Capitulo 26

441 17 2
                                    

[Tres años despues]

Narra ______:

No puedo creer que ya hayan pasado tres años desde que dejamos Estados Unidos.

Cuando llegue aqui no tenia ni la menor idea de donde estabamos, le habia pedido a Kendall que no me lo mencionara, al menos hasta que pasara el tiempo.

Ahora estoy viviendo con Kendall, en un apartamento de Sydney. Si, vinimos al otro lado del mundo para empezar de 0.

Desde que llegamos a Australia nos inventamos toda una vida juntos, las personas que conocemos aqui creen que Kendall y yo estamos casados, aqui todo es muy tranquilo. Tiene sus ventajas estar en el continente mas pequeño de todos, practicamente vivimos en un lugar relativamente pequeño, rodeado de lo nesesario y con la compañia del otro.

-_____ cariño, estas lista?- Me pregunto Kendall mientras se ponia las gafas de sol

Suspire y acerte, aunque nunca iba a estar lista para volver a Estados Unidos y enfrentar el pasado.

Si, despues de 3 años nos ha surgido un problema y debemos regresar a Estados Unidos.

La razon principal es que Kendall recibio una propuesta de trabajo que le conviene mucho aceptar y la otra es... Que planeamos casarnos, pero no podemos ya que legalmente sigo casada con Kenneth.

Creia que el pediria la anulacion del matrimonio despues del primer año, pero ya habian pasado 3 y no tenia ni una sola llamada para anular el acta.

Bueno, por ahora tendremos que regresar, aunque no creo que tenga la mala suerte de toparme con el en el corto plazo que estaremos en America.

Subimos nuestras maletas al auto, Kendall condujo hasta el aereopuerto y esperamos para subir al avion.

Estando ya dentro, mire Sydney por la pequeña ventana. Ahora ese era mi hogar, durante los ultimos 3 años habia vivido los mejores años de mi vida.

Tenia un buen hombre a mi lado, no tenia ninguna preocupacion y ahora iba a casarme... Ademas, Kendall queria tener hijos lo mas pronto posible asi que habiamos acordado que en cuanto la boda pasara ibamos a dejar de cuidarnos para poder tener hijos lo mas pronto posible.

-Tranquila cariño- Me tomo la mano -Todo estara bien- Sonrio

Le sonrei de vuelta, sí, todo iria bien. Lo que saliera mal podriamos pasarlo, juntos.

*******************

************

-______… Mi amor, ya vamos a aterrizar- Escuche la suave voz de Kendall en mi oido

Me estire y acomode mi cinturon, espere hasta que nos indicaron bajar y luego pasamos por el equipaje

Caminamos por el aereopuerto, Kendall cargaba las maletas y pidio un taxi

-Cielo- Tomo mi mano -No quiero que te molestes pero queria pasar a ver a mis padres primero- Abrio la puerta del taxi para dejarme pasar

-No tengo porque enojarme cariño- Le acaricie la megilla -Son tus padres y tienes tres años sin verlos-

-No estas molesta?-

-No amor-

Kendall sonrio y cerro la puerta, le indico el camino al taxista y viajamos hacia casa de sus padres.

Kenth y Kathy ya sabian que Kendall habia huido conmigo, claro que a estas alturas todos lo sabian, lo bueno era que nadie sabia a donde.

Imagino que la gente no hablo pues Kenneth tuvo a su hijo y probablemente vive con Gigi, eso es algo que realmente me duele imaginar pero prefiero esperar lo peor a decepcionarme aun mas cuado vuelva a saber de el.

Al llegar, Kendall bajo las maletas y entramos a la casa. Como imaginaba, los padres de Kendall estaban felices de su llegada. Kenth me saludo tambien, pero Kathy no se veia muy feliz aunque podia entenderla, ella seguia apenada por lo que su hijo mayor me habia hecho.

-Kendy... Hay algo que tienes que saber cuanto antes- Dijo Kathy

Se llevo a Kendall a la cocina, yo sali al jardin porque me sentia muy incomoda dentro de la casa con tantas fotos de los hermanos juntos. Me sentia como si hubiera separado esa hermandad.

Respire el aire fresco, realmente era mejor que Sydney. El clima era a lo unico que nunca me habia acostumbrado, haya hacia un calor tremendo y aqui era el lugar en el que creci, por lo que estaba acostumbrada al ambiente.

Escuche a alguien llorar al fondo del jardin, segui el sonido hasta el pie de un gran arbol, habia un pequeño ahi, apenas tendria uno o dos años.

Jugaba en una caja de arena pero al parecer le habia entrado el sentimiento al encontrarse solo.

Tenia puesto un overol de mesclilla y camisa a rayas, no tenia puestos los zapatos y le hacia falta un calsetin

-Dios mio. Pero quien eres tu?- Levante al pequeño que en segundos dejo de llorar -Mirate nada mas, si eres precioso-

Casi me quedo congelada, ese bebe era igual a Kenneth. Rubio, ojos de color, labios finos y su cara era ovalada. No me quedaba ninguna duda, ese debia de ser el hijo de Kenneth y Gigi, pero por que estaba solo?

De seguro la descuidada de su madre debia haberlo dejado, pero que digo, ni siquiera he visto a Gigi cuidarlo, tal vez fue su padre realmente quien lo descuido.

-Y como te llamas nene?- Me sente al pie del arbol y lo puse con la espalda recargada en mis piernas -Se que eres un pequeño Schmidt, eso se nota-

Comence a jugar con sus manos y el empezo a reir. Al parecer le estaban saliendo los dientes porque pude ver su tierno y unico diente superior.

Los niños siempre habian sido mi debilidad, sobre todo cuando eran tan tiernos.

-Dwain, donde te metiste?-

Levante la mirada, ahi estaba, parado frente a mi. Con pantalones de mesclilla y una sudadera gris, tenia rasgos diferentes a los que estaba acostumbrada a ver, la insipiente barba de unos dias en su barbilla y su cabello peinado con cera hacia atras.

Sabia que iba a verlo, pero no aqui. No ahora.

♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora