Capitulo 37

314 16 0
                                    

MARATON 1/5

Espere toda la noche pero nada, nadie llamaba, nadie aparecia con noticias.

Tenia a mi lado a Dwain durmiendo y miraba mi telefono una y otra vez con la esperanza de que Kendall llamara y me explicara la situacion.

El sueño se apodero de mi hasta que me quede profundamente dormida.

Unas horas despues senti un ligero punsamiento en mi estomago, me desperte sobresaltada y me di cuenta de que mi telefono estaba vibrando. Lo sostuve y en cuanto iba a contestar me quede mirando los 10 dijitos, era el telefono de Kenneth, no podria equivocarme. Ese numero era el que marcaba siempre que tenia una emergencia en casa, pero yo no le habia dado mi numero, tal vez Kendall lo hizo.

El telefono se habia colgado, llamaron por segunda vez y coji la llamada.

-Diga?-

La linea permanecio en silencio unos segundos antes de que pudiera escuchar al rubio mayor al telefono

-Tienes que venir al hospital-

Su voz me habia desconcertado, podia sentir mi propio pulso en la cabeza, trague saliva, esa era la voz seria de Kenneth, lo que sea que estuviera pasando era grave.

****************★*******************

†**********************************†

***************★*******************

Al llegar a la direccion que me dio Kenneth espere afuera, tenia a Dwain en mis brazos  con su cobertor, el seguia profundamente dormido.

Divise a Kenneth en la puerta de urgencias, el estiraba el cuello y buscaba con la vista, cuando me miro camino hasta mi, sus rasgos faciales me comprobabantoda sospecha, algo malo habia pasado. Tal vez Kathy o Kenth se habian enfermado, oh no, Kendall, el amaba a sus padres, si algo les pasara estaria destrozado.

-Ven- Fue lo unico que dijo

Me guio hasta una seccion y ahi estaban Kenth y Kevin con la mirada baja.

-Que fue lo que paso?- Le pregunte a Kenneth

Mi suegro se levanto y tomo al niño que tenia en mis brazos, puso su mano en mi hombro y solo por un segundo me miro a los ojos, despues se dio media vuelta.

-Kenneth...-

Sentia mi garganta sobrecargada, me dolia el estomago y la pulsacion de mi vientre era mayor que antes.

Kenneth me tomo por los hombros, se agacho un poco y me dijo: "Tienes que ser fuerte"

No comprendia, el me abrazo y me apreto tan fuerte que ni siquiera me dejaba respirar, cuando se aparto pude ver lagrimas en sus ojos.

-Que es lo que pasa?- Pregunte con la ansiedad en mi piel

-Es Kendall-

Todo se vino abajo, ¿Que le habia pasado a mi Kendall? ¿Eso era lo que habia hecho llorar a Kevin? Que estaba pasando exactamente, no lo sabia, pero las caras de todos me decian que no era bueno.

♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora