Sentimientos crecientes

510 23 6
                                    

-Bien, Capitán Hitsugaya, que es lo que le sucede?-.
-Unohana, en serio no es nada, ya déjame irme, Hinamori sólo estaba jugando, tengo cosas que hacer-.
-Cosas que hacer, a mitad de la noche?- le critica - No creo que tu salud deba preocuparme, pero por lo menos dime qué pasa-.
-Bueno.. la verdad es que , he tenido una molestia en el pecho todo el día..-.
-Una molestia, dices?, Cuando empezaste a experimentar esas "molestias"?-.
-pues desde la mañana, cuando vi a Hinamori despierta -se sonroja-.
- Es algo muy fuerte o solo es molesto?-.
-No.. no es fuerte, Unohana, esto no es necesario, no es como si me estuviera muriendo, se me pasará solo- camina hacia la puerta-.
-Capitán Hitsugaya, me parece que sufres de un alto nivel de estrés, deberías descansar más tiempo-.
-Sisi Unohana lo intentaré- se va de la habitación-.

Al salir, escuchó unos pasos que rápidamente se acercaban.
-Capitán Hitsugaya, capitana Unohana vengan rápido por favor, la teniente Hinamori está descontrolada!-.
-Qué?!- se escuchan golpes desde la habitación de la teniente- que le pasó?!-.
-Después que se fueron, comenzamos a charlar, pero se quedó dormida, cuando despertó se levantó y empezó a golpear la pared!- dice algo alterada la teniente Kotetsu-.
-Kotetsu crea una barrera y quédate fuera de esto, capitán Hitsugaya usted viene conmigo, trataremos de calmarla- ordena la capitana Unohana-.
-Está bien- responden ambos shinigamis-.

Antes de entrar Unohana le da instrucciones de lo que debe hacer:

-Toshiro intenta congelar sus manos y piernas para que no se mueva, yo intentaré hacer que se duerma con un kido- le ordena la capitana Unohana- no te preocupes esto ya ha pasado antes, cuando seguía inconsciente hacia lo mismo, debe ser el trauma que le dejó.. Aizen-.
-..., Entiendo-.

 Toshiro y Unohana entraron a la habitación de la teniente y la vieron con sus puños llenos de sangre, dos shinigamis intentaban que no se pegará, pero ella era más fuerte.
Toshiro se acercó a ella, dándole la señal a los oficiales para que se retiren.

Toshiro no quiere usar sus poderes contra Hinamori, así que idea otra forma para que se calme:

-*puede que me arrepienta de lo que voy a hacer*- Se acerca y la abrasa, Momo le hace rasguños y le pega pero a el no le importa y no le duele *mmh.. ella huele muy bien..*-piensa mientras la abraza-.
Momo se despierta y corresponde el abrazo-.

-Perdón Shiro-chan-.

-No hables, descansa- le dice amablemente-.

-Capitán Hitsugaya, usted quiere mucho a la teniente Hinamori?-.
-Eh.. si.., d-digo no.. bueno.. es mi mejor amiga.. nada más, quiero lo mejor para ella..- dice sonrojado y deprimido-.
Salen de la habitación para hablar afuera.

-Sospecho que tus molestias también van relacionadas con la teniente-.

-Puede ser..-.

-Porque no le dices lo que sientes de frente-.
-Y como quieres que lo haga.., qué le diga todo lo que siento por ella así como si nada?, Qué este dolor en el pecho es porque me duele que sólo seamos amigos y no poder decir lo que siento?, Eso no es así..-Dice apenado-.

-Al menos inténtalo-.
-Tal vez tengas razón- Se va caminando pensativo-.

Al despertar, Hinamori apenas recuerda lo que sucedió, sólo recuerda que Toshiro la estaba abrazando y sentía una enorme calidez, en ese momento la capitana Unohana entra a la habitación.
-Que bien que despertaste, nos preocupaste mucho- le dice haciendo parecer que no pasó nada-.
-Y shiro-chan?!, Digo.. y el capitán Hitsugaya..? -sonrojada-.
-Él ya se fue, Hinamori-.
-ouh bueno, ya que..-decepcionada por que ella quería hablar con él-.
-Hinamori será mejor que te vallas también a casa, ya es muy tarde-.
-Si tiene razón, ya me voy, gracias y discúlpeme por las molestias-.

Hinamori se dirigió hacia su dojo aunque no quería llegar, ya que sabía que le atormentarían los recuerdos, así que se dirigió al de Toshiro.
Él no se encontraba, lo que le pareció raro, porque la capitana Unohana le dijo que estaría allí.
Entró sin permiso y se tiró a su cama, todo olía a él, su olor llenaba sus pulmones, era un olor tan familiar, que se quedó dormida.

Toshiro llegó a su casa en la mañana, se dio cuenta que habían entrado por una ventana, aunque él no dejaba cerrado como para que alguien tenga que entrar por la ventana. Se dirigió a su cuarto y vio a Hinamori, que estaba en su cama acurrucada como un perrito, le dio tanta ternura verla así que no quiso despertarla, sólo se quedó ahí observándola unos minutos y luego se fue a bañar.

Hinamori despertó y vio que el haori de Toshiro la cubría, así que instintivamente se levantó y empezó a buscarlo con la mirada. Escuchó el sonido de la ducha y se sonrojo de sobremanera le dio tanta vergüenza que se tapó la cara.
-Hinamori que bueno que despertaste, dormiste bien?- le pregunta, sarcástico-.
-S-Si pe-perdón, es que te.. extrañe mucho..-.
-jajaja- empieza a reírse -está bien Hinamori estoy vestido no tienes que seguir tapándote la cara jaja-.
-Ay! Shiro-chan no es por eso!-dice enojada y ruborizada-.
-jaja, que linda te ves Hinamori, eres muy chibi jaja- se sigue riendo-.
-Uuy! Cállate peque-shiro!-se saca las manos de la cara para encararlo pero se da vuelta rápidamente al ver que Toshiro no tiene su camisa de shinigami.
-Hinamori, que inocente eres-.
-Cállate, ya me voy- dice enojada-.
-está bien, espero que no hayas mojado mi cama!- le grita al ver que abre la puerta de la habitación-.
-PEQUE-SHIRO YO NO MOJO LA CA..- no alcanzó a terminar el regaño porque tropezó, haciendo que ambos caigan al suelo...
______________________________________

Otro capítulo llega a su fin.
Espero que te haya gustado.
El próximo capítulo se muestran sentimientos.
Sayonara!

Mi Vida Contigo. Una Historia de Toshiro Y MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora