Capítulo.8-----Viernes 13----

23 4 3
                                    

Capítulo 8--------------Viernes 13----------------

Wow es increíble la manera en que no puedo confiar

en Lili le cuento algo insignificante y ya le anda diciendo todo a personas en la que no confío,por ende he tratado de abstenerme de contarle cómo me siento a veces , con que Lili no lo sepa después de el accidente de el hermano de Vanessa el año pasado me he cerrado bastante a contarle mis sentimientos.

Ya con esto me queda claro de que no debo contarle mis secretos

Igual no sé que me sorprende sabiendo que en la mañana Lili salió disparada hacia Zack

—Oye no regañes a tu hermana por decirme, ella se preocupa mucho por ti—

—Zack no es tu asunto si,ahora déjame en paz—Dije quitándole mi libreta de sus manos y tratando de darle la espalda en el pequeño banco.

—Te dejaré en paz si me dejas hacer tu tarea de francés ,ya vi los ejercicios están muy fáciles—En realidad sí me estaba costando un mundo hacer la tarea ya que mi teléfono no agarraba conexión de internet y no podía buscar la traducción

.—Esperare que llegue el wifi—Le dije mientras actualizaba la página ,pero entre más tiempo me empeñaba en que cargara, menos hacia la traducción, deje un pequeño suspiro y seguí esperando.

Luego mire a Zack quien se acomodaba en el banco y miraba fijamente la libreta ,de un segundo a otro nuestras miradas se encontraron y dijo sin más.

—La primera es Las estrellas iluminan la noche oscura.—Sin más ganas de esperar que el internet llegara ,le extendí mi libreta a Zack y el lapicero azul.—Ten sinceramente no tengo ganas de hacer nada hoy—hoy era viernes aunque sé que llegará el fin de semana ,hoy me tocan materias que no me gustan para nada solo me percato a escuchar música en cada clase.

Vanesa siempre me pasa lo que dieron o lo que mandan de tarea ,hoy tendría que poner fuerza de voluntad para poder estar atenta a las clases.

—Okey esto será rápido—y sin decir más Zack empezó a escribir las respuesta en cada uno de los espacios ,lo más rápido que pudo ,mientras que yo sólo veía con música a todo volumen.

Vi la hora en mi teléfono, ya casi sería la hora para ir a clase de frances así que me atreví a apresurar a Zack.—Cerebrito ,apresúrate ya casi es la hora.—sin responder ni quejarse Zack seguía traduciendo concentrado en hacerlo bien.

Mi vista se dirigió hacia la cancha donde los estudiantes jugaban baloncesto ,me recosté sobre el banco con una mirada fijada en un solo punto, escuchando atenta a la música,cuando de repente sentí a Zack tocar mi hombro ,voltee y mire la comisura de los labios de Zack para entenderle puesto que tenía los audífonos y no escuchaba nada.

—Perdona —dije quitándome el auricular de el oído para poder escuchar.—Ya he terminado—me extendió la libreta y no me quedo más que decirle—Gracias te debo una—

Recogí mis útiles y me dispuse a subir puesto que ya había sonado la campana que indicaba que ya tocaría la siguiente clase

—Bueno nos vemos luego —dije con una pequeña sonrisa en mi labios —De que hablas toca francés , estoy en tu clase no lo recuerdas—No lo recordaba ,con los ánimos que tenía hoy imposible.

----

—Bien alumnos para el miercoles tenemos una evaluación en parejas así que estudien la pág 109—

Escuchaba a el profesor atentamente mientras me sacaba el audífono de el oído ,no preste atención prácticamente toda la clase estuve escuchando música a todo volumen como solía hacer todos los viernes.

Inteligencia CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora