Capítulo 29 [Maratón 1/5]- No sé, dónde quieras –Dijo Harry mientras se sentaba en mi cama- Aunque estoy algo cansado… Quisiera quedarme aquí contigo- No entiendo ¿Qué pasó en tu casa?- Mi papá ya está en New York y mi mamá fue con sus amigas a no sé qué lugar… - Tienes miedito de dormir solo –Bromeé mientras reía- Nunca lo pensé de ti Styles.- Cállate – Susurró haciendo puchero- ¿Entonces puedo quedarme aquí? - Bien –Contesté- Pero ya sabes en qué lugar de aquí.- Ok –Murmuró mientras yo le lanzaba una sábana y una almohada- Gracias.- Si quieres te paso a Sr. Oso también –Dije riendo.- ¿Es tu oso? Lo quiero.- Ten –Respondí lanzándole el oso – Buenas noches- Que duermas bien ángel.Antes de quedarme dormida observé que Harry estaba abrazando a mi osito mientras dormía… Se veía tan tierno y ridículo, pensé en sacarle una foto mientras estaba así, pero luego despertaría así que no lo hice. Desperté con los gritos de mi madre y por suerte Harry ya se había ido dejando mi almohada bajo mi cabeza y a Sr. Oso en mis brazos, quien por cierto tenía un papelito consigo “Suerte en tu prueba ángel -Hazza” Sonreí al ver esto, solo él podía lograr que en mi aparezca una enorme sonrisa en mí a estas horas de la mañana.- Hola hija- Saludó mi madre al verme bajar las escaleras- ¿Cuándo es tu prueba?- Justamente hoy, a la primera hora –Respondí- Será mejor que me apresure.- Creo que sí, tus hermanos aún no están listos… Ándate tú mientras tanto.- Ok, adiós –Exclamé mientras me iba- Chao, suerte ______Caminé sola hasta el colegio, no quería que nadie me distrajera de lo que estaba siendo “Mi repaso de última hora” Pues, a pesar de que había estudiado dos días antes para esa prueba, no estaba segura de que me iba a ir bien. Por suerte, llegué al colegio temprano… Estuve un rato en la sala hasta que la inspectora entró y me llevó a biblioteca junto con Agus para hacer la prueba.- ¿Cómo te fue? –Preguntó Agus cuando terminamos la prueba- A mi me fue bastante bien, creo que tengo un 8.5 si quiera.- Creo que bien –Respondí sincera.- ¡Mira allí están los chicos! –Exclamó al ver a Lisa, Cody y Josh sentados en una banquita- ¡Hola!Fuimos hacía los chicos y como era de esperarse nos preguntaron por la prueba, si bien ellos habían estado con nosotras en las lecciones de matemáticas no dieron recuperación.Así pasó el día… Lento y caluroso, básicamente no hicimos nada en todo el día. Cuando por fin acabaron las clases Cody se acercó a mí.- Oye ______ ¿Vas a seguir queriendo clases de matemáticas? –Preguntó Cody mientras caminábamos a la salida.- Realmente no lo sé –Respondí riendo- La idea de tener clases extras de la materia que más odio no me agrada en lo absoluto.- Bueno, si necesitas ayuda solo dime.- Claro, lo haré.- Oye y… -Dijo tartamudeando- ¿Te gustaría hacer algo conmigo mañana? - ¡Claro! ¿Quién más iría? - Yo traía en mente estar solo los dos –Comentó nervioso- Pero si quieres invitamos a Agus, a Lisa y a Josh… Será divertido.- Entonces nos vemos mañana- Dije al ver a Harry esperándome en la puerta- ¡Chao!- Chao, cuídate.Cody se fue mientras que yo me acercaba a Harry, quien nuevamente me miraba con los ojos entrecerrados porque estaba con Cody… A veces sencillamente, no entendía su comportamiento. -¡Deja de mirarme así! –Exclamé.- Deja de andar con ese chico –Respondió tranquilo.- Mejor cambiemos de tema ¿Quieres? –Gruñí un tanto enojada- Y comienza a caminar también.- Bien, pero primero que nada hola - Hola –Dije riendo- Eso fue tonto.- ¿Cómo te fue en tu prueba ángel?