Algo Raro Pasa

229 12 4
                                    

A la mañana siguiente..

-Toshiro!! Como te atreves a hacerme esto?! Me las vas a pagar!!-.
-Jajajaja! No te enojes así! fue una bromita nada más!- esquivando como puede sus puños- ya cálmate Momo!- ya hasta con un poquito de miedo-.
-Me las vas a pagar! no se como.. no se cuando.. pero no puedo creer que me hayas hecho garabatos en la cara! - mirándolo enojada mientras él se tapa la boca con la mano para aguantarse la risa- es que no fue en la cara no más, mira mis brazos y hasta mis pies me los garabateaste-.
-Jeje si esa fue mi parte preferida -.
-Tonto (¯~¯) - le da un golpe en la cara-.
.
.
-Que esta ocurriendo aquí!! porque tanto escandalo!!- entra Kotetsu y..- ¬_¬' que rayos les pasó?- dice al ver a Toshiro con la cara roja e hinchada y a Momo toda rayada-.
-No es nada Kotetsu- dice Toshiro con una sonrisa de oreja a oreja-.
-Deja de reírte no seas malo Shiro-chan- se queja-.
-... (click)-les saca una foto rápida-.
-Oye no! Espera! borra esa foto!! - Momo intenta quitarle el teléfono a Kotetsu mientras que Toshiro las observa riéndose-.
-Pero si sales muy linda Hinamori o no es cierto capitán- le muestra la foto a Toshiro-.
-Sí, tienes razón te ves.. "Hermostra" Momo- Ambos se echan a reír-.
-Que dijiste?- dice con un nivel de enojo completamente diferente-.
-K-Kotetsu será mejor que.. borres esa foto.. antes.. de que Momo nos elimine a nosotros-.
-S-S-Si e-es lo mejor-.
.
.
-Bien Shiro-chan ya aprendiste la lección verdad- dice mientras se limpia la cara-.
-Si, pero tienes que admitir que te divertiste con mi bromita-.
-Esto te parece una "bromita"- se señala el cuerpo-.
-Disculpen que esta pasando aquí?- Abre la puerta la capitana Unohana- teniente Hinamori, porqué está aquí a esta hora todavía no se han autorizado las visitas-.
-B-Bueno es que... - Toshiro interrumpe a Kotetsu-.
-Le pedí a Momo que se quedara a la noche para hacerme compañía- dice para no meter en problemas a Kotetsu-.
-Oh, esta bien.., ya se siente mejor capitán?-.
-Si ya me siento mucho mejor-.
-Si, estas tan bien que te atreves a hacerme una broma- dice enojada lavándose los brazos-.
-Agrádese que era un lápiz fácil de borrar-.
-Lamento informarte que aunque te sientas mejor no puedes salir-.
-Si, eso ya lo sé, Byakuya me conto algo parecido-.
-Si no hay inconvenientes podrás salir el domingo en la mañana-.
-Ah.. No podría ser un día antes..?- nervioso-.
-Porque un día antes?-.
-Es que.. tenía un.. compromiso con Momo el sábado en la tarde-.
-Mmm.. - Unohana piensa como decirle que no-.
-Por favor..-.
-Esta bien, el sábado en la mañana veremos si puedes salir-.
-Muchas gracias Unohana-.
.
.
.
.
.
-Estás seguro que todavía no quieres verlo- pregunta Noyaga hablando por teléfono- oh está bien nos vemos ahí entonces- dice despidiéndose para luego entrar en el escuadrón 4- hola señorita, me puede facilitar el número de la habitación del capitán Hitsugaya-.
-Claro, dígame su nombre-.
-Hakumory Noyaga-.
-Oh! usted es él de la leyenda! pero.. decían que estaba muerto! El propietario de la zampakuto legendaria! Es un honor servirle!- dice levantándose y haciendo una reverencia- la habitación del capitán Hitsugaya es la A107 pero tendrá que esperar porque le están haciendo el control de rutina, espero no le moleste esperar unos minutos-.
-No, para nada, puedo esperar- sintiéndose importante-.
.
.
.
-???-Capitán general, ya acabe de hablar con mi colega, ya podemos seguir hablando-.
-Dígame porque su colega lo atacó así si él es su...- pregunta el teniente del primer escuadrón-.
-Yo no sabia que iba a atacarlo a él, si lo hubiera sabido no lo habría permitido, él me dijo que iba a vengar a su hija de no se que cosa o algo así-.
-...-.
-Bueno me gustaría saber si es posible que guarden el secreto de mi llegada, Noyaga ya se ha mostrado en público, así que no es necesario que lo oculten a él-.
-Por qué quieres ocultarte, ya no tienes asuntos pendientes aquí-.
-No.. Si los tengo..-.
-...-el capitán general y su teniente se miran- Bien de acuerdo, guardaremos el secreto, hay algo más que necesites?-.
