Ninguno de los dos podia parar, la exitacion lo hacia todo. El pantalon de ____ callo en el piso junto a su camisa, Kenneth miro su pequeño par de senos en el sujetador, le encantaba la delicada exquisites de _____ y el hecho de que pudiera maniobrarla tan bien en la cama.
Su pequeño cuerpo se adaptaba a todo, solo era cuestion de que ella lo dejara guiarla.
-Kenny... Por favor- Llevo sus manos a los rizos dorados de su entrepierna y lo masageo
Kenneth sintio la pequeña gota de liquido preseminal salir, tomo las bragas de _____ y las arrastro por sus piernas hasta que calleron junto al resto de su ropa.
Un solo empujon le basto para que ambos gimieran, salio de ella y empuñando su ereccion, comenzo a acariciarle los labios y el clitoris. ______ arqueaba la espalda con los roses, sentia que llegaria a la cima en cualquier momento.
La penetro y con las manos bien sujetas al los lados de su cabeza tomo un ritmo lento para penetrarla. Velozmente, nesesitando liberarse cada vez con mas urgencia. Entraba con la respiracion agitada y sabia que en cualquier momento explotaria.
-Kenneth- Jadeo _____ sintiendo al mundo venirse abajo
Sus piernas tamblaron y su agarre se tenso. Con el prijer estrujamiento de su sexo Kenneth la acompaño en el climax cuando su vagina lo exprimio con sus convulciones, sontio su semilla correr dentro de su mujer y suspiro casi sin aliento -Joder... Te amo _____… Te amo tanto- Confesó mientras terminaba
_____ dejo caer las piernas hechas gelatina, porfin habia tenido un orgasmo junto a su marido sin sentirse culpable o rechazada. Ademas, Kenneth habia terminado dentro de ella, cosa que nunca hacia. Preferia terminar por su cuenta y la dejaba abandonada en el orgasmo. Pero esa noche fue diferente, el la deceaba de verdad, y se habia corrido en ella...
*****************
Despues de pudieron recuperarse del intenso climax, se quedaron en silencio acariciandose, las piernas de ______ enredadas en las de su marido, su espalda descanzaba mientras Kenneth la acariciaba una y otra vez.
-Kenny- Le hablo y el bajo su mirada -Te amo-
Una pequeña sonrisa de satisfaccion se asomo en la cara de el
-Yo tambien te amo cariño- Se inclino a besarle la frente.
La rubia lo abrazo por el torso para unirse mas a el, pero al pasar su pierna sobre su cuerpo, su entrada aun humeda roso su miembro y Kenneth gruño. Fue entonces que ______ pudo sentirlo endurecerse junto a su pierna.
-_______…- Tiro la cabeza hacia atras y levanto la pelvis para chicar con ella otra vez.
_________ dio vuelta sobre su cuerpo, montandose sobre Kenneth y tomo la ereccion y la guio hasta su sexo.
Se hundio sobre su ereccion y movio las caderas tal y como Kendall le habia aconsejado, se arqueo hacia atras, dejando que Kenneth pudiera ver su torso desnudo. Estaba tan pendiente de satisfacer a su marido y de sentir ella misma cada segundo que casi se deja caer cuando sintio un pellisco en los pezones, por suerte Kenneth la habia sujetado por la esplada.
-Nunca habias hecho nada asi- Le susurro mientras volvia a acostarse, llevandola a ella junto a sus labios.
Aun dentro de ella, tomo uno de sus pezones entre los labios y comenzo a comerselo. Un quejido de _____ lo hizo reir
-Dejate querer linda, nadie mas que yo va a saber lo que te gusta dentro de la habitacion- Cambio de pezon
Kenneth oyó el segundo quejido y su pene recibio un apreton humedo, solto el pezon de ______ y una sonrisa brilllen sus labios. _____ acavaba de correrse.
-Trate de retrasarlo... Lo siento- Dijo ella apenada -Se que tenemos que corrernos al mismo tiempo, pero ya no pude detenerlo-
Se movio, acostandose en la cama y se cubrio la cara con las manos, muerta de verguenza.
Kenneth se rio y la abrazo -Nena, no tienes que aguantar tus orgasmos. Puedes tener tantos como quieras- Subio a ella y froto su clitoris expuesto, ella gimio -Correte en cuanto sientas que viene-
Entro profundamente y al tercer empujon la familiaridad de las convulciones de _____ llego hasta su miembro. Nunca se habia dado cuenta de lo sencible que era.
Vio la exprecion de _____ y la beso antes de que protestara, entro en ella hasta que el mismo consiguio el orgasmo. Para cuando esto ocurrio, _____ estaba teniendo su tercer orgasmo.
Se tumbo a su lado, ella estaba jadeante y agotada. No podia mantener los ojos abiertos por si misma, sus brazos colgaban como si fueran los de una muñeca de trapo y sus senos subian y bajaba con su pezada respiracion. Era tan sensual despues de los orgasmos, con el sudor en su frente y sus megillas coloreadas por la intensidad.
Kenneth se dio cuenta de que ninguna otra mujer lo exitaba tanto como ella.
La abrazo otra vez, antes de que fueran a dormir. El aguantaria un poco mas, perp era claro que ella no, asi que en cuanto la megilla de _____ callo en el bisep de Kenneth se quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
♥KS♥ TERMINADA (Los hermanos Schmidt y tu)
FanficDespues del matrimonio, no todo es fantastico. Cuando comienzas a dudar de tu eleccion de compartir tu vida con una persona los problemas aumentan. Despues de 3 años de rutina tediosa, _______ Parks se da cuenta de que haberse casado tan pronto fue...