Capítulo 18 "Lo siento"

61 2 0
                                    

- Lo siento- Respondió Harry bajando la cabeza. Sí, él era quien estaba allí- Hoy fui a tu colegio dispuesto a pasar otro grandioso día contigo y ella se acercó a mí, me susurró que la besará yo me negué, pero luego ella me dijo que si no lo hacía ella misma se encargaría de que mi padre me obligué a volver a ser su novia.

- Harry –Interrumpí- No tienes porque darme explicaciones 

- Pero yo quiero –Insistió acercándose más a mi- Vi la tristeza en tus ojos cuando observaste todo, supe que te había decepcionado, lo siento, no debí hacerlo.

- Ya te dije que no…

- Can we fall, one more time-Comenzó a cantar interrumpiéndome- Stop the taped, and rewind? And if you walk away I know I’ll fade…

- Harry –Dije deteniéndolo- Esta bien, lo admito, me dolió, me dolió verte con Tracy, es que en serio la odio, no sabes cuánto… Pero nosotros no, no somos nada así que…

- _____ Claro que somos algo –Exclamó muy seguro- Somos amigos y si quiero te explico todo lo que quiero.

- Esta bien –Respondí riendo- Debo irme, adiós 

- Chao ángel, nos vemos –Se despidió besándome en la comisura de los labios.

Está bien, admito que ahora estoy feliz, aunque ella haya tocado sus labios, estoy feliz porque él no quiso hacerlo y porque pude hablar con él… El solo hecho de tenerlo cerca me hace feliz ¿En serio me gusta Harry? Supongo que un poquito, tal vez es solo una atracción y lo de Tracy fueron celos de amigas… Ya _____ deja de engañarte. Te gusta. Aunque sea extraño, solo una semana bastó para empezar a sentir cosas por él. Entre a mi casa aún discutiendo conmigo misma y allí estaba Agus y su madre ¿Qué hacían aquí?

-¡Hola! –Saludó Agus cuando entré.

- ¿Hola? ¿Qué hacen aquí? –Dije riendo.

- Pues… -Respondió tomando aire, pues al parecer me daría una larga explicación- Como sabrás tu mamá se fue a otra ciudad y tú te quedaste aquí sola, pero como tu madre no quería que estés sola llamó a mi mamá y le dijo que si tu podías ir a nuestra casa y eso iba a suceder, pero yo le dije a mi mamá ¡No! Mejor nosotras vamos a su casa, entonces vinimos; cuando estábamos a punto de llegar te vi con Harry en el parque y le dije a mi mamá que tu habías ido a comprar y me habías mandado un mensaje para que no se preocupara. Fin.

- Supongo que gracias –Murmuré riendo.

- Hola mi niña –Saludó la mamá de Agus entrando a la sala- ¿Tienes hambre?

- No- Respondí- Me daré una ducha y luego iré a dormir. Gracias igual.

- Está bien, yo me acostaré ahora. Estaré en la habitación de tu madre, buenas noches.

Me bañé, me puse mi pijama y al entrar a mi habitación me encontré con Harry en mi cama durmiendo. “Aaaaw” Fue lo primero que pensé, era hermoso, se veía tan tierno durmiendo, me senté al lado de él y comencé a acariciarle sus rulos.

- Sabía que te gustaban mis rulos –Susurró de repente, yo solo reí- Te demoras mucho bañándote.

- No tanto como para quedarte dormido en mi cama ¿A qué viniste esta vez?

- Te extrañé hoy ángel –Dijo ignorando mi pregunta.

- Yo… -Murmuré nerviosa, cuántas ganas tenía de decirle lo que sentía, todo lo que tenía guardado, pero posiblemente lo único que logre sea salir lastimada- Tengo sueño.

- Yo igual –Rió- Buenas noches.

- Buenas noches –Respondí mientras él besaba mi frente y saltaba mi balcón para irse a su casa.

- ¡Ah! Por cierto, me encanta tu pijama- Gritó cuando ya estaba abajo, yo solo reí, recuerdo que en una de esas conversaciones tontas que tuvimos me dijo que amaba a los gatos; y mi pijama por más estúpido que suene, tenía caras de gatitos por todos lados…

- ¡_____! –Gritó Agus entrando a mi cuarto.

- ¡Agus! –Respondí de la misma forma.

- Vi a Harry entrar por el balcón, el me preguntó dónde estabas tú y yo le dije que estabas bañándote, luego me fui a bañar yo también y lo deje solo ¿Te esperó cierto? 

- Si –dije riendo- ¿Sabes? Tú tenías razón, Tracy le dijo que si no la besaba iba a obligarlo a volver con ella.

- Es una… -murmuró- no digo nada por qué sé que odias las malas palabras, pero tú sabes a lo que me refiero.

- Lo sé –suspiré riendo- Cambiando de tema, en estos momentos estamos solas, es de noche y…

- ¡Noche de chicas! –Gritó Agus interrumpiéndome- ¿Qué haremos primero?

- No lo sé, tal vez podamos pintarnos las uñas, maquillarnos, probarnos ropas… –Dije riendo junto con Agus, a ambas no nos gustan ese tipo de cosas y se nos hacía divertido bromear con eso- ¿Te parece?

- Claro que sí y luego podemos hablar de chicos y hablar mal de las que son mejores que nosotras -Respondió irónicamente y volvimos a reír.

- Volviendo a nosotras –Comenté ya un poco más seria- ¿Te parece si vemos una película, jugamos un rato y no sé, luego lo que se nos ocurra?

- Oh sí ¡Palomitas! –Exclamó riendo.

Is This Love? (Harry y tu) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora