Capítulo 19 "celoso"

53 2 0
                                    

- ¡Levántate perezosa! –Gritó Agus riendo encima de mío- ¡Ya es tarde!

- No, un ratito más –Susurré con sueño -¿Qué hora es?

- Doce y media amiga.

- Oh rayos –Dije levantándome- Me iré a bañar, lavar los dientes y bajo a desayunar.

- Ok, apúrate, hay planes para hoy.

No sé cómo se me hizo tan tarde, bueno supongo que por quedarme con Agus despierta sucedió, pero valió la pena; la pasamos demasiado genial, reímos un montón, comimos, vimos una película de terror y otra de comedia, también nos sacamos fotos haciendo tonterías y despertamos a personas odiosas llamándolas por teléfono a media noche… Todo esto sin despertar a la madre de Agus. En fin, me bañé, cepillé mis dientes y bajé a desayunar, donde me esperaban Agus y su mamá.

- Buenos días _____- Saludó la madre de Agus- ¿Cómo amaneciste?

- Buenos días. Bien ¿Y usted?

- Bien… Yo iré a trabajar hoy y regresaré en la noche –Dijo la mamá de mi amiga- Así que le dije a Agus que tu y ella podían hacer lo que quieran hoy… 

- Ok

Después de eso la mamá de Agus salió, yo estaba en la mesa “tomando el desayuno” Aunque en realidad estaba bastante distraída de eso, no podía dejar de pensar en él. Rayos.

- ¡Despierta _____! –Gritó Agus sentada al frente mío

- Ah, sí, lo siento ¿Qué decías?

- Tonta –Suspiró riendo- Quería ir al parque de diversiones que abrió ayer contigo ¿Quieres? 

- No lo sé, me dan miedo las montañas rusas.

- ¿En serio? –Rió- Pues no es lo único que hay allí, además no iremos solo las dos…

- ¿Ah, sí? ¿Quién más irá? 

- Irá Lisa, Josh y un amigo de él –Respondió tranquilamente.

- Creo que me sentiré un poco incómoda, solo conozco a Lisa de los tres que nombraste

- Yo igual –Rió- Pero, ¡Vamos! Será divertido…

- Supongo que no tengo nada que hacer, así que si.

- Bien –Respondió subiendo las escaleras- ¡Iré a alistarme, en una hora salimos!

- Iré al parque un rato mientras te bañas y todo eso.

Salí de la casa y me dirigí al parque de al frente, me senté en una banca, puse música y comencé a pensar un poco; ya llevaba cinco días viviendo en Holmes Chapel, Inglaterra, en tan solo cinco días me sucedieron cosas que nunca antes me habían pasado en años, me estoy comenzando a enamorar, Agus se está convirtiendo en mi mejor amiga y siento que aún hay varias cosas por delante que me esperan.

- Hola ángel –Saludó Harry sentándose al lado mío y asustándome.

- Tonto, me asustaste… Hola.

- Te vi por mi ventana –Respondió riendo- y decidí venir a hacerte compañía ¿Qué te pasa? 

- Nada, solo… No es nada.

- Puedes confiar en mí –Dijo mirándome a los ojos.

- No es nada, solo no tenía nada que hacer y vine aquí a pensar un poco.

- ¿Quieres hacer algo en la tarde?

- No puedo, saldré con Agus y unos amigos.

- ¿Amigos? –Preguntó entrecerrando los ojos.

Is This Love? (Harry y tu) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora