Dejame mostrarte lo que siento

557 23 7
                                    

-H-Hinamori que.. estas haciendo?-.

-Y-Yo.. no quería..-Hinamori se levanta rápidamente para que Toshiro no le empiece a sermonear- L-Lo siento Hitsugaya-kun.. yo no quería..-tartamudea nerviosa y sonrojada como un tomate, por haber podido sentir el corazón agitado de Hitsugaya-.

-E-esta bien no.. pasa nada.. solo.. hagamos como si esto nunca paso, si?- dice también él sonrojado por haber tenido a Hinamori encima de él- yo.. emm.. podrías salir un momento Hinamori? Es que.. quiero vestirme-Le dice para sacarla de sus pensamientos-.

-Eh.. sisi.. claro.. yo ya me iba.. jeje.. je..-cierra la puerta suavemente casi no haciendo ruido y se queda a esperarlo en la sala

-Toshiro se tira a la cama en el lugar en donde estaba dormida Hinamori, e inhala profundo, para sentir ese aroma a melocotón tan característico de ella:

-*Mmmh.. huele tan bien.. me encantaría oler este aroma por el resto de mi vida.., es como estar soñando*-Fantasea el capitán hasta que oye a Hinamori tocando la puerta- Ya voy Hinamori, espera por favor- Se levanta rápido se pone su camisa de shinigami y sale de la habitación.

-Te tomaste tu tiempo Shiro-chan, jiji-se ríe por ver a Toshiro sonrojado- eres muy lindo, Toshiro..-.

-Pero tu eres mas linda, Hinamori, tu.. opacas a todos a tu alrededor, haciendo que seas la única que ven mis ojos, tu.. eres mi luz..-se voltea para un lado para que no se vea su sonrojo- Tu eres la única que puede hacerme decir cosas tan cursis, Hinamori- dice con vos de broma-.

-jeje.. si.. muy cursi Shiro-chan-.

Ambos se quedan riendo un rato y luego se van a sus respectivos escuadrones.

-Taichoooo que le hizo a la teniente Hinamori? estaba muy roja, como si..- la teniente Matsumoto no pudo terminar su comparación-.

-Yo no le hice nada Matsumoto, ella se tropezó y callo sobre mi, eso fue todo-.
-Aaha! buena forma de declararse taicho jujujui- le molesta Matsumoto-.

-DE QUE HABLAS YO NO ME.. AAAHY YA CALLATE Y HAZ TU PAPELEO ANTES QUE TE CONGELE DE PIES A CABEZA!!- se enoja el capitán Hitsugaya por el comentario de su teniente-.

-Aaah taicho me siento muy mal, deme el día libre!- dice la teniente para no tener que hacer el papeleo-.

Toshiro baja un poco la cabeza y aprieta sus puños, elevando su reiatsu, a lo que la teniente se asusta.

-C-Creo que ya me mejoré taicho!- dice dirigiéndose hacia su escritorio-Ya no ponga esa cara que asusta!!-.

Ambos hacen el papeleo hasta la hora del almuerzo..
-Ya me voy taicho, usted no viene?, Tal vez vea a la teniente Hinamori-le dice con voz pícara-.
-ya cállate y vete, me voy a quedar a adelantar un rato más- aclara con voz de cansado-.

-Capitán se siente bien?-.
-Estoy bien Rangiku, no te preocupes, sólo estoy cansado-.
-Esta bien taicho, ya me voy!-.

Toshiro se queda haciendo el papeleo que le faltaba, cuando terminó, se puso a pensar en Hinamori y se sonrojo un poco por lo que había pasado en la mañana. De pronto se oye la puerta que se abre, haciendo que el capitán salga de sus pensamientos.

-Shiro-chan estas aquí?!- Entra Hinamori con un montón de papeles en la mano-.

-CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMES ASÍ- le regaña a la teniente-A CASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA HINAMORI?!-.

-Ya no grites peque-shiro!- reclama hinamori- ten te traje el informe de mi capitán y supuse que no habías comido nada, así que te traje algo-dice entregándole unas bolas de arroz-.

Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora