Una de las ventajas, de las pocas que conserva de su niñez, es aparentar que todo está bien aunque los hechos sean totalmente diferentes a lo que proyecta, para que los demás vean que todo fluye como se espera. Las defensas bajas de su cuerpo estaban pasándole factura por entrar y salir todos los días, los golpes de aire frío del otoño y calientes de los acondicionadores dentro de la clínica le afectaron. Apenas logró volver al edificio dejando atrás a un Yoongi calmado disfrutando su desayuno, la realidad era que se sentía mareado, adolorido y con fiebre ésta mañana, pero por nada dejaría pasar la oportunidad de disculparse con Yoongi. En este momento en que el pecho le dolía y no dejaba de toser seco, alcanzó a caminar torpemente hasta la guardia mientras los pulmones se contraían y su nariz comenzaba a sangrar.
—¿Jimin que te pasa? ¿estas bien? —Namjoon corrió a él cuando lo vio recostarse con dificultad contra una pared.
—N-necesito a Jin, llama a Jin. —la voz se cortaba, incluso hablar le causaba dolor.
Tenía frío, demasiado frío que acompañaba la sudoración y los escalofríos hacían que tiemble en los brazos de su amigo, algo que provocaba más dolor. Empezaba a desesperarse, el aire que entraba hasta sus pulmones era casi nulo, era imposible no hiperventilar.
—¿Jimin qué tienes? —sostuvo su cuerpo antes de caer— ¡Necesito una camilla urgente!. —lo oyó gritar por el pasillo.
Seguía consciente, seguía escuchando la respiración acelerada en el pecho de Namjoon, seguía viendo la preocupación en sus ojos, las enfermeras corriendo desesperadas al verlo en los brazos de su amigo, si tan solo hubiera tomado algo para el resfrío ahora no estaría así.
—Enfermera necesito que contacten al Dr. Kim Seokjin, se trata de su hermano. —colocó su cuerpo sobre la camilla, podía escucharlo, pero no responder— Necesito suero, inyecten.... —algo lo interrumpió.
Pudo ver a Jin llegar horrorizado, asustado, no era extraño ya que el invierno pasado Jimin habia sufrido de dos neumonías que casi acabaron con su vida. Namjoon lo tomó de los brazos rodeándolo cuando quiso llorar casi abalanzandose sobre su hermanito. A su lado Jin yacía en el suelo llorando y Namjoon arrodillado frente a él, explicandole que necesitaba irse para que él pudiese hacer su trabajo, siendo dulce mientras trataba de calmarlo. La asfixia comenzó segundos después, los bronquios se cerraban y los pulmones no aguantaban la presión, provocando que Jimin se ahogara, era consciente de todo lo que sucedía a su alrededor y no evitó soltar unas lágrimas de dolor y desesperación.
—¡Inyecten 0,25mg de Salbutamol, necesito oxígeno!. —Namjoon era bueno para darle ordenes a las enfermeras.
Pasaron unos minutos hasta que pudo volver a respirar, tomando bocanadas de aire que le daban puntadas en las sienes por el oxígeno, su visión era borrosa debido al momento, pero no fue difícil para él diferenciar aquellas figuras borrosas dentro de la habitación, a la que no recuerda haber llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒶𝒻ℯ 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒟ℴ𝓈 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionDos personas se encuentran en un hospital, un sujeto extraño y un interno de cirugía. Tanto Jimin como Yoongi ocultan las verdaderas razones del porqué se ven todos los días. ¿Qué pasaría si la verdad es descubierta, si todo lo que creen conocer no...