¡¿Que?! ¡¿Luke esta jugando conmigo?! ¡¿Yo?! ¡¿En serio yo fui la primera?!... Por Dios. Intente dormir, pero quien en su sano fuicio puede dormir despues de eso ... ¡¿Quien?!... Su mano entro debajo de mi blusa haciendome sentir mariposas.. o esos bichos en el estomago justo donde el tenia su mano.
Los minutos pasaban, hasta que Luke noto que yo no podia dormir y empezo a cantarme en susurros. Senti mis parpados pesados y cai dormida.
(...)
Al llegar a la habitacion, el celular de Luke empezo a sonar, el miro el numero y se tenso. Me sonrio, pero fue una sonrisa muy torcida. El se fue corriendo a su cuarto mientras que mi celular empezaba a sonar.
Suspire y conteste.
-¡Eres una maldita golfa!- gritaron desde la otra linea. -¡Como se te ocurre dejarme sola! Eres una puta. ¡Una grandicima zorra! ¡Te quedaras en la calle maldita! ¡No te quiero volver a ver! ¡¿Donde demonios estas?!- Fue interrumpida por un hipo extraño. Si, mi madre...
-Ya calmate.- dije casi gritando.- Estoy en las vegas.- dije entre dientes. Senti un momento muy incomodo cuando ella no dijo nada.
-¡Te quiero ahora mismo aqui Samantha! ¡¿Quien crees que cuida de mi?! ¡Y tu hermano se muere de hambre por tu maldita culpa!- Esta vez ella ya estaba más tranquila que la priemra vez. Senti un nudo en la garganta, Joder.. ella es una maldita.
Mis ojos se llenaron de lagrimas que jamás derramaria y menos por mi madre. Vi que Luke prestaba atencion a la conversacion, se que debe de escuchar los gritos de mi madre. Al verle con una tierna sonrisa, yo frunci el ceño... ¿El tiene lastima de mi?. Lo mire furiosa, el no debia de verme con lastima. Colgue de inmediato dejando a mi madre en la misma mierda de donde salio.
-¿Esta todo bien?- dijo el acercandose a mi y yo me aleje.
-Si.- dije seria y con cara de pocos amigos.
Despues de unas horas fuimos a dormir. Escuche el movil de Luke que estaba en la cocina, por lo poco que duro se que era un mensaje, intente ignorarlo, pero se que Luke no se levanto por el telefono. La curiosidad me gano y me levante, camine con mucho cuidado para no hacer ruido.
Encontre su movil, joder.. ¿Contraseña?..mmm ¿1234? la puse y falle. Intente miles de numeros hasta que pense en ¿0000?.. y excelente ya pude desbloquear el movil.
Harry :
''¡Hey! ¿Como te va con la nerd? No puedo creer que te la allas cogido creo que...''
Iba a seguir leyando pero al ver la luz del cuarto de Luke prenderse hizo que bloqueara denuevo el movil y corriera a mi habitacion. Una parte de mi se sintio muy mal... ¿Asi fue como lo dijo? ¿Coger? Bueno admito yo hubiera dicho lo mismo si me hubieran preguntadoq ue hice yo con Luke... pero ¿si yo fui su primera vez como lo puede decir asi como asi?'Por que tu eres la fea y la que nadie quiere, aunque seas su primera vez no importa.- dijo una voz en mi mente.
Mi movil sono, me acerque extrañada a el deseando que no fuera la alcoholica de mi madre. ''Louis'' sonrei al ver el numero.
-¿Hola?-dije con una sonrisa en mi boca.
-¿Como has estado preciosa?-dijo.
-Bien, solo que estoy en las vegas y es una mierda.- Louis es uno de mis mejores amigos, esta el y Ash, que es mi otro mejor amigo, no les cambiaria por nada.
-Te extraño bella.
-Yo tambien Guapo.- dije divertida y escuche una pequeña risa del lado de Louis.
-¿Guapo?.. si eso ya lo sabia.- rodie los ojos.
Mire que alguien estaba en la puerta y volvi a ver. Los ojos de Luke estaban cada vez más oscuros, se veia molesto. Mordi mi labio inferior y al ver su expresion lo solte.
-¿Cuando vuelves? El jefe esta preguntando por ti..- dijo Louis, el Jefe era el señor gordo y horrible que me dio trabajo en un centro de comida,
Luke se acerco peligrosamente a mi, se sento atras de mi y puso sus manos en mi estomago debajo de la blusa mientras besaba y mordia mi cuello de una manera tan deliciosa.
-Cuando.. no lo se.- dije con un hilo de voz. Mierda solo Luke me hace esto.
-¿Estas bien?- pregunto Louis al oir como yo jadeaba.
Luke metio su mano dento de mis bargas hasta llegar a mi intimidad.
-¿Sam?- dijo Louis preocupado.
Senti como el empezaba a acariciar mi intimidad volviendome loca he incapas de articular una sola palabra.
-Yo.. Es..- pero Luke no se canso y siguio, acariciando cada vez más lento y torturando mi intimidad.
-Me estas preocupando..¿Sam? ¿Sigues ahi?- dijo el.
-Louis hablamos luego.- dije y colgue, hice el movil a un lado y me levante obligando a Luke a sacar su mano de mi intimidad, el no paraba de reir. Yo lo fulmine con la mirada. Si sexo queria por mi no hay problema.
Me acerque a el y antes de que pudiera besarlo el me esquivo y fue hacia la puerta.
-Creo que sera otro día preciosa.-dijo arremendando la voz de Louis ya que el tambien le conocia.
El se fue, el me las pagara. Tarde o temprano. Me acoste y mire mi movil, intentando olvidar aunque sea por un mili segundo al odioso de Luke. Espero que Louis no crea que estoy muriendo o algo asi.