Capítulo 7
—Nat.. —Nat...
Sentí a Lili tocar mi hombro un par de veces , abrí mis ojos y me dolía todo el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio , vi alrededor de mi ,estaba sentada en el escritorio de mi habitación con varios cuadernos abiertos ,voltee a ver a Lili ,recordé que antes de hacer mi tarea ,ella tenía que ir a el cumpleaños de Willian.
—Ya llegue Nat, dormiste toda la tarde .—Que hora es .Pregunte estirándome en la silla y dejando un pequeño bostezo .—Son las 10 de la noche.—¡¡Quéee!! .—Nat sabes que no puedes modificar tus horas de dormir ,el doctor dijo que podrías tener frecuentes desmayos
.—Gracias por preocuparte por mí Lili ,eres una buen hermana lo sabías.—Solo me preocupo por tu salud ,no quiero que vuelvas a estar conectada en una camilla sin saber si vivirás o no.
—Ven aquí linda .estire mis manos y le di un fuerte abrazo a Lili —Cuidare mi salud ,te lo prometo.
Nos separamos y pregunte
—Y como te fue en la fiesta de mi cuñado.—Nat sabes que solo es un amigo. —Bueno entonces futuro cuñado.—Naat basta ,ya el no es mi crush de la infancia y lo sabes .—Jaja es que todavía no puedo superar las cartas de amor que le mandabas de pequeña .—Da igual el nunca me presto atención .—Eso crees tú , Willian es un buen chico ,cada vez que te ve sus ojos se iluminan .—Nat basta de ilusionarme ,ya pase de crush a mejor amigo .—Y de mejor amigo a ¿algo más que amistad? .—Estas loca ,deja de predecir mi futuro .—Bueno ya cambiando de tema , ¿mamá está en casa?.
—No ella se quedó en su oficina .—Y con quién viniste .—Zack se ofreció llevarme ,aparte conoces a mamá ,seguramente estaríamos aún allá .—Y porque Zack estaba en el consultorio ,—Creo que es el nuevo paciente de mamá .—Sabia que tenía problemas oculares ,pero no sabía que se veía con mamá.—Si ,yo me enteré hoy.
—Y ¿papá esta en casa? .—No llega mañana ,recuerda que tuvo que viajar por cuestiones de trabajo .—Bueno Lili tengo que aprovechar el momento y utilizar el estudio .—Bien pero si Mamá te ve ,quedaras una semana sin teléfono ,Nat no tardes tanto sé que dormiste toda la tarde y que no hiciste ni la mínima parte de tu tarea ,debes preocuparte primero por tu salud antes que todo .—Ya guarda espaldas ,estaré bien ,no tienes de qué preocuparte.—A por cierto mamá escondió las llaves de el estudio en el jarrón de la cocina .—Okey las buscare.
Tome mis libretas y mi estuche de colores y me dirigí a el estudio ,busque las llaves en el lugar que me indicó Lili ,mamá tiene muchos lugares donde esconder cosas ,pero Michael siempre la espía hasta descubrir dónde lo escondió.
Tome las llaves y fui directamente a el estudio ,introduje la llave y abrí ,me senté en la cómoda silla de el escritorio y empecé hacer toda la tarea pendiente.
Tome mi lápiz y papel mece a escribir , después de unos minutos ya había terminado mi tarea de matemática ,literatura y solo faltaba nada más y nada menos que la de francés escribí pero me sentía agotada ,vi la hora en la pantalla de la computadora eran más de las dos de la mañana .Lili tiene mucha razón al que tenga que cuidar mi salud .Recuerdo que tan solo tenía unos 14 años, me desmayé y caí al final de las escaleras ,y eso a causa de no dormir bien por varios días ,y ni recordar lo que pasó después.
Ya tenía mucho sueño luego de pensar tantos cálculos a causa de la tarea de matemáticas, sentí que mi cerebro i va a explotar , fue entonces cuando decidí guardar todo en mi mochila y salir rápidamente de el estudio,introduje la llave y cerré la puerta con sumo cuidado ,ya que esta rechinaba un poco ,deje la llave donde la encontré y me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Compartida
Teen FictionTal vez y solo tal vez, no me espere nunca compartir nada ,si, una chica como yo con demasiado, por no decir en exceso de inteligencia ¿Compartir algo? ¡¡NO!! Y mucho menos con un chico, cuyo objetivo es competir conmigo para ganar ¡¡ALLA HA SABER...