Partes del pasado se revelan (parte 2)Recuerdos..

406 17 7
                                    

En otra parte del seireitei, Hinamori espera las órdenes de su capitán.
-*No nos pusieron en el campo de batalla.., por qué será..?*- piensa mientras camina por los pasillos de su escuadrón- ¿En que sector habrán enviado a Toshiro..?- Se pregunta hablando en voz alta-.
-Lo mandaron a proteger las zonas del sur, pero parecía distraído.. mm.. le habrá ocurrido algo..?-Aparece su capitán detrás suyo haciendo que la teniente se sonroje- De hecho tu también has estado distraída desde la mañana.., les pasó algo a ustedes dos?- La mira con cara pícara haciendo que se sonroje aún más-.
-No, No No No!! como puede decir eso!! Él y yo solo somos.. amigos nada más *todavía*- dice nerviosa-*porque dije eso?! Él no me pregunto por eso?!-.
-Mmm.. Está bien, te creo, ahora vamos, que estamos retrasados-.
-Si!!- dice ya más tranquila-
.
.
.
.
-Hola!! Noyaga viejo amigo, como estás?, Tanto tiempo-.
(-*¿Quién es el?*- Piensa Toshiro-.)
-Hola!! Tokishi, bien, tú como haz estado? Escuche que tuviste un hijo con Yumy-.
-Jejeje sí, Yumy está muy contenta, siempre ha querido tener un bebé-.
-Así.. y cómo se llama?-.
-Se llama...-.
.
.
-¿que sucede.. quien es.. Tokishi..? porque está en tus recuerdos, Hiorimaru?-.
-Hitsugaya Tokishi.., el legítimo líder de la 5° familia de nobles-.
-5° familia..? No eran solo 4?-.
-La 5° familia fue aniquilada justo antes de la ceremonia de Tokishi.., él iba a fortalecer al clan.., y limpiar su nombre ya que el antiguo líder no era muy agraciado por la gente, gracias a su arrogancia y su orgullo ganaron el desprecio del pueblo y de las demás familias nobles, su ceremonia iba a ser la salvación de su clan, pero no llegó a hacerlo nunca..-.
-Q-Quien los aniquiló?-.
-No te lo diré, todavía no estas preparado para saberlo, ahora te dejaré con el resto de la historia-.
-Eh me dejarás con la duda?!-.
-Cállate-.
-*Pesado..*-.

-Se llama.. Toshiro-.
-Toshiro? Porque todos los de tu clan tienen nombres helados?-.
-jaja.. bueno a Yumy le gustó así que se lo dejamos-.
-Vaya, la familia te ha ablandado viejo amigo-.
-Así eso crees? ven acá- Le sacude el pelo a Noyaga-.
-Que sucede aquí?- llega Yumy con Toshiro de la mano-.
-N-Nada amor-.
-Jeje, sí, eso creo- le susurra Noyaga a su amigo- Oh ese es el pequeño Toshiro? Es igualito a Toki-Chan y salió con tus ojos Yumy, felicidades-.
-Toki-Chan?-.
-Gracias, Noyaga cómo está tu hija.. Momo-Chan-.
-Ay es espléndida, nunca pensé que tendría una hija tan adorable y tierna- con lágrimas en los ojos-.
-Hace cuanto la tienes?-.
-Hace.. 3 meces la tengo, pero debe tener como.. 2 años-.
-Entonces Toshiro es mayor que Momo, jaja-se ríe Tokishi-.
-Que triste es la realidad de la gente del rukongai- dice triste Yumy.
-Sí, tienes razón, quien podría abandonar a una niña pequeña en un desolador callejón sin salida-.
-...- todos se quedaron callados con tristeza-.
-Sabes.. deberíamos juntarnos más seguido, te parece bien?-.
-Claro, la próxima vez vendré con Momo, ahora tengo que irme, hasta pronto!-.
.
.
-Momo y yo.. nos conocíamos..?-.
-Así es, pero les borraron la memoria, a Hinamori y a ti, Para que siguieran con sus vidas sin tener que recordar el accidente..-.
-Cómo que nos borraron la memoria? Quien lo hizo?-.
-Tokishi, él era capaz de eso con su zampakuto-.
-Él es mi padre, no es así? Pero, si pudo borrarnos los recuerdos del accidente, no debería estar vivo?-.
-...-.
-Hyorimaru, tu lo sabías? porque me ocultaste que yo tenía padres todo este tiempo?-.
-...-.
-Hyorimaru?!-.
-..Yo sólo sigo órdenes..-.
-Órdenes, de quién?!-.

-No te puedes esconder para siempre, mira que llego de una misión de 50 años, y me entero que mi hija casi muere por el nuevo capitán del 10° escuadrón, cuyo nombre se me va.., que raro.., me pareces muy familiar, te conozco de alguna parte? no, no lo creo, debe de ser mi imaginación, no podría olvidar a alguien con tan cómico peinado-.

-*Emm eso fue humillante* Luego hablaremos de esto, Hiorimaru- enojado-.

Toshiro sale de su escondite, con Hiorimaru en su funda, y se acerca para hablarle.

Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora