aumentan. Despues de 3 años de rutina tediosa, _______ Parks se da cuenta de que haberse casado tan pronto fue...