Capitulo 13. El salado manjar de Zack

12 1 0
                                    

La nieve estaba por todas partes en las calles, Automóviles ,en los tejados de todas las casas había tanto que era difícil  poder pasearse por las calles sin tener un buen abrigo con el cual salir.

Estaba caminando por las calles,tenía que comprar algunas cosas ya que era mi turno de hacer las compras.

Mis manos se tornaban un poco rojas por el frío ,sin más me puse los guantes que tenía guardados en el bolsillo de mi abrigo.

Camine por algunas calles,era ya casi de noche ,el poco sol desaparecía de a poco, entre a la primera tienda que encontré ,abrí la puerta y la cerré detrás de mi.

Recibiendo un aire cálido dentro de este ,qué lo hacia acogedor y lograba calentar un poco mi cuerpo que temblaba de el frío.

No me distraje y sin más me dispuse a sacar la lista de compras de mi bolsillo delantero,agarre una cesta para que así pudiera llevar todas las cosas.

Camine por el primer pasillo tratando de divisar la primera cosa

–Manzanas- Susurre para mi mismo
Volvi a ver la lista ,aquellas letras empezaron a distorsionarse pues no estaba  acostumbrado a llevar mis gafas ,que utilizaba sólo para leer,y no las traía , tuve que acercar más el pequeño trozo de papel con la lista.

Después de ya haber agregado casi la mitad de la lista pase a por la zona de chucherías ya que quería llevarme algo como recompensa por haber hecho las compras, aparte mañana sería mi cumpleaños ,a papá de seguro que no le molestara.

Caminaba por el ,pasillo aún con mi vista puesta en el papel pero no me percaté de que choque con un señor ,cayéndose así mis cosas junto a las de el.

—Lo siento señor ,estaba distraído  perdón— me arrodillé de inmediato poniendo cada cosas en su lugar tanto las de el como las mías ,levante mi mirada para luego encontrarme con el padre de Natalia que me miraba confuso.

Quería decir algo pero el se adelantó —¿Zack?—dijo confuso al verme.

—Si señor ,¿cómo está ?—dije ofreciendo mi mano ,logrando que el la estrechara fuertemente.

—Tiempo sin verte muchacho,mañana es un día especial ¿no?— dijo con una sonrisa.

—Si ,le llegó nuestra invitación— dije sorprendido ,pues mis padres siempre invitan a todos los empleados como es de costumbre en cada uno de mis cumpleaños ,pero no esperaba que la familia de Natalia iría pues no la he visto ya hace mucho tiempo.

—¡Claro! como me voy a perderme el cumpleaños de uno de los muchachos más famosos de la compañía —decía mientras reía.

—Jajaja no mienta señor Blair ,mi padre es el famoso no yo— respondí ante gran declaración.

—Vamos eres un Davis ,estás condenado a ser famoso — decía mientras me daba un golpe en mi hombro y reíamos al unísono.

Pero fuimos interrumpidos por una voz.

—Papá , llevamos estas o estas—
se acercaba en dirección a nosotros mientras sostenía una gran bolsa de papas fritas y otra de lo mismo pero de otra marca.

Una de ellas eran mis favoritas ,no se que tenían pero era muy fácil que comiera una bolsa entera de esas papas eran sumamente deliciosas.

El señor Blair ,ponía su mano libre en su barbilla ,su aspecto expresaba confusión —Mmm ¿tu que dices Zack?— dijo volteando repentinamente hacia mi.

Tuve un poco de nervios pero respondí con total calma.—Emmm estas —dije apuntando a aquellas papas que se veían de lo mejor.

El señor Blair ahora se le veía convencido.—Bien lili llévalas a el carrito,y devuelve las que no nos llevaremos.

Inteligencia CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora