☕02. Latte☕

539 61 10
                                    

Una semana había pasado desde que tuvieron esa charla con Yungmi, no se volvieron a separar, pudo confiar en ella todo lo que podía confiar en Namjoon y eso le abría un abanico de posibilidades de adaptarse a una mejor vida en el Hospital Samsung ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde que tuvieron esa charla con Yungmi, no se volvieron a separar, pudo confiar en ella todo lo que podía confiar en Namjoon y eso le abría un abanico de posibilidades de adaptarse a una mejor vida en el Hospital Samsung Seúl.

Jimin aminaba como cualquier mañana directo al departamento de oncología para sus horas diarias en la parte más triste del hospital, estaba negado a aquello, pero siendo que tenía la obligación de rotar en las diferentes especialidades no le quedaba de otra. Ayer soñó otra vez con él, soñó que estaba a su lado, caminando por el hospital, riendo con su sonrisa cuadrada y su voz ronca entrecortada, soñó otra vez con él porque la culpa por más extraña que fuera seguía golpeando su pecho y aquello era algo que nadie sabría alguna vez.

De pronto Namjoon tomó su brazo.

-¿Te acompaño? -preguntó con una sonrisa mientras Jimin intentaba deshacerme del agarre molesto.

-No lo necesito. -lo soltó cuidadosamente y siguió caminando- ¿Tú no tienes rondas que hacer? -ignoró su mirada de cachorro lastimado.

-Jimin lo siento, en serio, no pensé que ibas a enojarte. Dime que hacer para arreglarlo.

-Quiero que me cambies tu cupón de almuerzo, estoy asqueado de la comida por esa dieta estúpida -Namjoon se rió a carcajadas sacando el cupón de su bolsillo y abrazándolo- Y por favor... no ignores lo que digo, no te tomes todo en risa, a veces siento que no quieres confiar en mi, y no es que quiero que te sientas obligado a hacerlo, solo es que se que no lo haces para no cargarme con más cosas, pero lo único que logras es que me sienta un amigo inútil.

-Park... -dijo mirándolo a los ojos- Tú eres mi amigo, la persona que quiero con todo mi corazón y jamás volveré a comportarme como un idiota. ¿Ahora quieres que te acompañe a oncología?.

-Bueno.

Caminaron por los pasillos hasta las puertas de entrada, pero al ver a un muchacho de espaldas igual a Seokjin, Jimin sabía que era Sojung, Namjoon se apresuró a despedirse.

-Nos vemos en el turno de la noche, tengo que hablar de algo contigo, es importante.

-De acuerdo, pero me da miedo. Solo no rompas nada hasta que nos volvamos a ver.

-Ja ja ja, que gracioso que eres Park.

Al terminar su sufrimiento diario en esa sala hospitalaria repleta de registros y aplicaciones medicas para la recuperación, volvió a la cafetería. El café siempre calmaba los nervios al salir de oncología. Era difícil salir de ese departamento sin dejar una parte de ti entre esas personas asustadas, entre esos ojos brillosos por la noticia o lo opaco en ellos cuando ya llevaban semanas dentro de las cuatro paredes de su habitación.

-¡Jiminnie! -llamó Yungmi que salió de detrás del mostrador para abrazarlo- ¿Cómo has estado?.

-Bien Yunnie ¿y tú? ¿Cómo sigues?.

𝒞𝒶𝒻ℯ 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒟ℴ𝓈  ||  𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora