El grupo de tenientes se quedó impactado al ver la reacción del capitán Hitsugaya.
-Como que el capitán Hitsugaya estaba llorando?- pregunta Renji confundido-.
-No estoy segura, pero creo haberle visto los ojos llorosos- dice preocupada-.
-Debe sentirse culpable- dice Izuru-.
-Por que se sentiría culpable?- .
-Pues por casi matarte- Izuru quiere dejar mal al capitán Hitsugaya para tener una chance con Momo- Le debes traer malos recuerdos y por eso prefiere irse-.-Eso no es así, Kira- interviene Byakuya- él seguramente debe pensar que tú lo odias por lo que pasó-.
-Deberías ir a buscarlo, no puedes dejar que un malentendido dañe su relación-.
-Tienes razón, iré a buscarlo ahora mismo-.-Si quieres yo puedo ir conti...-Kira no alcanza a terminar porque Momo ya se había ido- go..-.
-bien yo debo irme con mi capitán-quien había dejado solo Toshiro-luego nos vemos- dice antes de empezar a caminar junto al capitán Kuchiki-.
-bueno yo...- Renji y Byakuya ya se fueron- Adiooos...-.Hinamori va fuera del seireitei persiguiendo la presión espiritual de Toshiro, se dio una idea de donde puede estar, y ahí estaba..
Toshiro se encontraba recostado en la punta de la colina del rukongai en donde vivían, junto a un árbol de cerezo.Al verlo Hinamori corroboró que estaba dormido, y se sentó junto a él..
Empezó a observar los cambios en éste. Al ya llevar unas horas ahí, decidió despertarlo.
Primero despeinó su cabello, luego chasqueo los dedos en su oreja, al ver que el ni se inmuta, prueba tapándole la nariz.
-AAAH!! PORQUE HICISTE ESO!!-se despierta de un salto por no poder respirar-.
-jijiji, es que no despertabas, Shiro-chan-dice poniéndose a reír aún más fuerte al ver que el estaba sonrojado-.
-ahm.. ya cállate, Hinamori- reclama por la risa descontrolada de la teniente- Aah quieres reírte eh?- con tono amenazante, antes de empezar a hacerle cosquillas-.
-Ay!! Shiro-chan!! Jaja!!ya!!basta!!-dice con cierto tono de enojo-.
-Entonces no te rías de mi, mojacamas-.
-Yo no mojo la cama, peque-shiro!-un poco sonrojada-.
-*que linda es, auh otra ves esto en el pecho*-piensa mientras se lleva una mano al pecho-.
-Shi-Shiro-chan estas bien?-le pregunta preocupada-.
-S-Si.. no te preocupes- mostrando una pequeña sonrisa característica de él-Tu estas bien Hinamori, te ves algo pálida?-.
-Si, no es nada-le responde- Shiro-chan.. porque saliste corriendo al verme?-.
-Bueno.. es que.. no lo se..- dice apenado- creo que fue porque sentí que iba a empezar a llorar por verte de pie, pero no iba a dejar que ellos me vieran así-.
-Si, lo se, tu no eres la clase de persona que se pondría a llorar como Shiro-chan en frente de todos -.-eso es un insulto?- pregunta ofendido-.
-Shiro-chan tengo hambre- evitando la pregunta-.
-Mm.. a mi también me dio hambre, aprovechemos que estamos en el rukongai y comamos algo por aquí, te parece bien?-.
-S-Si que buena idea!- le responde saltando y abrazándolo-.
-Hi-Hinamori.., qué estás.., haciendo?-tartamudea sonrojado-.
-Uhm.. lo siento Shiro-chan, jiji- también se sonroja un poco-.
-Bu-bueno vamos-.Por alguna razón ya no se sentían cómodos actuando como los mejores amigos.
Fueron a una feria, en donde comieron todo lo que se les antojaba, pues los del rukongai los apreciaban mucho, ya que ellos vivieron allí, y nunca pensaron que se iban a convertir en shinigamis tan prestigiosos, Toshiro no les guarda rencor alguno por la actitud de la gente cuando vivía allí, si no que sólo no lo tomaba en cuenta.
-*Hinamori se ve tan linda cuando sonríe*-pensaba Toshiro al ir caminando detrás de ella, sintiendo otra ves esa sensación que desconoce en el pecho-.
-Toshiro estas bien, te duele algo?- le pregunta preocupada-.
-eh.. sisi Hinamori, estoy bien- le responde -ya se está haciendo tarde, que tal si volvemos?-.
-Si, tienes razón, vamos *Porque tiene que guardarse todo lo que le pasa, podría confiar más en mi, no? o.. sera que.. él realmente...*-.Ambos shinigamis caminan lentamente hacia el sereitei, como queriendo que no pase nunca ese momento, en donde podían estar ellos solos, uno al lado del otro. En un segundo Hinamori se desmaya, cayéndose en los brazos de Toshiro.
-HINAMORI! Hey despierta!-.
Estaba con una fiebre muy alta, así que Toshiro no dudo al tomarla en brazos y llevarla al escuadrón 4.
-Unohana! Ayúdala por favor!- dice agitado el capitán Hitsugaya al no saber que más hacer por ella-.
-Que le pasó?-.
-Estábamos caminando por el rukongai y sólo se desvaneció de repente-.
-Bien ponla aquí, y espéranos afuera, te llamaremos cuando hayamos acabado- dice casi indiferente-.
-pero...- no lo dejaron terminar-.
-Espere afuera por favor, capitán Hitsugaya- le dice la teniente Kotetsu-.
-...-el capitán Hitsugaya quedó muy preocupado desde ese momento y en lo único que pensaba era en Hinamori y en su carita que hace unos momentos le llenaba de felicidad-.-Capitán Hitsugaya ya puede entrar a ver a la teniente, ya está estable y despierta- le guiñea el ojo la teniente Kotetsu-.
-G-Gracias- un poco sorprendido por la actitud pícara de la teniente-.Toshiro entra a la habitación y lo primero que ve es a Hinamori con ojeras debajo de sus ojitos entrecerrados, se sienta al lado suyo y ella le dice:
-Lo siento Shiro-chan, perdón por ser una carga..-.
-Hinamori tu no eres ninguna carga para mi, tu eres.. mi mejor amiga.. así que.. debo hacer lo mejor para ti y además, yo deseo protegerte, Hinamori- lo dice casi lamentando decir que sólo son "amigos", siente otra ves esa molestia en el pecho que instintivamente se lleva una mano al pecho-.
-Toshiro, has estado haciendo eso todo el día, ¿te sientes bien?, Deberías aprovechar que estamos en el escuadrón 4 para revisarte-.
-No.. estoy seguro que no es nada Hinamori no te preocu..-Hinamori no lo dejo terminar porque empezó a gritar-.
-Capitana Unohana, Toshiro se siente maaaal!-.
-Asiii! Capitán Hitsugaya venga por favor- se lo llevan a cuestas-.
-Hinamori..- le reclama el Capitán-.
-jijiji, adiós Shiro-chan, que te mejores!-.______________________________________
Ya acabó otro capítulo.
Espero que no te haya aburrido.Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y Momo
FanfictionEsta es la historia de Toshiro y Momo, dos segadores de almas, que van haciendo su amor más grande cada día. Pienso hacer esta historia larga mostrando la vida de ambos personajes antes, durante y después del manga y anime. Por último los personajes...