——————capítulo 11————————
—-••Natalia ••—-
—Ronnal ya dame mi teléfono—corríamos donde siempre jugábamos en el campo ,el enorme campo que se encontraba en la parte trasera de la casa de los Baudin.
—Atrápame si puedes—.decía el mientras corría a toda velocidad.
El viento que había era muy fuerte,los árboles y pinos que se encontraban a lo lejos se movían sin parar,las gotas de agua caían lentamente mientras seguía a Ronnal.
Luego de bastante tiempo Ronnal se mete en el huerto de el señor Baudin ,era un lugar muy grande,donde se encontraban todas las plantaciones de una gran diversidad de frutas y verduras.
—¡¡ROOON!!—.Grite al perderlo de vista
—¡¡ROOON!!—grite una segunda vez al no tener respuestas.
Las gotas de agua se volvían cada vez más gruesas,empezaba a caer la lluvia ,el césped ya estaba húmedo ,cada paso que daba se volvían charcos de barros resbaladizos.
Corrí un poco más lento y volví a gritar—¡¡ROON!!—.
—Pisss—.se escuchó detrás de mi, voltee con un poco de miedo pero dentro de mi sabía que era Ronnal.
Detrás de un pequeño pino sonó una rama quebrarse ,así qué corrí en esa dirección,pero al apollar mi pie sobre el césped mojado caí en la grama.
—¡Auuu!—.grite al impactar mi brazo en una de las ramas que quedó incrustada en mi piel.
Las gotas caían y mojaban mi cabello,mire a hacia el frente donde se encontraba Ronnal corriendo a mi rescate.
Ronnal me ofrecía su mano para levantarme,pero este a el ver que estaba herida, me cargo y me llevo a la puerta trasera de la casa.
—Lo siento Nat —.decía mientras me dejaba sobre la silla más cercana.
—¿Estoy sangrando mucho?—.pregunto con los ojos cerrados ya que ,la sangre es algo que no me gusta ver y más si está proviene de mi.
—Un poco, espera aquí—.dijo mientras que corría por el pasillo.
El ardor empezaba a empeorar ,yo solo miraba por la puerta,viendo como la lluvia caía sin cesar.
Al volver a escuchar los pasos de Ron mire de vuelta a el pasillo ,y ahí estaba el con un pequeño botiquín en su mano derecha.
Sacaba las cosas necesaria para curar mi herida.
Tomo un algodón y lo lleno de alcohol.
—Va a doler un poco—.dijo y yo solo tenía mi cabeza de lado derecho con los ojos cerrados
Sentí como el alcohol hacía efecto pues ardía hasta más no poder,era una sensación terrible.
Yo solo quería que eso pasara y que jamás me volviera a suceder.
Lo recuerdo como si fuera ayer ,cuando Ronnal Baudin me protegía ,cuidaba, rescataba el era como un héroe sin capa.
Pero....... ahora me quedaban los recuerdos y los recurrentes sueños en donde volvía a revivir aquellos tiempos.
Desperté con una sonrisa de boca cerrada,porque al revivir aquellos tiempos me hizo extremadamente feliz.
Pero al recordar que no me encontraba en mi habitación si no en la de Zack tú ve gran miedo ya que afuera de la habitación ya no entraba la luz de el sol.
Me acomode en la cama de manera que estaba sentada,luego tome mi teléfono para revisar qué hora era,lo prendí y la hora marcaba las seis de la tarde lo cual para mi sorpresa me di cuenta que dormí mucho y además ¿En donde se encontraba Zack?.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Compartida
Teen FictionTal vez y solo tal vez, no me espere nunca compartir nada ,si, una chica como yo con demasiado, por no decir en exceso de inteligencia ¿Compartir algo? ¡¡NO!! Y mucho menos con un chico, cuyo objetivo es competir conmigo para ganar ¡¡ALLA HA SABER...