-Renji.. te gustaría salir un día de estos, talvez a cenar o algo así? -.
-Hablas en serio Rukia? Claro que me gustaría- dice con una sonrisa amplia-.
-Teniente Kuchiki su hermano la está esperando en su oficina-.
-Gracias enseguida voy-.
-...-mira al mensajero con una mirada asesina-.
-*mejor me voy*-.
-luego hablamos sobre nuestra cita, de acuerdo Renji?-.
-S-Si claro Rukia, luego hablamos, nos vemos..*que oportuno, capitán..*-.
.
.
.
.
-...*que voy a hacer ahora?*- se pregunta a si mismo mientras ve a Hinamori dormir junto a él- *aún no se los detalles de lo que hablaron, pero tengo que tener un plan en cualquiera de los casos.. Además de todos los problemas que han pasado esta semana..-.*Recapitulación en la mente de Toshiro:*
Día 1: Momo despertó del coma, con una actitud neutra y cansada.
Mi estrés se manifestó con punzantes dolores en el pecho.
En el anochecer Momo se desmayó y ya en el escuadrón 4 empezó a comportarse de forma extraña, Unohana piensa que pueden ser los traumas que provocó Aizen en su mente.
Unohana me descubrió, realmente es tan evidente? Debo tener más cuidado cuando estemos juntos, o Noyaga podría sospechar.Día 2: Después de una noche de entrenamiento, encuentro a Momo durmiendo muy cómodamente en mi cama, la observó por un rato y luego me voy a dar una ducha.
Momo se despierta cuando salgo y al estar bromeando se enoja y se cae sobre mí.
Luego de eso, ya más tranquilos le digo lo que siento de forma indirecta, realmente no quería que se diera cuenta y creo que así fue.
Nos fuimos a nuestras estaciones de trabajo y Rangiku no dejaba de molestarme porque Momo estaba colorada, en ese sentido me alegró que su cara tuviera más color.
En la noche Momo fue a visitarme a la oficina y se quedó hasta el amanecer.Día 3: Despierto y Momo estaba, por alguna razón, escondida detrás del sofá, pusimos fin a la broma de mojar la cama.
Sentí el impulso se acercarme a ella y ella se acercaba a mí, por un momento me sentí nervioso, Rangiku nos interrumpió y tuvimos que irnos a una misión.
Pasamos 4 horas buscando por separado a un Hueco en un terreno nevado hasta que encontré a un cachorro blanco llamado Gori, al parecer era el perro fallecido del Hueco.
Decidí llevarlo al seireitei porque su reiatsu era anormal, se convirtió en la mascota del escuadrón 10.
Momo de pronto se comportó de forma extraña, ahora que lo pienso tal vez Kira tuvo algo que ver.
Momo y Gori me descubrieron en la forma final del Bankai de Hyorimaru.
Nuestro primer beso fue arruinado por una alerta en el seireitei.
Noyaga apareció e intentó matarme, ese idiota no sabe ni donde está parado, mejor no pienso en él.
Hyorimaru me mostró algunas memorias, casi se me olvida, debí preguntarle a Noyaga sobre Tokishi.
Kawaki apareció después de él, Kawaki por alguna razón quería convertirse en capitán pero de una forma bastante contradictoria, me preocupa un poco que su revelación fuera involuntaria, es cierto que Kira no puede estar detrás de todo pero sospecho de él, quizás estoy siendo paranoico en ese sentido, alguien más tiene que estar detrás de esto.Día 6: Quedé inconsciente por dos días después de vencer a Kawaki aún no recuerdo muy bien pero algunas imágenes vienen a mi mente de vez en cuando.
Momo fue a verme y discutimos un poco pero todo salió bien, excepto que Rangiku nos descubrió besándonos.
Después que Rangiku se fuera mis heridas se abrieron y me desmaye, no recuerdo nada de lo que pasó en el mundo real después de eso, me informaron que mientras hablaba con Hyorimaru unas misteriosas llamas azules brotaron de mis heridas, agh después de las tonterías de Noyaga no puedo pensar con seriedad este tema, ese idiota.Me detendrán aquí hasta el sábado en la mañana si todo sale bien, así podré cumplir con la cita con Momo, pero con lo que Noyaga le dijo a Momo no estoy seguro de que podamos ir.
Aún quedan temas pendientes, Rangiku y Byakuya vinieron a verme para decirme algo, pero se fueron antes de decirme, y estoy seguro que Noyaga sabe algo que no ha querido contar, dudo que le haya contado algo a Momo.
Y.. Hyorimaru.. Ha estado más raro que nunca.. Creo que aún no soy capaz de volver a verlo a la cara.. ni él a mí..
Quizás...
.
.
.
.
.
-Mmh..- Kisuke, Tessai y Yoruichi piensan después de que los tres segadores le contarán su historia omitiendo información-.
-...- los tres nervios se quedan callados esperando-.
-Mmh..!- esa reacción hace sobresaltar a los segadores y los pone más nervios - Entonces dicen que.. Volvieron de una misión.. Hace muchos años..-.
-S-Si..-.
-Pero que hacen aquí? No deberían haber ido directamente con el general Yamamoto?- dice Yoruichi incrédula-.
-Bueno es que...- Yummy lo interrumpe-.
-Nos dieron vacaciones, al menos eso nos dijeron antes de salir, además Tokishi fue a hablar con el general y él estuvo de acuerdo-.
-...- todos se quedan callados por un rato hasta que Kisuke habla- Bien! Que es lo que necesitan?- Dice con una sonrisa-.
.
.
.
.
.
-Me llamaba hermano?- haciendo una reverencia-.
-Rukia por favor, no tienes que ser tan formal conmigo, desde ahora quisiera que me hables como lo haces con tus amigos-.
-P-Pero.. -.
-Te llame porque tengo algo que pedirte - dice mientras saca una hoja entre los cajones- necesito que reúnas dos grupos pequeños, uno que se quede aquí y otro que vaya al mundo de los vivos, necesito que vigiles a ese segador que llego el día que la alerta sonó-.
-Pasa algo malo hermano?-preocupada-.
-aún no, pero no debemos bajar la guardia todavía, tengo el presentimiento de que oculta algo.. Rukia, no hay tiempo que perder-.
-Si!-.
.
.
.
.
.-por aquí señorita Orihime gracias por venir, la capitana Unohana la está esperando en el escuadrón 4, un guía la llevará hasta donde se encuentra- dice un segador que estaba en la entrada del Senkaimon esperándola-.
-oh.. Rukia! Holaaa!- Saluda a Rukia que pasaba a la distancia-.
-Orihime! Pero qué haces tu por aquí?-.
-Me pidieron que viniera a ayudar a algunos heridos-dice contenta de verla - como has estado? - con una sonrisa-.
-Bien, bien ahora mismo estoy preparándome para algo, pero nos vemos luego- se despide con una sonrisa-.
-Claro!- mientras su sonrisa se desvanece lentamente-.
-Señorita, por aquí- dice un segador del escuadrón 4 que acababa de llegar- sígame por favor -.
-Si! -.
.
.
.
.
-Bueno ya está el primer paso..
-Y.. que hacemos ahora? - picándose la nariz -.
-Noyaga acaso no recuerdas el plan? -.
- Mh.. Por algo pregunto, no?-.
-... - Ambos con mirada asesina-.
-A-A.. Lo siento, lo siento, ya voy al seireitei.. - parándose rápido-.
-Cuidado con lo que dices allá Noyaga! - gritándole desde la puerta-.
-Cariño tú crees que no ha dicho nada hasta ahora?- preocupada-.
-No te preocupes, puede parecer un idiota pero sabe comportarse cuando lo amerita- abrazándola de la cintura, sonriéndole-.
-Aun así no estoy segura de que no va a arruinar el plan, con eso que dijiste de Momo-chan- dice llevando sus manos al cuello de él, y empezando a bailar suavemente-.
-Tranquila lo estaré vigilando de cerca, te parece? - acercando sus bocas -.
-Mmh.. Está bien, pero ten cuidado.. -.
-Claro que sí.. - Juntan sus labios en un lento y tierno beso-.
-Ejem!! Vaya vaya, yo haciendo el trabajo sucio mientras ustedes se divierten, no es justo! - Toma su katana que se le había olvidado y sale de la habitación con un portazo-.
-...- ambos se quedan callados, avergonzados y con la cara hirviendo-.
.
.
.
.
.
____________________________________________Aquí termina otro capítulo.
Espero que lo hayas disfrutado.
Y que no te hayas aburrido.
Lamento la inactividad.Recuerda que puedes dejar tu recomendación para los próximos capítulos.
Las faltas de ortografía se irán corrigiendo a la brevedad.Gracias por todo.
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y Momo
FanficEsta es la historia de Toshiro y Momo, dos segadores de almas, que van haciendo su amor más grande cada día. Pienso hacer esta historia larga mostrando la vida de ambos personajes antes, durante y después del manga y anime. Por último los personajes...