capitulo 7

555 20 0
                                    

El telefono de Kenneth vibro en su bolsillo, miro el reloj antes de contestar y se percato de que _____ ya tenia tres horas fuera de la casa y de seguro lo llamaba de casa de su madre para reclamarle.

Vio el mensaje y se acomodo mejor en el sofá al verlo.

¿ _____ le acavaba de mandar un mensaje erotico?

¿Era ella la de la foto?

No se lo podia creer, pero eran los mismos rasgos de su reservada esposa los que aparecian.

Le dolio la entrepierna despues de unos segundos. Habia despertado su libido y nesesitaba follar.

No esperaria a que ______ se decidiera en volver, podria tardar horas. Nesesitaba una vagina y la nesesitaba ya.

Tomo el telefono y llamo a su mujer, casi al instante ella contesto.

-Te nesesito en casa-

-Llego en unos minutos- y colgo

¿Unos minutos? No iba a esperar unos minutos, iba a explotar en sus pantalones.

Miro la fotografia nuevamente, torturandose otra vez. Su pene palpitaba y estaba a punto de correrse con el simple rose de su pantalon.

Escucho la puerta hacer ruido y se apresuro en abrir, miro la cara aturdida de _____ igual a la de un pequeño conejo frete a las luces de un auto.

Tiro de ella hacia adentro, sin dejarla reaccionar y cerro con el pie la puerta, ____ aun no entendia del todo la situacion todavia. Pero Kenneth ya la tenia con las piernas enredadas en su cadera y la cargaba a su habitacion con los labios pegados a su cuerpo.

-Kenneth...- Suspiro cuando la dejo sobre la cama

-Shhh...- Se limito a decir antes de volver a deborarle los labios

Su espalda se arqueo cuando Kenneth froto su ereccion contra ella y un gemido lleno de deceo surgio de su garganta.

-No se quien te esta aconsejando, pero esa fotografia que enviaste...- Le mordio el cuello -Casi me hace correrme en segundos-

-Kenny...- Enredo los dedos en su cabello

-Dime preciosa- Se saco la camisa

-Follame… Follame duro. Tan duro que no pueda caminar en un mes-

El rubio no pudo soportar mas, tiro sus pantalones al piso junto a sus boxers y se apresuro a quitarle los pantalones a su esposa.

♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora