—-••Natalia ••—-Estaba esperando a que Vannesa llegara a recogerme estaba apunto de enviarle un mensaje cuando repente apareció su auto color blanco por la entrada de el instituto,guardé mi teléfono en mi bolsillo derecho de el pantalón y entré a el auto
—Hola Vannesa ,¿cómo estás?—preguntaba abrochándome el cinturón —Bien ya sabes tuve que ir a el hospital en la mañana y me mando reposo por tres días—decía con la mirada puesta en la carretera mientras salíamos de él instituto—Que paso tuviste otro ataque—
—Si esta vez fue grave,en la madrugada mi corazón empezó a latir muy rápido no paraba así que me llevaron a emergencias—decía desviando la mirada hacia mi y luego volvía a mirar a la carretera.
—Vannesa sabes que tienes que cuidarte no quiero que te pase algo malo..no podría vivir sin ti—dije mirándola y con una voz seria.
—Oye que no es para tanto ,no te preocupes sabes que siempre tengo cuidado con mi salud—dijo con una sonrisa en su rostro a lo cual yo respondí —Vannesa es enserio si te llega a ocurrir algo muy grave me voy a poner muy mal sabes qué pasó con tu hermano no quiero que vuelva a pasar una tercera vez—esta vez hable con voz temblorosa
—¡¡Ya me vas hacer llorar Natalia!!—dijo de manera seria intentando ocultar que por dentro estaba destruida.—Solo cuídate Vannesa sabes que te quiero mucho—decía mientras miraba a travez de la ventana.
—Vale está bien tendré cuidado....—hubo un silencio durante un par de segundos hasta que volvió a hablar—Nat...—la miré fijamente a los ojos mientras que ella tenía su mirada en la carretera —Gracias por siempre estar a mi lado—dejé una sonrisa en mi rostro y volví a mirar por la ventana de el auto.
Cada vez estábamos mas cerca en llegar a el centro comercial cuando de repente me entró una llamada de mi madre y pensé las mieles de excusas en las que tendrías que decir para justificarle porque no llegue a casa —Vannesa es mi madre—la miré con una mano puesta sobre mi cabeza y preocupada —Pues contéstale—dijo sin más —Que no le e dicho que e quedado contigo—el teléfono seguía soñando y todavía no sabía qué excusa podía decirle.
—Dile que fuimos a comprar una medicina en la farmacia y que yo te dejo a las 3 en tu casa—como siempre Vannesa ,en ocaciones donde yo pierdo el control ella siempre suele mantener la calma y busca una solución ya sean una de mis crisis existenciales de cualquier manera .
—Gracia te amoodoro—respondí y de inmediato conteste.—Hola...—conteste con un tremendo miedo —¡¡Natalia Caroline se puede saber por qué no estás en casa!!—exclamó, lo dijo de una manera en la que yo sabía que estaba molesta.
—Tranquila mamá estaba acompañando a Vannesa a comprar algunas cosas a la farmacia—dije tratando que se colara la mentira—Que sea la última vez que no me avisas para donde vas y con quién vas —dijo con un enfado terrible.
—Vale,está bien llegó a casa a las 3:00¿está bien?—pregunte ya que no quería más regaños—Vale te quiero aquí a las dos y media de la tarde—pero mamáaaa —me queje —Es eso o yo misma te busco y te saco de la farmacia de los pelos—dijo levantando la voz —Vale vale está bien a las dos y media—dije en tono desanimado seguido de eso corté la llamada.
—Puff tu madre si que grita no—decía al mismo tiempo que reía—Vamos que casi me quedo sin oreja—las dos reímos a carcajadas.
————————————————————————————————
—-••Zack Davis••—-
Luego de un largo rato de conducir trataba de descifrar hacia dónde se dirigía el auto tenía un presentimiento de que se dirigían a el centro comercial ya que podía ver el camino en el gps de el auto.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Compartida
Teen FictionTal vez y solo tal vez, no me espere nunca compartir nada ,si, una chica como yo con demasiado, por no decir en exceso de inteligencia ¿Compartir algo? ¡¡NO!! Y mucho menos con un chico, cuyo objetivo es competir conmigo para ganar ¡¡ALLA HA SABER...