capitulo 39"¿quieres ser mi novia?"

50 1 0
                                    

Capítulo 39

Había pasado una hora desde que había llegado Agus. Mi familia aún no llegaba y creo que tardarían un buen rato, así que decidí ir a caminar un rato. Me pregunto… ¿Acaso Agus planeó con Harry todo esto? Sonaba un poco loco, pero… ¿Quién sabe? Luego de estar un buen rato caminando 'sin rumbo' Me descubrí afuera de aquel lugar al que una vez me llevó Harry.(Flashback)- Damas primero –Me indicó Harry para que pasara por aquel agujero - Adelante- Oh, no, no entro allí -Negué- Vamos, yo entro y soy mucho más alto que tú - Esta bien –Dije haciendo una cara de disgusto Pase por aquel agujero y cuando salí, observe todo el lugar, era realmente hermoso, era una especie de lago, con el agua sumamente cristalina, había un puente en medio y a un lado había dos árboles muy grandes llenos de hermosas flores, además debajo de estos había una banca; donde Harry me indicó que vaya. - ¿Y? ¿Te gustó? –Preguntó mientras se sentaba junto a mí en la banca- Es hermoso –Admití- ¿Cómo descubriste este lugar? - De niño me gustaba aventurarme mucho en toda clase de lugares –Comentó y reímos(Fin del Flashback)Entré y me senté en aquella banca, donde ya habíamos estado Harry y yo en esa ocasión. Reí al recordarlo… No me había dado cuenta de lo feliz que me hacía estar con Harry y cuanto lo extrañaba en estos momentos. ¿Ahora que se supone que debía hacer? ¿Ir a su casa, decirle todo lo que sentía y luego cuando me tenga que ir dejarlo todo así como así? No, definitivamente no quería que eso pasara, pero, ¿Qué podía hacer? Tal vez, aunque yo me vaya, podría seguir existiendo una relación a distancia ¿No? Todo es posible.- Eres una estúpida - Me susurré a mi misma - No lo eres ángel - Respondió esa voz que yo conocía perfectamente, esa voz ronca, pero perfecta, esa voz que al susurrarme al oído me volvía loca, esa voz de aquel chico que en estos mismos momentos estaba inclinado frente a mí- Hola - Harry…- El mismo -Dijo sonriendo- Ángel, te he extrañado mucho- Yo igual –Conteste tímida- ¿Qué dijiste? –Preguntó incrédulo - Que yo igual te extrañé Harry -Respondí sincera- Nunca pensé hacerlo, nunca pensé que podría enamorarme de aquel chico engreído y arrogante que conocí. Pero lo hice, lo hice sin darme cuenta. Y no sabes cuánto te extrañé esta semana.- Ángel - Susurró acercándose a mi lentamente, para luego, volver a juntar sus labios con los míos en un tierno beso. Un beso lleno de sentimientos, de felicidad, ambos nos extrañábamos, ambos habíamos querido volver a vernos. Definitivamente lo quería y quería estar con él- No sabes lo feliz que estoy ahora.- Perdón, perdón por aquel día no decirte nada.- Eso ya no importa -Sonrió y tragó saliva - ______ _______ ________ _______ [Nombre completo] ¿Quieres ser mi novia?- Quiero -Respondí acercándome a él y uniendo una vez más nuestros labios en un beso un poco más apasionado que los anteriores, pero igual de tierno y hermoso.- Te extrañé mucho mi ángel –Susurró cerca de mí- Mucho- ¿Dónde estabas? –Pregunté curiosa.- Te estaba dando un tiempo –Rió- No sabes lo difícil que es estar separado de ti.- Claro que lo sé. Dime… ¿Agus tuvo algo que ver en todo esto?- ¿Qué tal si vamos por un helado? - ¡Hey! No trates de escabullirte –Exclamé rápidamente.- Luego te cuento ¿Sí? – Respondió dándome un beso.- Bien –Gruñí cruzada de brazos.- Ahora... -Exclamó Harry poniéndose de pie- ¡Vamos por un helado! - ¿Te gusta mucho el helado? -Pregunté riendo e imitando su acción.- Me encanta -Susurró tomándome de la cintura- ¿Pero sabes que me encanta más? - ¿Qué? - Tú -Respondió dándome un beso.- Me acostumbrarás a tus besos si sigues así.- Hace mucho que deseo hacer todo esto -Dijo riendo y plantando un rápido beso en mis labios- Besarte cuando quiera y cómo quiera.- Estás loco –Reí- ¡Vamos!Salimos de ahí y Harry tomó mi mano entrelazando nuestros dedos. Me sentía como en las nubes, lo sé, tonto. Pero era verdad... A pesar de que era un tonto, podía ser la persona más tierna del mundo en sus momentos. Y sé que ya lo he dicho, pero ¡Vaya que amo sus momentos tiernos!

Is This Love? (Harry y tu) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora