Al llegar a la sociedad de almas, Akon y un grupo de shinigamis del escuadrón 12 los esperaban para examinar a la extraña alma que trajo el capitán Hitsugaya (Gory). Toshiro les pidió que no hicieran mucho, para que no se asustara el pobre perrito, a lo que Akon aceptó prometiendo dejarlo en secreto para el capitán del 12° escuadrón.
Cuando Toshiro intento entregarle Gory a Akon, se aferró a su brazo mordiéndolo, haciendo que dé un pequeño salto de dolor ya que le enterró sus colmillos.
-Ay eso.. dolió..- dice intentando quitárselo del brazo-.
Gory no quería irse del lado del capitán, así que Akon le pidió que fuera con ellos, a lo que él no tuvo opción. Acepto acompañarlos para hacerles las pruebas a Gory ya que ya era su responsabilidad. No tardaron mucho, así que Toshiro y Gory se fueron al escuadrón para presentárselo a los demás.Gory empezó a correr por todos lados al entrar al escuadrón, haciendo que muchos de los oficiales se cayeran al piso, corrió buscando a Rangiku ya que ella le hacia mimos, pero no la encontró así que se dirigió hacia la puerta, la cual se cerró..
-A donde crees que vas? Gory..-Dice el capitán del 10º escuadrón haciendo que Gory se asuste un poco-.
-Capitán usted conoce a este perro? que esta haciendo aquí?- pregunta uno de los oficiales que aun estaban en el suelo-.
-Lo encontré en mi ultima misión y ahora no se despega de mi ni de Rangiku-.
-P-Pero por qué lo trajo al escuadrón?-.
-A caso no es obvio?- pregunta al ver la ingenuidad de sus compañeros-.
-No me diga que piensa en que se una al escuadrón un perro o si?-.
-bueno como están tan interesados ustedes tendrán que cuidarlo hasta que llegue Rangiku- dice lléndose de la habitación-.Gory intenta ir con él, pero Toshiro le da una mirada fría, así que se quedó con los shinigamis de bajo rango..
-Shiiiiroooo-chaaan!- le llama una voz inconfundible-.
-Mmh..-.
-Uh estas bien, Shiro-chan?-le pregunta la chica un tanto enojada-.-Dime cuantas veces tengo que decirte que es "HIT-SU-GA-YA-TAI-CHO"!!!-le intenta corregir aunque la teniente no presta atención-.
-Dime Toshiro que pasó?, andan rumores de que te encariñaste con alguien, quien es?-le dice con tono serio-.
-Que? Hablas de Gory?-le pregunta confundido-.
-Quien es esa Gory, Hit-su-ga-ya-tai-cho? -le pregunta disimulando su enojo-.
-Eh.. bu-bueno yo.. espera por qué tengo que darte explicaciones, y por qué te enojas?!-le pregunta nervioso-Es alguien nuevo en el escuadrón y puedes ir a verlo si quieres- aclara el capitán-.
-Así Shiro-chan..- le dice acercándose a su rostro-.
-Hi-Hinamori q-que estas haciendo..?-le pregunta nervioso y con un poco de miedo-.
-Que pasa Shiro-chan, te sientes nervioso por algo, eh..?-lo molesta- Por qué no me dices la verdad Shiro-chan? Acaso ya no confías en mí?-.
-D-De que estas hablando..?-dice más rojo que nunca-.De pronto aparece Gory quien se había escapado de los oficiales, empujando a Toshiro hacia adelante, haciendo que se caigan uno encima del otro..
-L-Lo siento capitán se nos escapó Gory.. Oh.. i-interrumpimos algo?- pregunta al ver a los dos tendidos en el suelo-.
-Jijiji.. así que esa era G-Gory.. jiji..-Ríe nerviosa porque nota que el capitán no tenia intenciones de levantarse-Sh-Shiro-chan..?
-*Mmh.. huele tan bien.. la... quiero...*-piensa el capitán aún encima de ella-.-Shiro-chan..? estas bien..? y-ya puedes dejarme ir?- pregunta para sacarlo de sus pensamientos, completamente sonrojada como un tomate-.
-S-Si lo siento Hinamori.. solo.. es que estoy algo cansado..-Dice permitiéndole levantarse-Y-Yo me quedaré.. recostado un rato más..-.
Los oficiales ya se habían ido, pero Gory se había quedado con ellos.. Hinamori le presta atención a esa bola de pelos casi tan blanca como la nieve, y la mece en sus brazos. El capitán se percata de este acto tan adorable y se sonrojó, sacándole una pequeña sonrisa a Hinamori.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y Momo
FanfictionEsta es la historia de Toshiro y Momo, dos segadores de almas, que van haciendo su amor más grande cada día. Pienso hacer esta historia larga mostrando la vida de ambos personajes antes, durante y después del manga y anime. Por último los personajes...