Mire mis pies dezcalsos, al alzar la vista, vi que Luke me miraba con cara de enojo, estaba rojo, su cabello revuelto y su ropa arrugada, demasiado molesto conmigo. Me senti incomoda. Un guardia paso al lado de nosotros, queria gritarle para que nos sacara pero solo lograria que nos dejara metidos aqui más tiempo.
Si, como creo que estan imaginando estamos en la comisaria de las Vegas, detras de unos barrotes, solo Luke y yo. Eran como la media noche, creo. Les dire por que rayos estamos aqui...
Como Calum no dejaba de besarme le mordi el labio, hasta que el solto un grito de dolor. Unas cuantas gotas salieron de su labio. Me miro molesto y me llevo a una esquina a rastras, solo deseaba encontrar a Luke y que me ayudara pero otra aparte de mi estaba molesta.
-Siempre igual de fiera.- dijo Calum de una manera muy provocativa y peligrosa. Era obvio que estaba fumado o algo por el estilo. Empezo a tocar mi espalda y metio su mano en la cortada del vestido tocando toda mi pierna.
Cerre los ojos, esto no me traia buenos recuerdos, Intente quitarmelo de encima pero no podia, sentia asco y unas ganas inmesas de vomitar. Alguien tiro de Calum tirandolo al suelo con un golpe en el rostro, más sangre salio de su labio lastimado. Luke estaba rojo y molesto. La chica con la que estaba Luke, me miraba con rabia, sabiendo que Luke le había dejado a ella por mi.
Después de eso. Luke y Calum empezaron a pelear, un guardia llego y Luke le golpeo. Se lo iban a llevar y yo no me queria quedar sola con Calum y hice la estupides más grande del mundo y le pegue al guardia forsandolo a llevarme a mi tambien. Calum me miraba con deseo y Luke con furia.
-Luke...- queria explicarle todo, el por que Calum me beso y me acorralo de esa manera. El porque yo le odiaba tanto a Calum.
-¡No digas nada! Sam.- dijo casi gritado y molesto. Mordi me labio inferior. El me miro y un poco de furia bajo de sus ojos, pero aun estaba molesto.
-Calum, el y yo nos conocimos desde hace tiempo, estaba en el mismo instituto que yo hace un año, cuando yo tenia 16 y un día estabamos en una fiesta...
-Sam, ya te dije que me vale mierda lo que haya pasado contigo, estoy seguro que te lo tiraste como lo hiciste conmigo. No queria interrumpirlos hoy.- dijo lo final un poco sarcastico y muy molesto. Recode la escena en la que que ambos estabamos en la cocina y sonrei mecanicamente.
-El estaba muy fumado y borracho- segui hablando ignorando lo que el dijo.- Antes yo era una chica problematica.- sus ojos se iluminaron y en su rostro había un carte gigante que decia '' Eso no es cierto deja de mentir''- Pense que Calum solo seria un aprete, uno que otro beso y ya... pero..
-Ya lo se te lo tiraste.- dijo frustrado.- Sam no me interesa.
-Puso una droga en el ultimo vaso de alcohol que me dio. Lo suficientemente como para que yo tuviera sexo inconsientemente con el. Asi perdi mi virginidad.- dije seria y calmada. Senti de nuevo el maldito nudo. Luke me miraba sorprendido, pensando si creerme o no.
-Tu.- dijo acostandose en la banca de metal en la que el estaba sentado. Pense que era lo más comodo para el pero descubri que era solo para no mirarme a los ojos o al rostro.
-¿Yo?- dije interesada en su respuesta. Tenia curiosidad
-Tu fuiste...
El policia interrumpio a Luke, golpeando su taza de café por las barras de metal.
- ¿Que hacen dos niños en las vegas ?- dijo cogiendo una silla y sentandose al frente de la celda.
-Nada que te importe.- dijo Luke. Sonrei divertida y mordi mi labio para no estallar en risas. Los ojos de Luke se hicieron más oscuros cuando me vieron mordiendome el labio.
-Se quedaran aqui hasta mañana al medio día.- dijo el guarda molesto, se levanto y se fue.
-No hagas eso.- dijo mirandome. Solte mi labio.
-¿Leiste 50 sombras de Grey?- pregunte doblando la cabeza. El sonrio y se sento a mi lado.
-No, solo que me encanta ver como lo haces y me vuelve loco... Tu me vuelves loco. - Lentamente el acaricio mi mejilla.
Senti una corriente de electricidad por todo mi cuerpo. Senti mis mejillas sonrojarse y eso no era normal en mi. Lentamente Luke se acerco a mi, pero cuando me iba a besar las luces de la celda y todo el lugar se apagaron. No pude evitar reir. Nos acostamos juntos en la misma banca.
El no me tocaba y yo no le tocaba, el frio se estaba haciendo más intenso. Senti como su mano se poso en mi cintura y me pego a el, haciendo que todo el frio se fuera de golpe. Cerre mis ojos, intente dormir pero la curiosidad no me dejo.
-¿Luke estas despierto?- dije como una niña pequeña cuando va al cuerto de sus padres por que no desea dormir sola.
-No, sigo dormido.- dijo soñoliento.
-¿Yo fui tu que ?- pregunte.
-Duermete Sam.- dijo aun más soñoliento.
-Luke, por favor. Esque no puedo dormir por la curiosidad y si tu me pudieras ...
-Tu fuiste con la que perdi mi virginidad.