Capitulo 11. Compartir sentimientos

39 3 4
                                    

*Resumen de los capítulos anteriores*

Natalia se escapó de la escuela con su amiga sin permiso de su madre a lo cual está al enterarse dijo que la quería en casa inmediatamente pero pasado unos minutos Natalia vuelve a llamar para enterarse que su madre evita a toda costa que está venga a su casa,Natalia decide quedarse en casa de su amiga Vannesa a lo cual era el momento Perfecto ya que está le tenía algo que decir ,pero Natalia recuerda que tiene una "cita de estudio" con su amigo Zack a lo cual se va dejando a su amiga con sus palabras en la boca,después de una tarde de "estudios" Zack invita a Natalia a un evento formal a lo cual está acepta después de varios ruegos, más tarde en la fiesta Natalia huye desesperada en busca de un baño para llorar pero ¿Porque?

——————Capítulo 12 —————

———-•Zack Davis•—————

¿Y si se aburrió de la exhibición?,o tal vez todo eso de las estrellas le causaron náuseas todas esas preguntas pasaban por mi cabeza al caminar o más bien correr hacia donde se encontraba.

Cerca de el baño de chicas,había una gran cantidad de gente adulta que charlaban tranquilamente.

A lo lejos vi a que se aproximaba el señor  Germán  a lo cual me espante ya que este es uno de los ex empleados de mi padre ,la verdad no tengo la mínimas ganas de toparme con el y tener una charla de "las oportunidades que perdió tu padre por despedirme"o peor aun regañarme por el simple hecho de que sea el hijo de su ex jefe.

Trate de ocultarme entre la gente que allí se encontraba, pensé rápido y me oculté.

tras llegar a la puerta de el baño de chicas,la gente se acerca más y más hasta el punto de no poder moverme.

Mire por última vez a ver si el señor ya se había ido pero es entonces cuando esté está a pasos de llegar a mi lugar.

Asustado por tener una conversación no muy agradable ,sin pensarlo dos veces entro al baño de chicas.

Al entrar me doy cuenta de lo que acabo de hacer pero no temo por que no hay nadie.

—Uffff....—digo al estar a salvo

Me permito llegar a el lavabo y con una mano quitarme los anteojos y dejarlos a un lado ,mientras con la otra la paso por la fría agua para finalmente pasarla por mi rostro.

De un momento a otro escucho a alguien sollozar en el mismo lugar donde me encontraba¿Estaba alucinando o que?.

Vuelvo a colocar mis anteojos en su lugar,y me dirijo a la única cabina cerrada.

Mi cabeza hace contacto con la fría puerta de el cubículo,para así escuchar como una chica lloraba en silencio, el sonido era casi inaudible pero aun así podía escuchar su respiración agitada.

Escuche como la chica se levantaba de donde estaba y rápidamente, supuse que i va a abrir  la puerta tenía que esconderme en algún lugar.

Pero ya era demasiado tarde ,la puerta me dio un fuerte golpe en la cabeza tirándome al suelo.

—Perdón no era mi intención yo solo..........¿Zack?—

Me encontraba mirando al suelo hasta que dijo mi nombre y de inmediato reconocí su voz.

Era Natalia quien se encontraba al frente de mi.—¿Natalia?—pregunté confundido.

—¿Que haces en el baño de chicas?—ella preguntaba con sus ojos sumamente rojos y completamente seria, bueno no diría seria pero si muy muy triste ,me quede como bobo mirándola tratando de descifrar que es lo que le había sucedido.

Inteligencia CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora