——-•*Zack Davis*•——Ya había una buena cantidad de gente en mi casa , era claro que gran mayoría de gente no la conocía pues mis padres son los que estaban encargados de invitar a cuánta gente les convenía y era claro que la casa se llenaba hasta el punto en que los vecinos llamaban a la policía por tan grande escándalo.
Apenas eran las cuatro de la tarde y mis padres ya se les notaba que se habían tomado unas cuantas copas de vino.
Mi cumpleaños nunca fue muy especial , aunque me lo celebraban en gran magnitud nunca llegué a ser el centro de atención pues siempre solía estar solo no era un chico de muchos amigos ni menos me llegaba a relacionar con algunos hijos de los empleados de mi padre.
Cumplir en diciembre era lo peor pues siempre hacia extremadamente mucho frío y aunque mis padres tenían un gran sistema de calefacción en la casa ,mi deseo siempre era pasarla bien en un lugar que no fuera esta exclusiva mansión
Mientras me encontraba saludando a los invitados me dio un poco de sed así que fui a la cocina ,gran error pues ahi me encontré a la persona de mis pesadillas.
Sabía que trabajaba desde años para mis padres pero llegaba a ser incómodo recordando que aparte de relacionarse con mi pasado ese oscuro que no quería recordar y me negaba fuertemente para abstenerme de.....
Olvídalo es tu pasado,saca ese pensamiento de ti,nunca fue tu intención
Cerraba los ojos tratando de recordar las palabras de el psicólogo.
—¡¡Zack!!— gritó,dejando su delantal para darme un fuerte abrazo.
—Zack creciste ,al fin .— dijo poniendo sus manos en mis muñecas y levantó la mirada pues era cierto hace un año que no nos veíamos y ella siempre fue más alta que yo.
—¡¡Oh!! lo siento ,tengo las manos llenas de comida— saco un pequeño pañuelo y lavo mis manos con delicadeza.
—Tranquila Jessica ,no has cambiado nada niña habladora.— le di una sonrisa sincera y me dispuse a lavar mis manos en el lavabo.
Jessica ,trabaja para mis padres desde que tengo memoria ,mis padres la consideraban una hija más, ya que los de ella no podían mantenerla ,Jessica a muy temprana edad trabajaba en la mansión ,poco a poco aprendió de los mejores chefs de mi padre convirtiéndose así en toda una profesional a los tan solo catorce años, la vi crecer como ella a mi al tener una edad similar ,compartíamos gustos similares y nos veíamos todos los días pues mis padres decidieron que viviera en la antigua mansión en donde vivíamos
—Bueno, bueno me debes una conversación Zack Davis.—levanta una ceja ,cruza sus brazos y ese específico gesto que siempre hace con su lengua y boca me volvía loco o bueno antes de...
—Los rumores corren muy rápido Davis , busca tu abrigo ,te espero afuera— me da un golpecito en el hombro y una sonrisa de boca cerrada.
Yo tan solo quería un vaso de agua
Rápidamente fui a mi habitación tome mi abrigo y salí no sin antes saludar a más gente que llegaba.
Finalmente llegue a la entrada, el viento frío tocaba mi rostro ,me di cuenta de que no traje guantes pero ahora eso era lo que menos me importaba.
Me adelanté hasta la camioneta de Jessica abrí la puerta de el copiloto y la cerré detrás de mi.
Observe el cabello negro de Jessica note que tiño pequeños mechones de morado que le quedaban a la perfección.
—Si mis padres se enteran...—ella detuvo mis palabras rápidamente y me miró fijamente.
—Mis vidrios son polarizados, deja el drama y háblame no muerdo.—dejo de posar sus manos en el volante y se acercó mucho mas hacia mi poniendo suma atención a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Compartida
Teen FictionTal vez y solo tal vez, no me espere nunca compartir nada ,si, una chica como yo con demasiado, por no decir en exceso de inteligencia ¿Compartir algo? ¡¡NO!! Y mucho menos con un chico, cuyo objetivo es competir conmigo para ganar ¡¡ALLA HA SABER...