Capitulo 6

10.2K 619 49
                                    

Lista de cosas que tengo que hacer el día de hoy. 

1- Matar a Luke.

2- Ir a hablar con Louis.

3- Ir al cine con Louis y Ash.

4- Conseguir trabajo. 

5- Matar a Luke

Despues del beso que Luke me dio, le llego una llamada, se despidio de mi y se fue. Yo quede ahi como idiota, agh.. perdi mi trabajo por el y solo me besa y se va como si nada hubiera pasado.

-¡Sam!- grito Louis al verme, estabamos en el cine, Louis me dijo que llegara 1 hora antes para poder hablar. 

-Louis.- dije con una sonrisa.- ¿Todo bien? ¿Que me querias decir?- dije, vi como el se ponia nervioso y bajaba su rostro sonrojado. Miraba muy atento sus pies. 

- Eres mi mejor amiga.- dijo sin quitar la mirada de sus pies.- ¿Me harias un pequeño favor?- dijo levantndo levemente la cabeza. Entrecerre los ojos.

-¿Que favor? Lou...

-Besarme.- dijo de prisa y avergonzado. Abri mucho los ojos, como si lo que me acaba de decir fuera como soltar una bomba sobre mi cabeza.

-Louis, eres mi mejor amigo y yo no creo poder darte un ...

-Lo se, pero no pienses mal es que tengo un motivo, es como decirlo asi un experimento que tengo que hacer o me volvere loco.- dijo desesperado, esto no es comun en Louis. 

-Dime el motivo.- exigi.

-Te lo dire despues del beso.- dijo nervioso.- por favor Sam...

-Bueno...- dije esperando a que el me diera tiempo para tragar mejor la noticia de que me queria besar, pero apenas termine de decir la palabra junto nuestros labios, el beso fue largo, tierno, dulce y super incomodo. 

Antes de que pudiéramos separarnos alguien llego y empujo a Louis lejos de mi. Yo esta aturdida, mi vista era la espalda de alguien frente a mi, me pare de puntillas y logre ver por encima del hombro de "alguien " a Louis con un hilo de sangre bajar por la comisura de sus labios.

- Ella es mia - dijo el "alguien"

- ¿Tuya? Eres un bastardo. - dijo Louis limpiandose la sangre.

El agarro el cuello de la camisa de Louis, sus manos se hicieron puños, abri mucho los ojos, me puse rápidamente al frente de Louis, mirando a ''alguien''

-¿Que haces aqui?- dije sorprendida.

-Que importa.- dijo entre dientes mientras no soltaba a Louis.

-Luke, ya basta.- dije poniendo mi mano sobre las de el. Pero el acerco más a Louis para decirle algo quitandome del camino. 

-Si vuelves a tocar a mi NOVIA, te juro que no quedara nada de ti.- dijo para soltarlo, pero a la hora de soltarlo Louis cayo al suelo. Me tire al suelo, para ver que estuviera bien. 

-Louis..- Luke tiro de mi brazo, levantandome de un solo tiro. Empezo a caminar lejos tirando de mi brazo, joder esto dolia. Mordi mi labio para no quejarme , no me gustaba que pensaran que yo era debil.

Intente safarme pero no pude, el muy maldito me tenia bien sujetada del brazo. Al salir del mall, me pego contra una pared, la más cercana que encontro. 

-Tu eres mia, mi novia, si alguien más te llega a tocar te le rompere la cara.- dijo enojado muy cerca de mi. 

-¿Novia?- dije queriendo enfrentarme a el.- Que yo recuerde tu y yo solo nos acostamos por divercion. 

-¿Eso piensas?, Vamos muñeca, yo se que me amas.- dijo sonriendo divertido.

-¿Amarte? pff, no gracias .- dije haciendo una mueca de asco, el rio un poco y me beso, dejando atres lo dulce y lo tierno. el beso fue brusco y salvaje. 

-¡Luke!- grito una voz femenina detras de el, el volvio a ver, una chica de cabello oscuro y ojos gatos, nos miraba molesta... Frunci el ceño. Volvi a ver a Luke para que me diera una respuesta, pero el solamente suspiro. 

-Nos vemos luego..- dijo dandome un corto beso en los labios. - No quiero que te quedes con el maldito aqui, asi que ve a tu casa.- dijo caminando hacia la chica. Ella le sonrio y parecia como si se lo fuera a comer con la mirada. 

Rodie los ojos. Luke se fue con ella... Maldito. Volvi a dentro y busque a Louis por todos lados, hasta que lo encontre en una heladeria comiendo un helado como un niño pequeño solo y triste. 

-¿Estas bien?- dije sentandome a su lado.- Yo... lo siento...

-Tranquila, no fuiste tu.- dijo para lamer su helado.

-¿Ahora si me diras cual es el motivo del beso?- dije un poco nerviosa por la respuesta sin saber el por que. 

-Bueno.- dijo el pero despues de unos minutos siguio cayado lamiendo su helado. 

- ¡Louis!- grite desesperada,  queria saber. - ¿Me lo diras?- El asintio con la cabeza y suspiro pesadamente.

- Hace años, vine sintiendo cosas por alguien...- dijo nervioso y timido sus mejillas tomaron color de inmmediato pero el solo miraba su helado. - Pense que solo era una tonteria pero ahora que te bese me di cuenta que si era cierto. 

¡¿Que?! ¡¿Yo le gusto a mi mejor amigo?! 

Tu eres mi problema.- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora