*Vayan despidiéndose de la narración de Natalia porque les hará falta* (por un tiempo)—————— Capítulo 13—————
—Lili sabía que estaba medio extraña pero ¿estás segura?—dije un tanto confundida
Lili asintió con la cabeza abajo
—Mamá recibió la llamada de la señora Baudin,y luego nos contó lo que sucedió—volvía a mirarme con un poco de confusión en su rostro ,no creo que Lili esté al tanto de que lo que hizo Vannesa es sumamente grave.Así que dije con frustración
—¡ESO ERA LO QUE ME TENÍA QUE DECIR!—hundí mi cabeza entre mis brazos dándome pequeños golpes en la cabeza.Lili tomó mis manos para que parara,volvía a mirarla dejaba de nuevo mis manos sobre mis rodillas para apretarlas fuerte.
—Lili ya perdí a su hermano....—dije con mis ojos completamente cristalizados, y un poco con dificultad —No quiero perderla también a ella.
De nuevo hundí mi cabeza entre mis brazos ,lloraba y Lili me abrazaba muy fuerte.
No quería gritar muy fuerte así que tome una almohada para hundir mi cabeza en ella y gritar.
—Tranquila nath ella ,ya ha pasado por esto ¿Porque esta vez no lo haría?—Lili pregunta un poco inocente ,tratándome de dar buenos ánimos pero todo lo que se me pasaba por la cabeza era el bienestar de mi amiga lo cual ahora mismo está peligrando
—¡PUES NO LILI! el simple hecho de que ya tiene problemas de el corazón no es que pueda tener la mayor seguridad de que viva o no!—dije muy molesta dejaba de lado el almohadón pequeño de Lili ,no quería estropearlo ,así que solo lo tiréEl simple hecho de que Vannesa tenga depresión ,es algo bastante grave y no solo una ,dos o tres con esta es la cuarta vez que intenta quitarse la vida ,y me siento mal por que no estuve ahí ,pero sabiendo que su madre no ayuda tampoco recordándole que ella no es mas que la culpable de todo ,debi escucharla ,debí insistir hasta que me dijera ,haría todo lo posible para volver en el tiempo.
Me arrepiento por no haber estado ahí ,con ella no debí ir a la fiesta no debí ir con Zack fue mala idea,porque ese es mi problema nunca se como ayudar y siempre termino arruinando todo.
Me agarraba de el pelo tratando de pensar que hice mal,— ¿Por que no le presté atención?debí de quedarme con ella—me quejaba de mi misma ,en voz alta.
Lili volvía agarrarme de la mano era su forma para tranquilizarme me miraba con una muy triste mirada—No lo veas así Nath ,ella se pondrá bien—ella decía mientras fruncía su ceño mirándome directamente a los ojos.
Harta me quite de su agarre bruscamente y me puse de pie frente a ella,esta vez ella miraba con confusión la expresión tan repentina que hice.
—¡NO TIENES! idea de lo que es perder a una persona —cruzaba mis brazos y apretaba fuerte mi boca—Lili no sabes como se siente perder a una persona especial para ti—le decía tratando de calmarme, ella mantenía su estado de confusión.
—¡A NO!—Lili se paraba para enfrentarme,quedamos a una poca distancia.—Pues yo creo que estás muy equivoca,para empezar¿Quien estuvo acompañándote en el doctor porque ocurrían unos de tus desmayos repentinos por no comer?—Lili decía furiosa apuntándome con su dedo índice.
—O vamos,¿cual Niño no se preocuparía por que su hermana esté conectada a una máquina por que no puede respirar?—ella levantaba su ceja ,se notaba que estaba tratando de no llorar
—Y dime Nath ¿Quien pensaba ,que su hermana no viviría un día más en aquel hospital?—Lili no aguanto más lágrimas salieron de sus ojos.
Lo cual me partía el alma mi hermana siempre estuvo ahí para mi cuando me desmayaba ,cuando no podía respirar en las mañanas y todo por culpa de mi mala alimentación y mis problemas respiratorios.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Compartida
Novela JuvenilTal vez y solo tal vez, no me espere nunca compartir nada ,si, una chica como yo con demasiado, por no decir en exceso de inteligencia ¿Compartir algo? ¡¡NO!! Y mucho menos con un chico, cuyo objetivo es competir conmigo para ganar ¡¡ALLA HA SABER...