-Por ahora.. un lugar donde quedarme jaja.. Me he estado quedando en la casa de Noyaga pero el ronca como gorila y no he dormido nada-.
.
.
.
-Señor Hakumory, ya puede pasar a la habitación del capitán Hitsugaya-.
-Gracias, ya voy- dice mientras mira a unas segadora que lo estaban mirando con extrañeza-.
.
.
-Momo aún estas enojada conmigo?- dice Toshiro inclinando la cabeza hacia ella-.
-...- lo ignora-.
-Momo?- la llama-.
-...-.
-Momo, lo siento..-.
-...- se cruza de brazos-.
-No me vas a perdonar?- triste-.
-...-.
-Momo?-.
-Me volverás a hacer eso?- Pregunta seria-.
-Si no quieres, no te haré más bromas-.
-NO! di-digo, no quiero que me hagas más bromas de ese tipo-.
-Está bien no lo haré más- sonríe- además tu sabes que no soy de hacer esas cosas-.
-...- le sonríe y se acerca-.
-Te amo-.
-Yo también te amo- se agarran de las manos y empiezan a acercarse lentamente-.
-Me gustaría pedirte un favor- dice Toshiro-.
-Claro, dime- dice juntando sus frentes-.
-Momo es posible que.. tu padre venga a verme.. y pues.. me.. me gustaría que hablaras con él.. a solas, sobre.. sobre lo nuestro.. -.
-Por qué?-.
-Porque no creo que se lo tome bien si estoy presente, más aún con lo que pasó.. con Aizen..-.
-Tranquilo no pienses en eso, yo hablaré con él-.
-Muchas gracias por entenderme-.
-...- le sonríe y juntan suavemente sus labios- te amo Shiro-chan-.
-Y yo a ti mojacamas- se sonríen y se abrazan cálidamente quedándose así unos minutos-.
.
.
.
-Dónde estará la habitación de ese chico- dice mientras camina por el pasillo sintiéndose observando- q-que habitación me dijo?K720? No, no, como podrían dejar a un capitán en un K? Tal vez dijo B509-dice nervioso caminando más rápido al sentir pisadas detrás de él-.
.
.
.
-Momo.. He estado evitando el tema pero tu y yo.. que somos?-.
-E-Emm.. T-Te parece.. que lo arreglemos.. en nuestra cita?-.
-Uff.. Esta bien..- le sonríe-.
-...- le sonríe de vuelta- Toshiro no te duelen las heridas?-.
-No, no me duelen para nada, y es muy raro porque ayer cuando desperté sentía como si me estuvieran clavando mil agujas y cuchillos en todo el cuerpo-.
-será por esas llamas..- susurra-.
-llamas? Momo tu sabes que son esas llamas?-.
-No, creí que tu lo sabias-.
-Byakuya me dijo que Kurotsuchi esta investigando que son, pero todavía no me han dicho nada-.
-que serán y de donde vendrán?-.
-...- se queda callado pensativo-.
-Toshiro?-.
-Tu padre tendrá algo que ver con esto?-.
-Qué?-.
-Momo, no te parece raro que apareciera repentinamente y fuera a atacarme antes de ir a verte, y justo después aparecieran esas extrañas llamas-.
-bueno.. Si pero..-.
-A ti no te a buscado los últimos días, o me equivoco?-.
-No pero..-.
-Momo, tengo la impresión de que tu padre está tramando algo-.
-P-Pero.. -.
-Cuando sepa que son esas llamas, yo mismo lo enfrentaré, Momo, y si todo sale bien.., y en realidad yo estoy sospechando de más.., no dudaré en pedirle tu mano- lo dice con tanta naturalidad que se sorprende al pasarlo dos veces-.
-...!!- reacciona sorpresivamente haciendo que Toshiro se sonroje un poco- p-pedir mi mano.. pero.. e-eso.. es necesario?-.
-Momo yo quiero hacer las cosas bien contigo- le toma las manos-.
-S-Si yo también, pero...-.
-Que pasa?-.
-Tu mismo dijiste que el podría reaccionar mal, y si fue capaz de mandarte al escuadrón 4, no crees que será peor-.
-Momo, tu no te preocupes por eso, además, él no fue el que me mandó a aquí-.
-Claro que me preocupo, no quiero que te pase nada malo-.
-...- le sonríe-.
-Q-Que pasa?-.
-Por alguna razón me gusta que te preocupes por mí-.
.
.
.
-Dónde rayos está la habitación de este chico! Mejor me devuelvo a preguntarle, llevo como 2 horas caminando, oh! Ahí está!! Toshiro.. Hitsugaya.. Si, este es! Por fin!-.
.
.
-...-se quedan callados-.
-escuchaste eso- susurra-.
-S-Si crees que es mi padre? -.
-No estoy seguro, mejor siéntate en la silla-.
-Sí- dice mientras se baja de la cama y se acomoda en la silla que está a un costado-.

Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora