Tu eres mi problema.- Luke Hemmings Hot!

26.4K 871 17
                                    

Sipnosis:

- Chicos por favor no se separen.- dijo la maestra, yo miraba a todos lados, mirando la grande ciudad de las vegas, ¿puedes creer que tu profesra te lleve con el resto de tu grupo a las vegas ? que locura. La verdad, no queria venir pero si no lo hacia me iba mal. 

- ¿Que te parece si nos separamos?- dijo alguien a mis espaldas, me gire, Luke Hemmings, uno de los ''populares'' de mi instituto, el siempre le gusta romper las reglas, pero a mi no. 

-¿No escuchaste lo que dijo la maestra?- dije divertida. Luke y yo casi nunca hablamos, por el simple hecho de que yo soy una ''nerd'' y claro, a el no lo pueden ver con alguien como yo por que arruinaria su reputacion, o bueno eso es lo que el me a dicho.

-Si, pero no hay nada de malo con romper las reglas- dijo acercandose a mi, nuestras respiraciones chocaban, el miraba mis labios y yo me sentia cada vez más incomoda.

-¡Luke! ¡Sam!- grito mi maestra, Luke se separo de inmediato de mi, la profesora nos fulmino con la mirada y siguio caminando explicando varias cosas a las que no le puse atencion, por lo visto las vegas no solo es un lugar de pecado, en el que puedes perder todo, hasta tu virginidad, si no que tambien hay arte... como no lo se, pero según ella lo era. 

Después de un largo recorrido volvimos al hotel, teniamos que recoger las cosas para ir al aeropuerto y regresar a casa, llegue a mi habitación hice la maleta, mi compañera de cuarto, una chica de mi salon llamada Aura, me ignoro por completo y entro al baño, ella era una de las amigas de Luke, se que ella me odia.

- Sam.- dijo alguien el la puerta.

-¿Que quieres Luke?- dije distraida.

-La profesora te busca.- dijo desapareciendo por el pasillo, sali hasta llegar al lado de el. 

-¿Para que?- dije mirandolo con el ceño fruncido.

El me sonrio y me empujo contra la pared, ambos entramos en un armario de conserje, la luz de esa habitación pequeña estaba prendida. La puerta se cerro sola y Luke se alarmo. El maldijo y yo lo miraba. Me acerque a la puerta, intente abrirla pero no podía. Entonces me desespere.

-Luke tenemos que salir - dije golpeando la puerta.

Sus dedos corrieron mi cabello de mi espalda y empezó a besar mi nuca. Una mano de el apreto mi trasero haciendo que yo soltara un pequeño grito y diera un pequeño salto.

- O podemos disfrutar el estar aqui- dijo divertido. Me voltie.

- Ayudame a abrir la puerta.- dije enojada

- No se puede abrir desde adentro solo desde afuera. - soltó un suspiro.

Empecé a gritar cosas que ni yo misma entendía. Tal vez no suceda o tal vez si...  no nos pueden dejar ..  ¿verdad? Escuche la risa de Luke, el estaba sentado en el piso.

- ¿Cual es el problema? - dijo entre risas.

- ¡Tu! ¡Tu eres mi problema!

Tu eres mi problema.- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora