La herida

338 19 0
                                    

-Pero si es..- dice Rangiku al reconocerla-Es Keiko-chan?-.
-Que crees que estás haciendo?- dice haciendo que se abran algunas heridas- baja tu zampakuto-.
-Que tal capitán Hitsugaya- dice Keiko arrastrando a Ikkaku del escuadrón 11 ensangrentado- el pobre necesita atención médica inmediata o puede morir -.
-*Sabia que iba ser un problema su zampakuto*-piensa Toshiro mientras intenta minimizar el dolor de las heridas de la pelea anterior- Por qué haces esto?-.
-Después de pensarlo muy bien decidí, que mi poder merece mucho más que un 5° puesto, por eso quiero convertirme en capitán - camina lentamente hacia Toshiro-.
-sabes que en estos momentos eres considerada traidora, suelta tu espada, o voy a tener que quitartela a la fuerza, si paras ahora talvez reduzcan tu condena-.
-mm.. A mi me párese que no, oh estas herido? me acabas de hacer mi ascenso más fácil, imagínate llegar al puesto más alto del escuadrón como Kenpachi Zaraki, eso es increíble-.

Rangiku y Noyaga, que estaban escondidos escuchando, estaban ideando un plan para ayudar al capitán.
-Rangiku cuando use mi Doragon Zenmetsu tu la envuelves con tu Haineko para inmovilizarla- dice Noyaga-.
-Crees que funcione? Digo, porque con mi capitán no funcionó-.
-Tu capitán es un loco que entrena todos los días con su zampakuto en su forma materializada, por lo que tienen un vínculo muy fuerte, y es por eso no puedo controlarla en cierto modo-.
-Entonces si puedes controlar a Hyorimaru?-.
-Pues si en cierta medida, pero no perdamos más el tiempo-.
-Mmh *en cierto modo, en cierta medida, porque no habla claro*- piensa Rangiku-.

-*si logro que suelte su espada podre vencerla fácilmente, ahora el problema es que no estoy seguro de que si podré moverme lo suficientemente rápido, por toda la sangre que perdí cuando luché con Noyaga, además tengo demasiadas heridas para curarlas con mi hielo, por ahora solo cerrare las más profundas, ay por qué tengo que ser yo quien deba pelear con ella?* -piensa frustrado el capitán- *bien terminaré esto rápido*- empieza a cerrar sus heridas-.
-que tanto haces que acaso no me ibas a detener?-.
-Te di la oportunidad de rendirte, no tendré piedad aunque seas de mi escuadrón -.
-Y eso que, esta batalla termina de igual forma-.
-Si.. claro que si.. -.

Keiko estaba a punto de liberar su espada cuando se da cuenta que sus piernas están congeladas hasta las rodillas y su zampakuto no tiene energía espiritual y se va congelando poco a poco hasta llegar a su mano.
-como.., cuando fue que tu.. - pregunta desconcertada-.
-hace rato y no fui solo yo-.
En ese momento Ikkaku apuñaló debajo de la costilla derecha al capitán.

-Pe-Pero.. que.. - el capitán mira el rostro de Ikkaku y se da cuenta de que no esta consiente, y se le nubla la vista poco a poco-.
-parece que yo gane ex-capitán Hitsugaya, espero que nos volvamos a ver en la otra vida- dice completamente ilesa-.
-mh.. - Toshiro mira hacia el lugar en donde estaban Rangiku y Noyaga, forzando un poco la vista y los ve tirados en el suelo con los ojos blancos- *no.. Pero.. cuando fue que liberó su zampakuto..*-.
-Seguro estas pensando cuando libere mi zampakuto-.
-*es psíquica o que*-.
-Pues es simple, desde que entré desde afuera del shakonmaku, ustedes ya estaban bajo el efecto de mi Shi no genso-.
-*es mi idea o le copio a Aizen, esto es malo.. siento que me voy a caer.. Tengo que terminar con esto..* Q-Que es esto! - con claridad puede ver a hinamori en el momento en donde él, accidentalmente la atraviesa con su espada-.
*-S-Shiro-chan por qué?-*
-...!! - Toshiro entra en pánico, no puede creer que esta viviendo esta pesadilla otra vez- ..M-Momo.. yo no...-.
.
.
.
.
.
.
.
Abre los ojos, estaba sudando, y tenía unas pequeñas lágrimas en los ojos, le dolía todo el cuerpo, sentía que el corazón se le iba a salir y que la cabeza le iba a explotar.
-Que rayos pasó?!- no entiende nada, en un segundo está en la pelea contra Aisen y al otro está una habitación del escuadrón 4-.

Luego de unos minutos empieza a recordar lo que ocurrió luego de terminar la pesadilla que le hizo vivir Keiko.
-ah.. La derrote.. - no recuerda todo, solo una pequeña fracción en donde él la hace perder su zampakuto y termina congelándola de pies a cabeza, luego de eso sintió perder el equilibrio y calló en los brazos de alguien- quien fue el que detuvo mi caída? -.
Sintió un fuerte y desgarrador dolor debajo de su costilla y en su hombro izquierdo, este último no sabe como fue que pasó. Se oye la puerta abriéndose.
-Buen día capitán Hitsugaya, como se siente-.
-B-Bien, me duele todo-.
-Si es normal son heridas muy profundas, será mejor que no te levantes por ahora- dice revisando unos papeles-.
-Unohana, será normal que no recuerde absolutamente nada de lo que paso-.
-No estoy segura de eso, te golpeaste la cabeza? - lo dice con tono de chiste-.
-Que graciosa.. - enojado-.
-seguramente es por haber perdido mucha sangre, cuando se regule tu presión sanguínea deberías empezar a recordar-.
-Cuanto tiempo estuve inconsciente?-.
-No mucho, solo dos días?-.
-Que paso con Keiko?
-Sellaron sus poderes y confinaron su zampakuto, lamento mucho lo que pasó, se que era de tu escuadrón, otra niña prodigio-.
-si.. Bueno.. cada uno elige elige el camino que le parece correcto- se pone un poco triste- disculpa tu sabes si Hinamori ha venido a verme?-.
-Si, de hecho, ella y su capitán te trajeron aquí-.
-lo dices enserio! mhg.. - se levanta de golpe y se vuelve a recostar al sentir dolor-.
-Tomate estas pastillas para el dolor- le pasa dos pastillas y un vaso con agua-.
-Gracias- se toma las pastillas con algo de prisa-.
-Mañana por la tarde puedes irte, pero te daré algunas semanas de reposo-.
-Esta bien, muchas gracias-.
.
.
.
.
En otra parte del seireitei..

Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora